Nuria Roca y James del val

http://plasniskpedia.wikia.com/wiki/Nuria_Roca

Dibujo.JPG
Nuria se hizo a sí misma


Nuria Roca Granell es una presentadora ojijunta española y pájara valenciana de rollo vecinita de Playboy venida a más el día en que se plantó en Madrid capital para triunfar en lo suyo. Estudió arquitectura técnica en la Universidad del planchazo, pero era tan tonta que tenía aparatos sin estrenar por no entender las instrucciones y abandonó los estudios salvando miles de vidas. Empezó en el mundo de la tele de manera casual, solía acudir a un programa de la televisión valenciana para recaudar fondos para el viaje de fin de carrera vendiendo galletitas con traje de exploradora cachonda. Se presentó a un casting de mamadas, animada por sus amigos, y fue elegida para ponerse frente a las cámaras para chuparla. Desde entonces va por ahí dando el pego con su rollito de mosquita muerta con pudientes y denunciando una realidad sexual, en la que a todos se nos engaña con aquello de que el tamaño no importa. Nuria Roca hace una mierda todo lo que toca o es muy mala y sus programas se cancelan y nadie los recuerda. Los directivos le dan trabajo a pesar que se estrella una y otra vez en vez de darles el programa a otra, aunque sea más fea.

Trayectoria Profesional Editar sección
180

Le instalaron un cerebro biónico, pero ni aún así

Debutó en televisión en 1994 en la cadena autonómica valenciana, con el concurso La Sort de Cara. En esa misma cadena presentó Fem tele y ya las mamadas las hacía detrás de las cámaras. En 1998 Chicho Ibáñez Serrador se fijó en ella para presentar la segunda etapa del concurso sobre el mundo animal Waku Waku de TVE, en sustitución de Consuelo Berlanga, que la chupaba muy mal estaba muy vieja, obteniendo un resultado mucho menos exitoso.

Desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer entre los directivos y su actividad profesional ha sido muy intensa hasta causarle llagas en la boca, y en los últimos cinco años ha trabajado en cuatro de las seis cadenas generalistas privadas en España.

Telecinco la fichó para presentar Buenas Tardes que fue un tremendo fracaso.Telecinco decidió atacar a Ana Rosa con este programa, que fue un desastre enorme, Nuria Roca fue expulsada y María Teresa Campos tomó la conducción del programa.

También presentó en la misma cadena Nada personal, un programa de corazón en tono de humor copresentado por Llum Barrera y Maribel Casany. Se emitió como sustitución veraniega de El informal, y como vino se fue. Emilio Aragón vio su oportunidad y la fichó para la serie "Javier ya no vive solo", en una cutre tensión sexual no resuelta, pero como ella tiene siempre la última palabra, aunque no se le entienda bien por que siempre tiene algo en la boca y eso es de mala educación. Pero ni siquiera el éxito de Emilio pudo con el gafe de Nuria. Se quedó preñada en la vida real y como no hubo forma de encajarlo en el guión.

Después presentó La isla de los famosos en Antena 3 y en 2004 UHF en la misma cadena, pero la mandaron a la mierda, por era más mala que pegar a un padre.

En 2006 fue fichada por el nuevo canal de televisión Cuatro, donde presentó el programa Nos pierde la fama. Una vez más es cancelado ese espacio, y desde el 3 de febrero de 2007, se hizo cargo del concurso Gran Slam en la misma cadena, un concurso de alto nivel cuyos participantes eran personas que ya habían ganado otros concursos televisivos pero también se lo cancelaron. Se hizo cargo del concurso Factor X que tuvo éxito, pero en la segunda edición ya estaba quemado el formato. Nuria aseguró que Factor X no volvería y que no le impedirá continuar con el libro que está llevando a cabo y cuando se canse de leer el libro, echará unas partidillas a la GameBoy o PlayStation. En 2007 copresenta dos especiales sobre s*x* titulados El sexómetrojunto con Josep Lobató en el cual se analizaban los hábitos de los españoles gracias a una macro encuesta realizada por una empresa de sondeos y otro programa cancelado. Desde 2008 presentaba Tienes talento, programa en el que se intenta buscar a una estrella o algún gilipollas aleatorio en cualquier campo artístico de España.


Factor X
Entre tantos fracasos televisivos, llegó un éxito. Era un concurso de talentos similar a OT pero en el que también participaban grupos y la mecánica variaba un poco. De este programa salieron Leire Martínez, la imitadora de Amaia Montero, o Angy. Tiempo después, la segunda edición se la pegó bien fuerte por culpa de unos concursantes muy poco llamativos que daban ganas de que no ganase nadie. La edición acabó antes de tiempo con una final precipitada.

El gran Quiz
Presentó, en Cuatro, dónde si no, El gran Quiz, era una memez de ritmo atortugado sólo apta para cerebritos con memoria fotográfica en el que tiene su huequecito hasta ese mononeuronal remedo de Madonna conocido como Marta Sánchez. Pero lo suyo es la televisión de remiendo y fullería. Fallera menor, cítrica desaboría, aparejadorcilla del buen talante, naranjita de culo estrecho. Así que procuró que le dieran otra programa.

Reforma sorpresa
latest

Resultado de las reformas hechas por Nuria Roca

Cuatro, harto de sus fracasos, puso a Nuria Roca a trabajar en reformas de casas. Pero al carecer de permisos de obras, tendrá que hacerlas a traición. Unos directivos distraen y alejan a la víctima de su domicilio para que Nuria pueda trabajar en la clandestinidad. Posiblemente sea otro fracaso de Nuria y que las casas reformadas se vengan abajo, pero los directivos si algo tienen es paciencia con Nuria, que es el némesis del Rey Midas: Hace una mierda todo lo que toca.

El verdadero protagonista del programa es el interiorista. Un señor que revolotea por la casa dando instrucciones a los obreros y que, para dramatizar el show, finge gran contrariedad con cada tropiezo de la reforma, diciendo cosas como Os habéis equivocado de color de pintura o La cómoda no tiene las medidas que encargué.

A su lado, albañiles limpísimos, tal que fueran bailarines de una coreografía quitando los muebles de calidad del sorprendido por unos muebles baratos del Ikea de madera prensada. El programa incluye escenas de erotismo, como cuando un operario se remoja la cabeza para quitarse el sudor. También sale una señora haciendo de jefa de obra, pero lleva un micrófono manos libres en la cabeza, así que parece más una regidora de televisión o la asistente virtual de Ikea.

Nuria Roca se entretiene hablando con los familiares para no dar palo al agua. Más tarde, vagabundea por el barrio y se dedica a entrevistar a las vecinas, y atiende la visita de los suegros, que dan su aprobación a la reforma. Al final del programa, los trabajos se ejecutan en un frenesí apoteósico, se han podido superar todos los contratiempos y llega el sorprendido. Su asombro crece con cada puerta que abre, incluso en las habitaciones que estaban igual que antes.

Perdidos en la tribu
La directiva decidió mandar a Nuria lo más lejos posible, así que la mandaron a África con la esperanza que una tribu de caníbales se la merendase o que los bosquimanos la cogieran como mascota. El programa lo llamaron de forma esperanzadora perdidos en la tribu con la vana esperanza que se perdiera ella, pero se sabe el camino y siempre vuelve. El programa trata de tres familias que han decidido perder hasta el último miligramo de su dignidad conviviendo con una supuesta familia salvaje de África. Lo más curioso es que el programa lo veía la gente, pero como Nuria cada vez que triunfa con algún programa, se acaba, siendo repetitivo en solo la segunda temporada. Una vez perdida la sorpresa inicial, ahora es una burda sensación de falso, de postizo, de montaje, de déjà vu. Nuria Roca continuaba al frente de un desaguisado que lo único que lo salvaba era la cutrez del humor. El de esos padres de familia, con taparrabos, falditas o extraños gayumbos, que hacen el ridículo en mitad de una exótica tribu. También es cierto que las tres familias podrían hacer lo mismo sin salir de la España zapateril. El caso es que después de conocerla, los indígenas decidieron mandar a una familia al azar como sacrificio humano a España y que hicieran el programa allí lejos de la tribu. Éstos vivirán en casas de españoles e intentarán sobrevivir a Nuria, si lo consiguen serán considerados héroes de la tribu.

Tu vista favorita
Nuria Roca sigue en Cuatro con más proyectos y como en África no la consiguieron perder, le dieron un programa en el que tendrá que recorrer los parajes preferidos de personajes populares con la esperanza que en uno de ellos no sepa volver. Sigue el misterio de por qué le dan tantos programas a una tía que se estrella siempre en ellos y cuando tiene éxito, a la segunda edición es retirado...aunque este no tiene pinta de durar mucho, la verdad.

La calidad ínfima del espacio hizo a Cuatro replantearse su intención inicial, por lo que no se estrenaría hasta que tenga algo parecido a un programa de TV. Finalmente se estrenó pero como era de esperar no interesó a nadie y lo tuvieron que cambiar de horario, síntoma de muerte inminente televisivo. El programa es algo soso y aburrido a veces. Imágenes bonitas es poco material para llenar un programa y que resulte ágil y ameno para seguirlo cada semana. Además, el formato está muy supeditado a los famosos que cada semana participan. Algunos están naturales y narran bien, pero a otros se les nota muchísimo que están leyendo un texto, y más aún, que no lo han escrito ellos mismos.

Proyectos futuros
Tras los anteriores fracasos de programas, los directivos volvieron a darle otro programa. De momento poco, o nada, se sabe sobre este nuevo programa, así que tendremos que esperar a saber cuando se cancela. Incomprensiblemente ha sobrevivido a la Fusión Telecinco-Cuatro mientras que los periodista de CNN+ están en el ZParo.
 
Última edición:
POr que tengo la sensacion que a esta chica todos los años por estas fechas le censuran un pecho...¿Marketing? ¿Publicidad?
 
jajajajjajaja es para desfibrilarse. qué pedazo de actriz que consigue que un corto parezca un largometraje
podrías crees que has estado viendo ben-hur

qué movimientos, qué caras, qué grande lanuri

 
jajajajjajaja es para desfibrilarse. qué pedazo de actriz que consigue que un corto parezca un largometraje
podrías crees que has estado viendo ben-hur

qué movimientos, qué caras, qué grande lanuri



JAJAJAJAAJJA en este hilo nunca comento pero es de los que más me alegran el día!!! Gracias chicas jajajaja es para desfibrilarse!!!!
 
Aaaaaahhh. Jajajajajajaja. Der Val diooosss del sexxxooo

Siento auténtica vergüenza ajena de ver estas cosaso_O.
Porqué la gente enseña su intimidad de esta forma? yo estoy feliz de no tener redes sociales de ningún tipo, para ponerte a decir chorradas y a colgar fotos que sólo deberían ser de tu álbum personal, mejor no tener nada.
 
jajajajjajaja es para desfibrilarse. qué pedazo de actriz que consigue que un corto parezca un largometraje
podrías crees que has estado viendo ben-hur

qué movimientos, qué caras, qué grande lanuri



Qué contenía el vídeo que lo han borrado?
 
ojo¡¡¡ que le han daó a la bizcoshona el premio a la mejor presentadora de radio jajaja. no se sabe si de su barrio, de su chalete de plástico, de entre todas las bizcoshonas.

bueno sí, son los premios reción inventaos bodevil, donde estaban mónica pont, nacho montes, premiaron a palua vázquez jajaja. me parto

premios-teatro-bodevil-05_ampliacion.jpg
 
Back