Nuria Roca y James del val

Me ha gustado un comentario de una persona en su instagram que resume bastante bien lo que opino (pena que luego la gente se alborote como en un gallinero. Hablan de Chicho Ibáñez): "Que en paz descanse. Agradecida debes de estarle, que aún sin estudios previos en la materia te diera oportunidad de lanzarte al estrellato con gente preparada quedándose por el camino. Lo que ahora muchas reivindicais y criticais (la cosificación, la equidad laboral, la preparación...etc) es lo que en el pasado fue vuestra lanzadera"

Lo que yo dije siempre... que oportuno es estar en el lugar y a la hora correcta para tener suerte, aún a pesar de no tener muchas dotes. Y también la doble vara de medir: yo puedo actuar como quiera y defiendo lo que conseguí, pero si ahora lo haces tú está mal porque te estás denigrando.

Por algo será tan popular el dicho "Más vale caer en gracia que ser gracioso"...
Mira que no hay actores, actrices, cantantes, presentadores, etc, que tienen la condescendencia y el éxito porque el público así lo quiere, porque caen en gracia, porque todos los elementos se ponen a su favor, sin ser realmente muy buenos en lo que hacen...

La Julia Otero es una de esas que empezaron en su época usando sus "armas de mujer" para hacerse un hueco en televisión... y ahora va de feminista radical de las que dan pena-risa... se apuntan al carro de de lo que más les convenga en cada momento. Arribista es la palabra que mejor la define.
 
Por algo será tan popular el dicho "Más vale caer en gracia que ser gracioso"...
Mira que no hay actores, actrices, cantantes, presentadores, etc, que tienen la condescendencia y el éxito porque el público así lo quiere, porque caen en gracia, porque todos los elementos se ponen a su favor, sin ser realmente muy buenos en lo que hacen...

La Julia Otero es una de esas que empezaron en su época usando sus "armas de mujer" para hacerse un hueco en televisión... y ahora va de feminista radical de las que dan pena-risa... se apuntan al carro de de lo que más les convenga en cada momento. Arribista es la palabra que mejor la define.
Completamente de acuerdo con lo de arribistas.
Este tipo de mujeres que las metieron en la tele con calzador, por ser las típicas "niñas monas (para gustos colores) e inocentes". Ése era el estilo que gustaba antes, mujeres florero con el único fin de entretener visualmente, da igual que salieran titubeantes y sin idea de hacer su trabajo. Esas mismas mujeres son las que ahora promueven campañas de igualdad, de que la mujer debe de valerse por si misma y bla bla. Patético. Y aún encima tienen hordas de fans dispuestas a defenderlas diciendo que "lo hacen muy bien en la tele"... ojalá ese empeño en defender otras cosas que sí valen la pena.
 
No puedo con lo de ayer en El Hormiguero... soy muy sensible con los animales. No le llega con poner a criar a una de sus perras (de raza, claro) que también pone a la otra a tener cacchorros.
El domingo una de ellas tuvo camada y ayer se llevó 3 bebés al programa separándolos de la madre. Irresponsabilidad en estado puro.
 
No puedo con lo de ayer en El Hormiguero... soy muy sensible con los animales. No le llega con poner a criar a una de sus perras (de raza, claro) que también pone a la otra a tener cacchorros.
El domingo una de ellas tuvo camada y ayer se llevó 3 bebés al programa separándolos de la madre. Irresponsabilidad en estado puro.
Y cualquiera que entienda de perretes sabe que el sobeteo al que les sometieron es peligroso para recién nacidos. A mí me estaba poniendo malita:mad:
 
trilera, inútil, cutre, hortera, mercenaria. qué par el marido y ella

dice que la madre se asustó cuando se llevó a los cachorros pero que la hacía mucha ilusión llevarlos a la tv

llevarlos a esa sección de la que todo el mundo habla pestes
una vez que han hartado a todo dios con esa paletada de la relación abierta, ahora los perros.

repugnantes personajes
 
Todo son ganancias para ellos. A los que les parece muy tierno y a los que se quejan. Para ellos son todo audiencia. Y con followers como mucho tienes la mitad, con haters sumas más. Más clics, más tuits, ser trending topic :vomit:. Da igual que no veas el programa, haciendo esas cosas al final te enteras de que lo siguen emitiendo.
 
Todo son ganancias para ellos. A los que les parece muy tierno y a los que se quejan. Para ellos son todo audiencia. Y con followers como mucho tienes la mitad, con haters sumas más. Más clics, más tuits, ser trending topic :vomit:. Da igual que no veas el programa, haciendo esas cosas al final te enteras de que lo siguen emitiendo.
En eso tienes razón. Yo creo que a veces hacen todo esto a propósito sabiendo la polémica que se va a montar y así sacar tajada porque sino no puedo entender como esta mujer puede llegar a ser tan incongruente
 
No puedo con lo de ayer en El Hormiguero... soy muy sensible con los animales. No le llega con poner a criar a una de sus perras (de raza, claro) que también pone a la otra a tener cacchorros.
El domingo una de ellas tuvo camada y ayer se llevó 3 bebés al programa separándolos de la madre. Irresponsabilidad en estado puro.


Venía a comentar lo mismo y espero que nadie se ofenda pero primero qué harta estoy de tanto animal de raza,parece que si son de la calle no son dignos y luego ponerla a criar y sacar a las crías recién nacidas y sobetearlas y separar las de l madre con la ansiedad que eso les produce.
Odio a la gente que tiene animales pero sabe ni tenerlos ni quererlos de verdad.
 
Venía a comentar lo mismo y espero que nadie se ofenda pero primero qué harta estoy de tanto animal de raza,parece que si son de la calle no son dignos y luego ponerla a criar y sacar a las crías recién nacidas y sobetearlas y separar las de l madre con la ansiedad que eso les produce.
Odio a la gente que tiene animales pero sabe ni tenerlos ni quererlos de verdad.

Es la moda ahora, tener perros. Hay más perros en la calle que niños... se les hace más carantoñas a los perros que a los bebés, es lo políticamente correcto.

Los perros pobrecitos no tienen la culpa, pero estoy harta de oler a pis por la calle tooooodo el rato. Estoy harta de encontrarme perros con dueños sin cabeza que los llevan sin correa porque son muy guays. Espero que se pase la moda. Ah, espero que el perro que vive en el bloque de enfrente que está todo el día en la terraza y ladrando porque el dueño es un p**o imbécil se calle y sobre todo se libre de su cárcel y encuentre una persona que lo pueda tener en una casa grande con jardín.
 
Cuando mi perrita tuvo a sus cachorritos la pobre no se separó de ellos en quince días, salía la pobre a hacer pipí y volvía como una exhalación a la habitación donde estaban los peques en su nidito.

Esta tipa es asquerosa, no sabe lo que hacer por llamar la atención, separar a los cachorritos de la madre y viceversa a los tres días de nacer.

Inepta, egocéntrica, egoísta, tontalhaba
 

Temas Similares

377 378 379
Respuestas
5K
Visitas
251K
Back