Nuria Roca y James del val

por favor, la bizcochonaverificada y el ejjcritó os necesitan pa encuesta

nuria roca granellCuenta verificada ‏@nuriarocagranel
...Y hablamos de MÚSICA! Cuáles son para ti las mejores CANCIONES PARA LIGAR? o PARA ARRIMAR CEBOLLETA?
1f633.png
Whatsapp 619272631 @LoMejorMelodia
 
Que hariamos sin ti, Nuri



EL EDITORIAL: “Defensa innecesaria…”
Nuria Roca Granell10 diciembre, 2014NURIA ROCA1 comentario



No es cuestión de estar siempre sospechando, pero seamos claros, lo de la Infanta Cristina huele desde hace muchos meses a partido amañado…
La Fiscalía anticorrupción, parece una vez más que ejerce como abogado defensor de la Infanta, y pide para ella la doctrina Botín al considerar que el sindicato Manos Limpias no tiene potestad para sentar a la hermana del Rey en el banquillo de los acusados.
Como primera reflexión se me ocurre que con un fiscal de estas características el dinero que se está gastando en su defensa no sería necesario. Y no es que no quiera que el señor Roca gane todo el dinero que merece, pero el fiscal Horrach se lo pone muy fácil… El caso es que da la sensación de que se han ido cumpliendo los pasos milimétricamente durante todo el proceso para que lo de Cristina acabara en multa y lo de Iñaki en una petición de condena ejemplar.
Seguramente se la merezca, aunque 19 años de cárcel suene un poco desproporcionado… Sin embargo, la Infanta ya fue liberada hace algunos meses del delito de blanqueo y quedando sólo el delito fiscal, sin que fiscalía ni abogacía del estado la acusen, la doctrina Botín es perfectamente aplicable y la Infanta quedará libre de toda responsabilidad penal…
Se da por descontado que la solicitud del Juez Horrach se ajusta a derecho, faltaría más. Y que en base a la ley será razonable que la Infanta no se siente en el banquillo, pues seguramente. Sin embargo, es muy difícil de entender, por muy abiertos de mente que queramos ser con algunas decisiones judiciales, que se haya tratado a la hija del Rey Juan Carlos como a cualquier otra ciudadana…
En la constitución pone que todos los españoles somos iguales ante la ley. Algunos se llenan la boca defendiendo la Constitución, como una gran ley que nos iguala en derechos y obligaciones. Pues para que todos sintamos eso lo único sensato es simplemente cumplirla.
 
Por favor, echar una mano y llamad. a ver: después de cagar con o sin apretón...cuando sus duchaih y cómo lo hasei?

y por donde empezáis. venga amigos, y no olvidéih utilizar el paipai pa consumir. y consumir que si no esto es mu aburrío. enga amigos, que tengo que empujar siempre.

nuria roca granell @nuriarocagranel ·
Y hablamos de LA DUCHA! ESPONJA SÍ o ESPONJA NO? DUCHA X LA MAÑANA o X LA NOCHE? POR DÓNDE EMPIEZAS?.. Whatsapp 619272631 @LoMejorMelodia

Estas preguntas estúpidas a qué vienen? está haciendo una tesis sobre los hábitos de higiene , regalan algo a cambio o qué?
 
jajajjaa sacando un cacho pularda que la han regalado

se supone que todos iremos a comprar una caja pularda (puaggggg) online claro, pa pagar con el paipai jajaja

jajaja alta cosina en tu casa dicen ajajjaa

ehhh¡¡ que incluye sarsa ciruelas jajajaja. me parto.

nuriarocagranell
Hace 1 día
Pues no sé yo si voy a ser capaz de aguantar hasta las fiestas @selectiumchef... qué bueno!!! Y además son de la tierra... ❤️


10848300_1550756018505157_1729736319_n.jpg
 
No sigo a la Nuri, entre otras cosas xq su anuncio moviendose en tv para su programa de radio me parece tontuno para una mujer de + de 40.
Después leo,aquí, las preguntas para su programa y parecen sacadas del Superpop.
Para quien está orientado ese programa?

Hay un momento, en la madurez, donde se tiene q elegir .... o te quedas en el nivel escatológico tipo Pablo Motos o tiras hacia un nivel superior tipo Javier Coronas.
 
No sigo a la Nuri, entre otras cosas xq su anuncio moviendose en tv para su programa de radio me parece tontuno para una mujer de + de 40.
Después leo,aquí, las preguntas para su programa y parecen sacadas del Superpop.
Para quien está orientado ese programa?

Hay un momento, en la madurez, donde se tiene q elegir .... o te quedas en el nivel escatológico tipo Pablo Motos o tiras hacia un nivel superior tipo Javier Coronas.
Nuri es faro guía, famosa creadora de opinión, o al menos eso cree la muy boba
 
Pero se puede saber donde está la mesa la bizco?

que no tenemos derecho a ver los langostinos y el jamón?

por dios
 
jjjajjaj se conoce que la del año pasado no les parecía ya lo suficientemente preponderante.
ese mantel enloquecedor. esos vasos azulitos...
a
1516974_1442377275978584_949936601_n.jpg



1516974_1442377275978584_949936601_n.jpg
 
Back