Nuria Roca y James del val

Calificaciones
14.709
Son dos personajes que solo podían tener "relevancia", así entre comillas, en un país como España.

Intenté leer uno de sus libros el año pasado, ese que (me imagino que producto del marketing), tan bien pusieron. Lo descargué, porque no me gasto dinero en lo que sospechaba, y luego confirmé, era una basura.

A ella no le veo tampoco atractivo por ningún lado, que es algo que va más allá del físico. De hecho es, en mi opinión, de las presentadoras que peor visten...

Él parece un cretino con ínfulas.

Nada que ver, por ejemplo, con Ana García-Siñeriz, que esa sí que ha hecho cosas relevantes en el mundo de la comunicación. Además es culta (como cinéfilo la escuchas hablar de cine, y sabe de lo que habla), buena profesional, humilde y de paso tiene estilo. En fin, la noche y el día:

1613331073332.png

1613331133607.png
1613331189988.png

Última edición:
Calificaciones
2.565
Marta hazas es falsa, petarda y va de superguay y por detrás es más falsa que una moneda de 5 € . De esas personas que quieres tenerlas bien lejos.

A parte que es la versión cutre y fea de Paula Echevarría.

De la generación de actrices mediocres y sin futuro
Pues Marta Hazas era súper amiga de Javier Rey y Fe su novia no sé si ahora desde q esta con blanca Suárez siguen siendo tan amiguis

Calificaciones
1.497
Todos esos que has mencionado me caen como el culo,Paula una choni, Marta creída, Maribel porque como actriz es buena pero no me va, y la pareja me parecen pagados de si mismos, bueno Nuria creo que es ingeniera pero a todas estas ganar dinero fácil es lo que les gusta, cultas no son la verdad...
Nuria estudió lo que antiguamente se llamaba Aparejador o arquitecto técnico (es una carrera de tres años) Su fama viene de cuando estaban recogiendo dinero para el viaje de fin de curso de la carrera y se presentó a un concurso de Canal 9 (la televisión valenciana) y les gustó porque resultaba muy natural. A partir de ahí, a la fama.

Calificaciones
947
Os acordáis de cuando la pareja esta hacia el programa de radio, no se en que emisora y el nombre del programa muy largo para recordar?
Os acordáis de la chica joven que salía, Sara? que paso con ella? Esta en la Sexta eso si lo sé... pero que más se puede rascar de la vida de esa chica?
Yo la vi, que confiaba ciegamente en Nuria y su maromo, y me dio mala espina.

Calificaciones
815
Nuria estudió lo que antiguamente se llamaba Aparejador o arquitecto técnico (es una carrera de tres años) Su fama viene de cuando estaban recogiendo dinero para el viaje de fin de curso de la carrera y se presentó a un concurso de Canal 9 (la televisión valenciana) y les gustó porque resultaba muy natural. A partir de ahí, a la fama.
Nuria creo que es Arquitecta Técnica , que puede ser algo parecido a Delineante ? Aparejadora? Pero Ingeniera nooooo🤭

Calificaciones
815
Todos esos que has mencionado me caen como el culo,Paula una choni, Marta creída, Maribel porque como actriz es buena pero no me va, y la pareja me parecen pagados de si mismos, bueno Nuria creo que es ingeniera pero a todas estas ganar dinero fácil es lo que les gusta, cultas no son la verdad...
A mí de Maribel Verdu me han dicho que es muy borde y muy pagada de sí misma y mala compañera, yo lo comento aquí porque gente que ha trabajado con ella me lo han dicho y no sólo actrices o actores, también escenógrafas y demás. Eso si , como actriz me parece muy buena

Calificaciones
815
Hace unos años se comentaron mucho sus declaraciones en las que reconocían que eran un matrimonio abierto y es toda la explicación que he encontrado para justificar su proyección pública.

En Wikipedia pone que él es escritor, periodista, guionista y presentador. Vamos, lo que se viene llamando un hombre del Renacimiento. Y, aunque ponga que ha trabajado en Radio Nacional, TVE, Antena 3 y Telecinco, no era conocido por su profesión. Ha sido conocido siempre por ser el marido de Nuria Roca. Desde 2017 escribe novelas y en instagram se ha hecho famoso por subir fotos "anti-instagram".

Desde que salen en El Hormiguero están hasta en la sopa. Qué hartura de pareja.
Os cuento una anécdota que me pasó con el hombre del Renacimiento, hace tiempo en su IG yo comenté que su mujer, además de ser guapa era mejor comunicadora que él, no sé en qué estaría yo pensando ese día, y me contestó de muy malas maneras, tan malas, que tuvo muchos comentarios diciéndole que esas no eran maneras y va y se me disculpó 😳😳😳Vamos que yo ya le había olido que era el típico chulo que se lo tiene megacreído y que le gusta que le bailen el agua y por favor, que no tolera que le digan que su mujer vale más que él, aunque a día de hoy , me parecen ambos muyyyy tontossss

Calificaciones
360
Han estado en Cádiz hasta ayer y a ella, según cuenta su marido en si ig, la seguían los paparazzi. Llegaron a un acuerdo para que se fueran y ella se quitó el pareo durante un momento para que sacaran fotos. Iba súper tapada porque está rodando una serie y no podía coger sol, que digo yo que en la cara entiendo que e no pueda pillar pero ¿en el resto del cuerpo?

Calificaciones
815
Han estado en Cádiz hasta ayer y a ella, según cuenta su marido en si ig, la seguían los paparazzi. Llegaron a un acuerdo para que se fueran y ella se quitó el pareo durante un momento para que sacaran fotos. Iba súper tapada porque está rodando una serie y no podía coger sol, que digo yo que en la cara entiendo que e no pueda pillar pero ¿en el resto del cuerpo?
Yo creo que el tema va porque han salido unas fotos de ella en bikini , saliendo del agua y se ve que tiene celulitis , son fotos a plena luz del día que se te ve hasta el último hoyuelo y parece ser que no le ha gustado a la señora porque son personas que sólo muestran los más bonito de sus vidas y esos muslos, pues, no cuadran en esa imagen ideal que nos quieren vender