Nuria Roca y James del val

catetos a estribor

2006-09-01-b.jpg
nuria-roca37.jpg
 
claro, es que trabajar tanto, pues cansa.

sentarse a leer la chorrada de titulares de la prensa y sacar un bote con bolos pa un concurso que hacen jajaja. en serio.

ayy de ervar, hay que estudiar un algo...
 
maravilloso intelectual.
cuando todo el mundo se ha hartado de decirlo. 500 horas después. profunda reflexión, siempre al pie de la noticia

se nota que trabaja leyendo un par de titulares de los periódicos, aunque le escuchen 3 y medio
se nota que saca bolas de un tarro pa un concurso y sabe lo que es el azar jajaja. menamoro. idolaso


"Creo que ha sido un error anunciar una muerte inminente. No lo entiendo. En todo caso, ánimo a los que le quieren.
#AdolfoSuárez"

lo de poner el hagstáh pa que se entienda a que se refiere, es muy muy total

IDOLO¡
 
Juan del Val Pérez ‏@delvaljuan 1 h
Un parking semivacío, decenas de plazas libres y el imbécil pega su coche al mío hasta impedirme abrir la puerta. Cómo están las cabezas!!


Joder, es que estás bueno y eres Juan Joyce/James de er var, y yo si le viera en un parking, jodo, claro que pegaría mi coche al suyo, y mis t*tas y lo que fuera a él, y si no puedo a él, al coche o lo que sea.

pero a ver ¿cuantas veces ves a un literato y a su coche cerca y paraó? pues menos 0'15 por lo menos...
cuantas veces puedes darte ese lujo.

que cajones vas a hacer...ponerte lejos de él?? aparcar tu coche lejos pa no verle y poder observarle y no tener la oportunidd de rozarle??
pa no ver con detalle que lleva alguien como él dentro del coche? pa no oir su voz?

venga hombre, venga. tu alucinas

que fácil es hablar cuando eres un literato que ya ha alcanzado reconocimiento.
qué fácil siendo un periodista reconocido y con prestigio, qué fácil cuando uno está bueno y tiene una vida de ensueño.

y no sólo la vida le regala belleza e inteligencia si no esos hijos perfectos, esa mujer que te pone to palote, hasta a mi misma me pone.

qué fácil cuando se es líder de opinión con un programa que rompe moldes e innova. venga venga, un poco de empatía.

también es verdad que hay que alabar la sinceridad de james. se perdona todo a alguien de er pueblo, franco, hecho a él mijmo.

idolaso.

lo único que le reprocho es que me tenga en ascuas sin escribir mas libros. no he vuelto a leer desde su última obra. ni pienso eh? ya lo digo.

sólo hay basura. sin embargo los suyos son profundos pero llanos, alaborados pero que se entienden, tiernos pero sin ser cursis, ojocuidaó¡¡
elegantes pero con ese toquecillo que te pone to palote, pero lo justo pa no ser obsceno y cerdo. no sé es todo un ejercicio de equilibro en el que está to medío pa que el lector se sienta to cómodo y se divierta a la vez que aprende de la vida.

a ver si escriben algo +

no sé...¿pero cómo no vamos a querer estar mu cerca de un tíio así?? en serio...no se pone en nuestro lugar...
 
Esta tía así de pronto te habla de las ventajas de vivir en pareja, como de repente dice voy a hacer unos garbanzos para comer. Se le va, yo creo que coge cosicas así que se le van ocurriendo y dice, voy a poner una frase en medio de esto que me he acordao, que si no luego se me olvida. Pone puntos y comas de manera aletoria y ya está, artículo o reflexiones de la Nuri Cool.
 
Esta tía así de pronto te habla de las ventajas de vivir en pareja, como de repente dice voy a hacer unos garbanzos para comer. Se le va, yo creo que coge cosicas así que se le van ocurriendo y dice, voy a poner una frase en medio de esto que me he acordao, que si no luego se me olvida. Pone puntos y comas de manera aletoria y ya está, artículo o reflexiones de la Nuri Cool.
Es mi famosah faro guiah, salveh la Nuri
 
Es mi famosah faro guiah, salveh la Nuri

Guíah espirituá Dubois, también guía Michelín pa comé, guía deportivah (hoy seguro que comenta algo del Clásico), guía para fornicar... Joe, es que sabe de todo, de todoooo! Dios, si al menos tuviéramos un poquito, un poquito, de su mundo, suh vivensia, experiencia, saber estar, aaay
 
Ay la Nuri¡¡¡¡ ya no defiende a la Leti, se la han aforao y no le ha gustao¡¡

"El caso es que gran parte de la sociedad no entendemos este discurso después de conocer algunos datos: en España hay 2.700 aforados… 2.700 privilegiados, porque dejémonos de tonterías sobre seguridad jurídica, el aforamiento es un privilegio se miré por donde se mire: conviene llamar a las cosas por su nombre para que los ciudadanos no sintamos una vez más que nos tratan como a imbéciles…
 
Back