Nuria Roca y James del val

Son dos personajes que solo podían tener "relevancia", así entre comillas, en un país como España.

Intenté leer uno de sus libros el año pasado, ese que (me imagino que producto del marketing), tan bien pusieron. Lo descargué, porque no me gasto dinero en lo que sospechaba, y luego confirmé, era una basura.

A ella no le veo tampoco atractivo por ningún lado, que es algo que va más allá del físico. De hecho es, en mi opinión, de las presentadoras que peor visten...

Él parece un cretino con ínfulas.

Nada que ver, por ejemplo, con Ana García-Siñeriz, que esa sí que ha hecho cosas relevantes en el mundo de la comunicación. Además es culta (como cinéfilo la escuchas hablar de cine, y sabe de lo que habla), buena profesional, humilde y de paso tiene estilo. En fin, la noche y el día:

Ver el archivo adjunto 1817889

Ver el archivo adjunto 1817894
Ver el archivo adjunto 1817896
y está casada con un señor forrado! Pero forrado de verdad. Ana Garcia Siñeriz, digo, que confirmo que es un encanto de persona.
 
Esas son del verano pasado. En el mismo hotel y misma playa. Cierto es que se ve celulitis pero yo, que tengo su edad, la veo estupenda. Otra cosa es que nos quiera vender que está esquelética y así no está. Oye, que de vientre está genial, y si, tiene los mulos algo anchos y sus piernas nunca han sido de sílfide, de hecho siempre las oculta en sus looks. La verdad es que taparse como se ha tapado este año ha quedado raro y excesivo.
Pues si son del año pasado 🙄
 
Bueno, pues estoy viendo a Nuria en su programa de la Sexta y que poco me está gustando.
Lo siento pero es que no me gusta nada su voz ni su forma de presentar.
Eso sí está guapísima, para su edad que será más o menos la mía, ya me gustaría.... 😁😁😁
 
Bueno, pues estoy viendo a Nuria en su programa de la Sexta y que poco me está gustando.
Lo siento pero es que no me gusta nada su voz ni su forma de presentar.
Eso sí está guapísima, para su edad que será más o menos la mía, ya me gustaría.... 😁😁😁
Lo seguira haciendo mal o regular pq no da para mas pero ha mejorado hace años era peor

Es de esos casos q le dan mil oportunidades q otras ni las huelen.Siempre tienen trabajo como sino hubiese paro en el periodismo.....aprender trabajando solo las" elegidas"
 
¿Esta mujer por qué mete a su marido en todos sus proyectos? El caso es que ella me parece guapa, lista y simpática, entonces... ¿qué tiene en común con el borde y soberbio de su marido? ¿O es que ella en el fondo es igual?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back