Nuria Roca y James del val

Calificaciones
2.272
Ayer en El Hormiguero él se coronó, que si los feos y los guapos....dijo algo así que feos hay muchos y que vayas en metro. Él se creerá un Adonis, si parece uno de los chinguitos!!!! Ya lo dicen estas palabras, no feos, sino pobres, aplícate el cuento Juan del Val.

Calificaciones
2.272
Ayer en El Hormiguero él se coronó, que si los feos y los guapos....dijo algo así que feos hay muchos y que vayas en metro. Él se creerá un Adonis, si parece uno de los chunguitos!!!! Ya lo dicen estas palabras, no hay feos, sino pobres, aplícate el cuento Juan del Val.

Calificaciones
36.294
Calificaciones
5.489
Calificaciones
29.515
Solo venia a decir q he visto el “nuevo flequillo” de Nuria Roca...y su outfit en una foto de Instagram (cortesía vanitatis) y me ha parecido q se ha chonificado muchísimo. Miedito me da...

Calificaciones
30.327
Solo venia a decir q he visto el “nuevo flequillo” de Nuria Roca...y su outfit en una foto de Instagram (cortesía vanitatis) y me ha parecido q se ha chonificado muchísimo. Miedito me da...

no es flequillo, es flequi, lo llama flequi :inpain:
Captura.JPG

Calificaciones
6.247
Este no suele ser mi estilo:Juan del Val me parece gilipollas.Pero gilipollas,gilipollas.Y Nuria,más por estar casada con semejante espécimen.
Vi el programa en el que participaban después de la promoción de 0,y para empezar a mí el debate que se han montado me sobra,si quiero política tengo 80 programas,el hormiguero era entretenimiento.
Yo veo ahora a este señor sintiéndose importante,¿pero quién es?Es el marido de Nuria Roca...el que folla con otras...pues menudo estómago,porque vaya...