Nuria Roca y James del val

Y que estos sean noticia y supuestos ejemplos a seguir...así va la sociedad. Y lo que nos queda.
Cateta, payasa con aires de ínfula, retrógrada.
Mamarracho, botarate con aires de culto, mostrenco.
 
Acabo de encontrar en hilo, y es que no se por donde empezar...
Llevo años pensando qué tendrán estos dos para estar ahí . han pasado sus altos , sus bajos. Han intentado la radio, la interpretación , la literatura, vender sus intimidades, todo.
Mi teoría es que serán capaces de hacer cualquier cosa para estar ahí . No se si por el propio narcisismo de la fama o la pasta, no ls conozco suficiente, y yo tampoco les he visto en el hormiguero, porque de verdad que en cuanto me los cruzo en los medios, cambio. Me parecen tan de mentira!
Al final es la ambición desmedida.
 
Marta hazas tiene pinta de petarda

A ver, conozco a Marta desde que estaba con Sergio Mur.
Es una creída y se burla mucho de la gente, tipo Nuria Roca -Juan del Val.
Es la típica niña mimada que se cree preciosa y, dependiendo del plano, se le ven unos ojos espantosos. Es un claro ejemplo de que los ojos azules pueden ser feos.

También hay famosas majas y educadas, por ejemplo, Kira Miró.
 
Acabo de encontrar en hilo, y es que no se por donde empezar...
Llevo años pensando qué tendrán estos dos para estar ahí . han pasado sus altos , sus bajos. Han intentado la radio, la interpretación , la literatura, vender sus intimidades, todo.
Mi teoría es que serán capaces de hacer cualquier cosa para estar ahí . No se si por el propio narcisismo de la fama o la pasta, no ls conozco suficiente, y yo tampoco les he visto en el hormiguero, porque de verdad que en cuanto me los cruzo en los medios, cambio. Me parecen tan de mentira!
Al final es la ambición desmedida.

No sé, prima, pero yo imagino que estos tendrán lo que tienen todos. Primos, cuñados, suegros, compañeros de logia. Al final, es un pequeño círculo que se mantiene y se reproduce. Ves los Goya y otros certámenes por el estilo y pasan veinte años y ahí arriba están los de siempre. Son como los políticos. Malos a rabiar, la mayoría y allí siguen, que si no pillan en una eléctrica, de cargo en cargo y tiro porque me toca.
 
A ver, conozco a Marta desde que estaba con Sergio Mur.
Es una creída y se burla mucho de la gente, tipo Nuria Roca -Juan del Val.
Es la típica niña mimada que se cree preciosa y, dependiendo del plano, se le ven unos ojos espantosos. Es un claro ejemplo de que los ojos azules pueden ser feos.

También hay famosas majas y educadas, por ejemplo, Kira Miró.
Y su pareja q tal es ?
A ella se la ve mala bicha y creída y no es pa tanto ?
 
Ay prima!!!!Cuenta algún chascarrillo por favor!
Yo estoy feliz de ver que hay tanta gente que no soportamos a estos pseudointelectuales.
Edito porque parezco ellos, venga darle al punto suspensivo.
No tengo chascarrillos, sorry.
Sólo que por mi trabajo coincido con ellas pero soy "invisible", por eso veo su verdadera cara.
Tanto Maribel como Marta son muy guays cuando quieren.
Kira Miró es amable siempre, con todo el mundo.
Elena Anaya es muy seria pero también es amable y nada falsa.
Ya me iré acordando de más.
 
Ágatha es borde desde siempre, y lleva muy mal que la contradigan. La Verdú también tiene pinta de borde.
Nuria básicamente es bobita. Pero me parece muy mona y lleva muy bien el paso del tiempo.
Me interesa lo de Marta Hazas, que parece muy maja... ¿no lo es?
Nuria es preciosa, eso es innegable. Está genial para su edad y es guapísima.
Marta Hazas es maja con quien quiere.
Ambas son de burlarse mucho de la gente y a mí eso me revienta.
Pero supongo que es algo personal y no es para tanto.
 
a mi lanuri no me parece guapa. ni atractiva
mucho menos preciosa
parece un manga con esos tratamientos que ni gratis se haría uno
parece ana rosa quintana

lanuri parece falsa, cateta, absurda, hortera, inutil, envidiosa y mal bicho
A mi tampoco me parece preciosa, tiene los ojos muy juntos xa mí gusto. Está bien para su edad y tiene buen tipo ... Lo dejaría en resultona. A mi me revienta su personalidad... Ellos como parejademoda, que van de guays, de modernillos, de pareja ideal y eso me pone enferma, que den lecciones, no lo aguanto...
 
No sabemos pq gente tan mediocre esta siempre en los medios.....lo mismo nos pasaba con gente q trabaja para AnaChocha y nos enteramos q todas iban a las fiestas de Villarejo pq su mujer era periodista y las conocia.Por muy tontas q parezcas al final siempre te enteras de cosas sucias si estas alli.
Y el hombre era un estercolero eso les obliga a tenerte siempre en el campo no sea q pies en otros lados.

La Nuri y maridin tienen pinta de haber estado en esas fiestas
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back