Nuria Roca y James del val

Nuria es preciosa, eso es innegable. Está genial para su edad y es guapísima.
Marta Hazas es maja con quien quiere.
Ambas son de burlarse mucho de la gente y a mí eso me revienta.
Pero supongo que es algo personal y no es para tanto.
Pues la verdad es que no da esa imagen para nada. Serán sus papeles de chica encantadora en El Internado y Velvet, que le favorecen. Bueno, el papel de Paulis en Velvet también, y ni por esas parecía simpática.
Sergio Mur :love::love: en todos los sentidos, y su actual pareja, Javier Veiga, parece muy majo.
En cambio, Kira Miró me tenía imagen de petardilla, mejor si no lo es.
 
Yo a la Nuri la vi en el corte inglés de Valencia y... qué queréis que os diga? al natural una chica muy, muuuuuy normalita. Me refiero en persona.
 
Última edición:
Pues la verdad es que no da esa imagen para nada. Serán sus papeles de chica encantadora en El Internado y Velvet, que le favorecen. Bueno, el papel de Paulis en Velvet también, y ni por esas parecía simpática.
Sergio Mur :love::love: en todos los sentidos, y su actual pareja, Javier Veiga, parece muy majo.
En cambio, Kira Miró me tenía imagen de petardilla, mejor si no lo es.
Ay pues Kira es un encanto, muy sencilla.
La mayoría se creen la última Coca-Cola en el desierto y se ponen a parir unas a otras en cuanto se dan la espalda.
 
Afortunadamente, muchos famosos de esos considerados como "majisimos" están cayendo por su propio peso: Paula Echevarría, Nuria Roca y Juan del Val.
Ahora queda Marta "ojos de huevo" Hazas, Maribel "doble cara" Verdú y alguno más que tiene engañada a media España...
Los que, por nuestro trabajo, tenemos la "suerte" de sufrir la verdadera cara de los famosos estamos encantados de que se les vaya desenmascarando.
Todos esos que has mencionado me caen como el culo,Paula una choni, Marta creída, Maribel porque como actriz es buena pero no me va, y la pareja me parecen pagados de si mismos, bueno Nuria creo que es ingeniera pero a todas estas ganar dinero fácil es lo que les gusta, cultas no son la verdad...
 
Gracias. Yo en las entrevistas le he visto a veces también carácter, alguna salida de tono, por eso me lo parecía.
Yo he tenido la misma impresión con Maribel Verdú las veces que la he escuchado dando entrevistas. Y eso que estaba de promoción de alguna cosa.
Será que cuando no está trabajando es de mejor trato.
 
al hijo mayor hace unos años en una red social donde demás de mostrarse como un maleducado presumía de lo rico que era, le preguntaban que era lo más importante para él, y decía que ser rico y guapo. jajajja
O sea, que el chaval debe estar hecho polvo, porque rico , rico, lo dudo , y guapo, pues eso... :sneaky: :rolleyes: :eggface::eggface::eggface::eggface::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Marta hazas es falsa, petarda y va de superguay y por detrás es más falsa que una moneda de 5 € . De esas personas que quieres tenerlas bien lejos.

A parte que es la versión cutre y fea de Paula Echevarría.

De la generación de actrices mediocres y sin futuro
 
recuerdo como en otro foro una chica contaba que hace años estando al lado de la nuri y el hejjcritor james dervar, se rieron de ella, de su aspecto

por no hablar de él subiendo a veces fotos de gente anónima de la que se reía.
por decirle una vez que como subía la foro de una mujer anónima, pa reirse de ella, me bloqueó jajaja
a mi, que pasaba por allí, que ni suelo hacerlo, ni soy seguidora, ni comento nada a nadie. sólo aquella vez xq me pareció algo inaudito que no he visto hacer a nadie.

ni siquiera le dije que podría probar a reirse de su madre
 

Temas Similares

366 367 368
Respuestas
4K
Visitas
237K
Back