Nuria Roca y James del val

en serio, es patético no ya lo tremendamente mal que escriben. ella aún peor.

si no esos temas de chechualida adolescente, o de dos viudas vecinas de la tía tula tomando un cafecito en la mallorquina o así. o de esteso.
¿lo hacemos los viernes¿ ¿mejor en la cama?


en el caso de nuri se habrá inspirado en la casa de su madre. una vez nos enseñó la mesa con los langostinos de navidad y...en fin, pudiera ser esa habitación la que casa con esa mesa y esa decoración

ahhh jajajaj. Le inspirará la mesa con el ganchillo y los tapetes. Hay un artículo más abajo(ya no leo más), en el que dice que las bragas de algodón pueden ser sexys, que la camiseta der Burgue Kí que se ponen en casa también puede serlo, que no se qué. Que todo tiene su punto erótico. Poj nah, Nuri, que der Var te traiga la bombona de butano a casa, yo qué quieres que te diga. Haz un cocreta o dos, muhé.
 
Me cae fatal esta tia. A falta de programa de televisión la tenemos hasta en la sopa en los anuncios y haciendo cameo en Aida.
 
Ah pues no estoy nada de acuerdo con sus tonterías de que hay sitios en los que no se puede tener s*x*, lo que pasa que siempre ha debido de tener pasta. Pero vamos, querida Nuria, te aseguro que en cama de 90 es incómodo, pero si es lo que hay te aguantas y ya está, y te lo puedes pasar mejor que en una cama grande.

Intimidad sí, le gusta más figurar y que nos enteremos todos de que está en los Niuyores de vacaciones que a un tonto un lápiz. Es lo que tiene el catetismo, que cuando se lleva dentro no se puede disimular durante mucho tiempo.
 
jajajajjaaja qué grande

el marido acomplejado y sus eternas fotos para que salga el rolex. Realmente le hacen fotos al rolex y después de paso sale él

Las fotos para que se vea la exacta ubicación de su apartamento, que quede claro que es en zona preponderante

Y esas fotos en Centrarpar de los que es de imaginar que jamás se tiren por los suelos en el retiro o en un parque cualquiera

Y lo del metro? jajaja. supongo que en madrid no suben, nuribiz dice que aman el metro de niuyó. el de madrid no jajaja.

Tienen un niño muy guapo que además parece muy riquín. Algo bueno tenían que tener.

El hijo grande perdonavidas y la niña con ese pelo pantojita y esas ropas, en serio parecen sacados de una peli de terror. La niña es...:arghh:. Va a dejar en pañales a chabelita. bueno, chabelita de niña era muy rica.

Es superior a sus fuerzas hacer el ridículo y mostrar sus cosas como nuevos ricos. Con ellos Bigas Luna se podría marcar un Huevos de Oro II, tranquilamente, o Berlanga un Plácido o una Escopeta XXIM.

Y los fanes jajajaja. Nuriiiiii wapa, pero como hase pa estar así con lo que trabajar.
sois grandes family. family, dicen jajajaj

y mini nuria jajajaj, qué bella, yo estoy enamorada de esta niña, es especial, es tu mini yo, es divina nuri, qué suerte tenéis, gracias por vuestra sensilles y compartir vuestra vida con nosotros, se os ve tan buenas personas, no como otros. esta niña me tiene loca, qué estilazo, sois la familia que quiero tener en un futuro, hacéis los viajes que yo quiero hacer¡¡¡. poca gente está así de bella sin maquillar, gracias por permitirnos viajar con vosotros a través de las fotos.
vaya marío guapo, cañóooooooon¡¡. ¿pero dónde estáis? por favor contestar¡¡ en qué hotel estáis¡¡¡
qué niños + buenos,con lo g
guerreros que son los míos, qué angelitos, como se parecen a tí, aunque bien pensado tb se parece a tu marido.
estos niños no van a olvidar esos viajes¡¡¡ qué suerte que se lo estén pasando tan bien nuri que sepas que te admiro¡¡¡¡¡¡¡¡

qué dios te bendiga Nuria¡¡ a tí y toda la family¡ yo cociéndome en mi piso de córdoba de 60 metros cuadrados, pero te admiro.
(comentarios verídicos)

No la hay + guapa y mas fina y elegante. Eres la mejor Nuria¡¡¡¡. Dale un beso a mini nuria que me tiene loca, cuando crezca no va a parar de sonar el teléfono, cuanto admirador va a tener¡¡¡¡¡¡¡
enseñanos tus compris nuri¡¡¡ estamos deseando verlasssssssssssss¡¡. Qué pelazo tiene mini nuri, no es normal, como la madreeeeeee¡¡¡
eso es amor Nuri, se nota que os queréis tanto¡¡¡
Me encanta la pareja que hacéis sois totales sois grandesssss¡¡¡¡ cómo os lo pasáisss¡¡¡ nuri sígueme¡¡¡¡

y no falta la de los bolsos, carcasas, kaftanes y camisetas con su: sois maravillosos nuri. tenemos bikinis étnicos buen precio,visita nuestra web

o: nuri dame una dirección que os quiero mandar unos regalitossssss¡¡ sois los mejores¡¡ esa niña es un crack, qué belleza. me vuelve loco y mi hijo dice que quiere ser su novioooo nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡

jaaaaaaaaaaaa. ayayay que me da. Luego dicen que xq hespaña es...:notworthy:

La hepaña del I+D+I mijmamente.
 
Y a mi que esta mujer me parecía simpatiquilla!

Pero ha sido descubrir su blogs, su instagram y sobre todo su a SANTO y se me cayó la venda
 
Yo creo que se ha vuelto más idiota desde que está con ese tío tan idiota y que hacen esos libros tan absurdos y demás. Y eso que me parecía mona, me gustaba mucho la melena y su estilo así no demasiado de tetotas, minifalda, excesivo y tal. Y como presentadora, pues como tantas otras, con un buen guión por medio, pues lo leía ágil y bien; un programilla de contenido ligero, si no tenía que improvisar, te lo sacaba adelante. Como la Siñeriz y en esa línea.
 
Qué pasa? están también x niuyor de vacaciones? Pues oye que hagan una cena de parejita con Marcelo y Vega. Ambas se dedican a la ''comunicación''. Lo van a pasar genial. Y se dan consejillos de madre primeriza...
 
Yo creo que se ha vuelto más idiota desde que está con ese tío tan idiota y que hacen esos libros tan absurdos y demás. Y eso que me parecía mona, me gustaba mucho la melena y su estilo así no demasiado de tetotas, minifalda, excesivo y tal. Y como presentadora, pues como tantas otras, con un buen guión por medio, pues lo leía ágil y bien; un programilla de contenido ligero, si no tenía que improvisar, te lo sacaba adelante. Como la Siñeriz y en esa línea.


nooooooooooo, ana garcía siñeriz es una mujer muy atractiva con planta impresionante. Y una mujer bastante culta, y interesante. viste fenomenal aemás.
discretísima, con un marido muy muy atractivo y con pinta interesante. hacen muy buena pareja. tienen un par de niños muy ricos de los que no se sabe nada.

su marido tiene una agencia de publicidad. deben de tener mucho dinero, aunque sólo fuera por esa casa que tenían en El Plantío y que alquilaron a Beckam. Pero eso, lo disfrutan ellos.

pero es una buen ejemplo para explicar lo que significa la palabra antítesis.
los unos elegantes, con pinta interesante, profesionales.
los otros el producto burdo de las televisiones hepañolas, los palurdos, con 4 pollos en cada brazo permanentemente
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back