Nuria Roca y James del val

¿Alguien la sigue en la radio y como lo hace?

Yo creo q esta aspiraba a sustituir a Anne Igartiburu en TODO pero la otra no se jubila ni a tiros.....siempre la he visto en ese corte de alguien extraño q oculta cosas pero tremendamente apoyada por gente q influye para acceder a trabajos cuando se nota q a ellas el trabajo en el fondo ni les gusta pero es la tapadera de algo mas.

A veces, cuando voy al trabajo como voy por carretera de montaña me saltan las emisoras y he oído fugazmente a estos dos sinsorgos …..la musiquilla que ponen es de nivel hortera de bolera y sus comentarios, los de ambos, típicos del graciosete tonnto de la clase de segundo de BUP...eso sí, ellos se ríen mucho con sus propias chorradas y están convencidísimos de que divierten y amenizan de lo lindo la mañana a su pobre audiencia de oyentes:bucktooth::bucktooth:
 
esta mujer cada día está más bizca.......

Siempre ha tenido ojillos de oso hormiguero pero con la edad se le van cerrando más, por eso tiene ahora esa cara de membrillo

th
 
sí, esa cara de pan, de tonta del bote, con esos ojillos como dos puñaladitas traperas
de su tono de voz, las gilipolleces que dice, sus looks y demás ni hablamos

si de mi trabajo dijeran la mitad de la mitad de la mitad que dicen sobre los suyos, me escondería en un pozo o huiría a algo así
 
Los amantes de Teruel en la boda de Sergio Ramos.. opiniones?
 

Adjuntos

  • nuria-roca-juan-val-invitados-boda-sergio-ramos-pilar-rubio-650x1014.jpg
    nuria-roca-juan-val-invitados-boda-sergio-ramos-pilar-rubio-650x1014.jpg
    89,6 KB · Visitas: 108
mis ídolos. deseando que alguien me preguntara:shame:

encantados de figurar.
ella viste de pena, es horterísima, y eso que a cuando la viste de arriba a abajo una estilista la mejora un poco
parece una muñecota grandota. una matrona
ese largo indefinido que sienta mal a todo el mundo
la melenona desfasada que la envejece a pesar de tener buen pelo.
mechas marujonas
horrible bolso, zapatos y pendientes

james parece un enterrador macarra
encantados de figurar
la nada hecha personas

son como lapaca rivera y la palurdes pero en literatogg
pa cuando el nobel?
 
Joer, pues me vais a matar, pero he leído Candela y me ha encantado. Muy recomendable. Divertida, tierna, conmovedora, y muchísimo menos superficial de lo que parece. Creo que me voy a animar a leer “ parece mentira”, su primer libro.
 
Back