Nuria Roca y James del val

Calificaciones
12.643
Ay prima!!!!Cuenta algún chascarrillo por favor!
Yo estoy feliz de ver que hay tanta gente que no soportamos a estos pseudointelectuales.
Edito porque parezco ellos, venga darle al punto suspensivo.
No tengo chascarrillos, sorry.
Sólo que por mi trabajo coincido con ellas pero soy "invisible", por eso veo su verdadera cara.
Tanto Maribel como Marta son muy guays cuando quieren.
Kira Miró es amable siempre, con todo el mundo.
Elena Anaya es muy seria pero también es amable y nada falsa.
Ya me iré acordando de más.

Calificaciones
12.643
Ágatha es borde desde siempre, y lleva muy mal que la contradigan. La Verdú también tiene pinta de borde.
Nuria básicamente es bobita. Pero me parece muy mona y lleva muy bien el paso del tiempo.
Me interesa lo de Marta Hazas, que parece muy maja... ¿no lo es?
Nuria es preciosa, eso es innegable. Está genial para su edad y es guapísima.
Marta Hazas es maja con quien quiere.
Ambas son de burlarse mucho de la gente y a mí eso me revienta.
Pero supongo que es algo personal y no es para tanto.

Calificaciones
2.466
a mi lanuri no me parece guapa. ni atractiva
mucho menos preciosa
parece un manga con esos tratamientos que ni gratis se haría uno
parece ana rosa quintana

lanuri parece falsa, cateta, absurda, hortera, inutil, envidiosa y mal bicho
A mi tampoco me parece preciosa, tiene los ojos muy juntos xa mí gusto. Está bien para su edad y tiene buen tipo ... Lo dejaría en resultona. A mi me revienta su personalidad... Ellos como parejademoda, que van de guays, de modernillos, de pareja ideal y eso me pone enferma, que den lecciones, no lo aguanto...

Calificaciones
53.001
No sabemos pq gente tan mediocre esta siempre en los medios.....lo mismo nos pasaba con gente q trabaja para AnaChocha y nos enteramos q todas iban a las fiestas de Villarejo pq su mujer era periodista y las conocia.Por muy tontas q parezcas al final siempre te enteras de cosas sucias si estas alli.
Y el hombre era un estercolero eso les obliga a tenerte siempre en el campo no sea q pies en otros lados.

La Nuri y maridin tienen pinta de haber estado en esas fiestas

Calificaciones
12.583
Nuria es preciosa, eso es innegable. Está genial para su edad y es guapísima.
Marta Hazas es maja con quien quiere.
Ambas son de burlarse mucho de la gente y a mí eso me revienta.
Pero supongo que es algo personal y no es para tanto.
Pues la verdad es que no da esa imagen para nada. Serán sus papeles de chica encantadora en El Internado y Velvet, que le favorecen. Bueno, el papel de Paulis en Velvet también, y ni por esas parecía simpática.
Sergio Mur :love::love: en todos los sentidos, y su actual pareja, Javier Veiga, parece muy majo.
En cambio, Kira Miró me tenía imagen de petardilla, mejor si no lo es.

Calificaciones
52.355
Yo a la Nuri la vi en el corte inglés de Valencia y... qué queréis que os diga? al natural una chica muy, muuuuuy normalita. Me refiero en persona.

Última edición:
Calificaciones
12.643
Pues la verdad es que no da esa imagen para nada. Serán sus papeles de chica encantadora en El Internado y Velvet, que le favorecen. Bueno, el papel de Paulis en Velvet también, y ni por esas parecía simpática.
Sergio Mur :love::love: en todos los sentidos, y su actual pareja, Javier Veiga, parece muy majo.
En cambio, Kira Miró me tenía imagen de petardilla, mejor si no lo es.
Ay pues Kira es un encanto, muy sencilla.
La mayoría se creen la última Coca-Cola en el desierto y se ponen a parir unas a otras en cuanto se dan la espalda.

Calificaciones
2.238
Afortunadamente, muchos famosos de esos considerados como "majisimos" están cayendo por su propio peso: Paula Echevarría, Nuria Roca y Juan del Val.
Ahora queda Marta "ojos de huevo" Hazas, Maribel "doble cara" Verdú y alguno más que tiene engañada a media España...
Los que, por nuestro trabajo, tenemos la "suerte" de sufrir la verdadera cara de los famosos estamos encantados de que se les vaya desenmascarando.
Todos esos que has mencionado me caen como el culo,Paula una choni, Marta creída, Maribel porque como actriz es buena pero no me va, y la pareja me parecen pagados de si mismos, bueno Nuria creo que es ingeniera pero a todas estas ganar dinero fácil es lo que les gusta, cultas no son la verdad...

Calificaciones
30.553
Gracias. Yo en las entrevistas le he visto a veces también carácter, alguna salida de tono, por eso me lo parecía.
Yo he tenido la misma impresión con Maribel Verdú las veces que la he escuchado dando entrevistas. Y eso que estaba de promoción de alguna cosa.
Será que cuando no está trabajando es de mejor trato.

Calificaciones
110.651
al hijo mayor hace unos años en una red social donde demás de mostrarse como un maleducado presumía de lo rico que era, le preguntaban que era lo más importante para él, y decía que ser rico y guapo. jajajja
O sea, que el chaval debe estar hecho polvo, porque rico , rico, lo dudo , y guapo, pues eso... :sneaky: :rolleyes: :eggface::eggface::eggface::eggface::LOL::LOL::LOL::LOL: