Nuria Roca y James del val

tiene que ganar dinero para seguir siendo la nueva rica que es
como no hay talento ni oficio, pues ahí está tirando de su infumable amigo pablo motos, haciendo el ridículo para que se acuerden de ella y la contraten pa anunciar unas toallas o un algo

al marido es vomitivo, igual que ella. cateto, pretencioso y acomplejado
 
tiene que ganar dinero para seguir siendo la nueva rica que es
como no hay talento ni oficio, pues ahí está tirando de su infumable amigo pablo motos, haciendo el ridículo para que se acuerden de ella y la contraten pa anunciar unas toallas o un algo

al marido es vomitivo, igual que ella. cateto, pretencioso y acomplejado
Bingazo!
Y absolutamente aplicable a la Echevarría.
 
tiene que ganar dinero para seguir siendo la nueva rica que es
como no hay talento ni oficio, pues ahí está tirando de su infumable amigo pablo motos, haciendo el ridículo para que se acuerden de ella y la contraten pa anunciar unas toallas o un algo

al marido es vomitivo, igual que ella. cateto, pretencioso y acomplejado

Menudos personajes, Nurica Roca y Pablo Motos...Dios los cria y ellos se juntan. Sé que ella tiene una sección en el Hormiguero pero no la he visto, imagino que será una 'chorrisección' de esas que hay para los amigos del motitos.
 
La verdad es que da hasta pena con este nivel de attentionwhorism: "mi marido no me da mandanga". Ni con estas tontunas levanta polémica por repetitiva.

Nuria Roca desvela los problemas sexuales con su marido

https://www.elespanol.com/corazon/f...la-problemas-sexuales-marido/352965093_0.html

"Llevo 20 años con mi pareja y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael", comenzaba relatando. "No sabía si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar. Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó. Convencí a mi esposo, que me miraba como si yo fuese una loca y allá que nos sentamos", continuaba Nuria ante el asombro de los presentes.

"La primera pregunta que nos hizo a mi marido y a mí la terapeuta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción… Preguntó que cuántas relaciones teníamos, y Juan y yo no coincidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión: son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo, ¿eh?".



Éstos no son problemas sexuales. Son las contrariedades propias de llevar tantos años casados. Uno quiere más, otro menos, pero problemas sexuales son otra cosa: impotencia, frigidez... Esto es más ganas de atención que otra cosa, porque son cosas que se arreglan charlando y tal vez con una asesoría profesional, pero problemas problemas no son.
 
Éstos no son problemas sexuales. Son las contrariedades propias de llevar tantos años casados. Uno quiere más, otro menos, pero problemas sexuales son otra cosa: impotencia, frigidez... Esto es más ganas de atención que otra cosa, porque son cosas que se arreglan charlando y tal vez con una asesoría profesional, pero problemas problemas no son.
Bueno, el problema es cuando de tanto beneficiarse a otras ya ni ganas le quedan de cumplir con la santa... Pero es lo que ellos eligieron, ¿no? O a lo mejor el acuerdo era al revés: benefíciate a todo lo que quieras pero cumple unos mínimos...
 
Alucinante la sección de hoy en El Hormiguero. Asco puro. Te quejas de los titulares sensacionalistas sacados de contexto de la prensa Nuria Roca?? y qué hiciste tú hace unos meses sacando de contexto un titular sobre Fernando Alonso en el que se si entrabas a la noticia se explicaba todo? ah no.... claro, que es que tu necesitas estar siempre en lo alto de la pirámide para llamar la atención, estás encantada con tu show. Te quejas de que han desvirtuado lo que has dicho, pero más desvirtuas tú tu vida, aireando intimidades que se deberían de quedar entre dos. No sabeis que hacer para llamar la atención, y lo enfocais todo por el tema sexual (apariciones en tv, libros, etc). No acabas de enganchar en la tele, te cancelan programas, se terminó tu programa de radio, lo de escritora mejor ni nombrarlo.... normal que necesites llamar la atención de esta manera.
 
maria2-a.jpg
 
Me ha gustado un comentario de una persona en su instagram que resume bastante bien lo que opino (pena que luego la gente se alborote como en un gallinero. Hablan de Chicho Ibáñez): "Que en paz descanse. Agradecida debes de estarle, que aún sin estudios previos en la materia te diera oportunidad de lanzarte al estrellato con gente preparada quedándose por el camino. Lo que ahora muchas reivindicais y criticais (la cosificación, la equidad laboral, la preparación...etc) es lo que en el pasado fue vuestra lanzadera"

Lo que yo dije siempre... que oportuno es estar en el lugar y a la hora correcta para tener suerte, aún a pesar de no tener muchas dotes. Y también la doble vara de medir: yo puedo actuar como quiera y defiendo lo que conseguí, pero si ahora lo haces tú está mal porque te estás denigrando.
 
Back