Nuria Roca y James del val

Ya, ya sé que Siñeriz es otra historia...sin pretensiones, con más sentido del humor, vida millonaria y ultraVIP al margen del plató sin jactarse nunca de ello porque, por educación, se le caería la cara de vergüenza de tirarse el pisto etc Lo decía como perfil profesional o del tipo de magazine, concurso ligero...que ambas solían presentar. Siñeriz tampoco era Mercedes Milá (ni lo pretendía)
 
Ya, ya sé que Siñeriz es otra historia...sin pretensiones, con más sentido del humor, vida superVIP al margen del plató sin jactarse nunca de ello porque, por educación, se le caería la cara de vergüenza etc Lo decía como perfil profesional o del tipo de magazine, concurso ligero...que ambas solían presentar.


jajaja que buena retratista eres...

hace mucho que no veo a Ana, pero los programas que presentaba y como lo hacía me parecía que distaban mucho, todo, de cualquier cosa que haya podído perpetrar la nuri.
 
jajaja que buena retratista eres...

hace mucho que no veo a Ana, pero los programas que presentaba y como lo hacía me parecía que distaban mucho, todo, de cualquier cosa que haya podído perpetrar la nuri.
Si es que a la Siñeriz se le ve la educación a leguas. Es el tipo de persona que seguro que la de la limpieza, las de maquillaje, el de la puerta, la becaria...te habla maravillas. Buena gente y buena cuna. Da esa impresión de lejos. Su trayectoria y actitud a lo largo de tantos años de popularidad, también habla.
 
sí, se ve a la legua que es una persona educada, pero educada de verdad, no de estas que xq hablan susurrando y dicen: grasias grasias, ya sacan la coletilla de "su educasió". Y con formación y cultura, sin ir de pesada ni de culta ni de nada.


se sentía muy incómoda cuando en aquella época no paraban de preguntarla por la casa que alquiló ar beckam. contestaba pero para no decir ni mú. lo lógico

no sé, otra que hace su trabajo como si trabajara en una notaría.
sus hijos son monísimos.
el marido trabaja, parece que no tiene tiempo ni ganas de tuitear cosas como que cuando el lomo es bueno, puede que sea hasta mejor que el jamón. y eso...


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ay qué dolor.

lástima, nunca veremos a gautier Peyrouzet tumbaó en la cama de un apartamento ni a su rolex ni a sus comentarios sobre el lomo ni a sus libros.

el palillo en la boca lo deja para otros
 
Imaginaté si las Borrego alqujilan una vivienda a Beckam...BUEEEEENOOOOOO. Todavía lo estarían sacando, aún hoy, a colasión a cada minuto. y de esa manera tan superrisión suya de ''bueno, yasabeiz que soi mu discreta, en micasa me he ''mamao'' educasión...por discressió no debería hablar...a mi hija la honra que nunca ha querido conmentar ná de ese momento de sedusió por parte de Deivisss...ya sabei la clase y discreta que es pasus cosas'' pero, total, que al final hubiesen contado hasta el papel de wáter que usaba el inglés.
 
Última edición:
http://instagram.com/p/pT_dpvsnyO/?modal=true

Esta es la buena educacion de la señora, todo viene porque una chica en la foto anterior, ledijo que no le gustaba la publicidad encubierta o tanta publicidad(esmalte de uñas de Dior), lo dijo de una forma muy educada. Se le echaraon todas las fans encima y ella puso esto despues, los comentarios son dignos de leer.

Desde ese momento yo la considero mala persona.
 
Imaginaté si las Borrego alqujilan una vivienda a Beckam...BUEEEEENOOOOOO. Todavía lo estarían sacando, aún hoy, a colasión a cada minuto. y de esa manera tan superrisión suya de ''bueno, yasabeiz que soi mu discreta, en micasa me he ''mamao'' educasión...por discressió no debería hablar...a mi hija la honra que nunca ha querido conmentar ná de ese momento de sedusió por parte de Deivisss...ya sabei la clase y discreta que es pasus cosas'' pero, total, que al final hubiesen contado hasta el papel de wáter que usaba el inglés.


jajajjaa al final, y al prinsipio.
 
http://instagram.com/p/pT_dpvsnyO/?modal=true

Esta es la buena educacion de la señora, todo viene porque una chica en la foto anterior, ledijo que no le gustaba la publicidad encubierta o tanta publicidad(esmalte de uñas de Dior), lo dijo de una forma muy educada. Se le echaraon todas las fans encima y ella puso esto despues, los comentarios son dignos de leer.

Desde ese momento yo la considero mala persona.


jajajajja es la bijcochona, del mismo país en que hay alcaldes llamados "er albondiguilla"

el país del I+D+I.
 
http://instagram.com/p/pUSuctsnzb/?modal=true
Esta es la continuacion de la anterior, supongo que en agradecimiento a sus fans

Esto demuestra lo infantil que es, las críticas me enfadan pero mis fans son los más guays

Si expones así tú vida privada, por supuesto que puedes publicitar lo que quieras, hablar de lo que quieras y enseñar lo que te dé la gana, pero también tienes que saber aceptar las críticas educadas e ignorar las que no lo sean
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back