Nuria Roca y James del val

Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
7.391
Calificaciones
42.475
Un poco de helegancia no viene mal, ehh??.....no digo postureo, pijoterismo...eso no es elegancia....pero pasarse al extremo de ser y mostrarse como un absoluto cochino repugnante, tampoco.

Ni siquiera pido elegancia, que ni la tiene, ni nunca la tendrá...hablo de un mínimo de aseo y de reglas de urbanidad.

Cacho Cochino.
A mí el tío...ni me va ni me viene. Que opine su señora
No hablo de eso.
Y, por cierto, muchos que salen siempre muy [email protected] no creo que se levanten con el rimmel o la gomina puesta.
Que todos nos levantamos con el pelo revuelto y hechos un cuadro.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.496
Calificaciones
140.028
Pero alguien cree este cretino que se dedica a sacar bolas de un sakito pa un concurso y a intentar k se vea el rolex en las fotos se ha abierto eso para mostrar algo mas k no sea el publicitandose?

Sus mamarrachadas en tuiter son...
Recuerdo cuando decia indignao que el circo era mu caro, que era una verguenza. uffff

Pareja de mercachifles aburridos, los reyes del adosadoh, las calseh mediah y las marcas aspiracionales

Berlanga baja y retratalos
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.496
Calificaciones
140.028
Hace falta ser monguer para hacer estas payasadas sin gracia
Ponerse a andar como un homo sapiens, rascarse la cabeza y el bobo d3l hijo mayor grabando y diciendo YA para que el hejjcritor james empiece su payasada

Esto y sacar bo,as de una bolsa es el top ten de su creatibida
Gracias a la idiotez hispanistani k piensa k lanuri es nuestra idola, de no ser asi james ya habria muerto de hambre
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.496
Calificaciones
140.028
Sus fanes le dicen sobre el video, ademas d k es un genio jajaja, si lo k suena al principio es un pedo.

A james hejjcritor le importa tan poco k le digan eso, es tan antitodo, k sale paso pa decirle a alguien k a el le da igual lo k digan pero k no es un pedo sino su hijo mayor.
Iba a hacer un para lelismo entre ambos pero casi mejor k no.

James der var. Hejjcritor.souman.irresistible tio weno. Comunicaor. Sacabolas. Guionista. Librepensaor. Antitodo. Pedologo.hempotraor.
 
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.670
Calificaciones
15.712
Nuria Roca y Juan de Val en 'El Hormiguero': "Tenemos una relación abierta"
Nuria Roca y Juan de Val se han pasado por 'El Hormiguero' para hablar del nuevo proyecto de Juan, la novela "Parece mentira" que está basada en la vida de la pareja, sus altibajos, y sus secretos. Pablo Motos ha arrancado la entrevista con un halagador comentario de la novela y preguntando cuánto de realidad tenía la historia que relata.

2_c3ce20abe5.jpg

"Está basada en muchas cosas vividas," ha dicho Nuria, que en el momento que la leyó podía reconocer momentos de su vida. "Entonces pensaba: o le cojo del cuello o me convierto en lectora y no le hago preguntas". Según ha contado Juan, "el 100% de la novela es real", pero para proteger la identidad de los protagonistas, ha cambiado los nombres. Entre muchas otros secretos, Juan ha confesado que como el protagonista de su novela, él también estuvo ingresado en un centro psiquiátrico y mediante terapia consiguió resolver algunos de sus problemas y descubrirse a sí mismo.

"Yo nunca he sido fiel en una relación", es la frase que dice el personaje de la novela en un momento - el personaje que es el mismo Juan. Juan ha explicado que: "él cree que la fidelidad no es algo fundamental, y no la relaciona con el amor" una idea que comparten escritor y protagonista. "No desear a otra persona es imposible" ha asegurado Juan, mientras Nuria, ansiosa, se preparaba para hablar.

Abiertos y liberales
"Sois una pareja abierta," afirmaba Pablo en tono inquisitivo. Con pocos titubeos, Nuria y Juan respondían: "Sí". Nuria no quiere saber detalles, pero dice no querer estar con una persona que no siente deseo. Ante todo, ella quiere saber con quién está: "Yo sé perfectamente la persona que tengo al lado". Siempre y cuando Juan continúe queriendo estar con ella, Nuria dice ser feliz.


1_c3ce20abe5.jpg



Pero Juan no es el único que parece saciar sus pasiones con otras personas. Pablo ha leído otro extracto del libro en el que el protagonista descubría los mensajes amorosos que su pareja enviaba a otro hombre. "Cuando hablas de infidelidades, da la sensación que a ti por aceptarlo no te duelen las cosas", Nuria comentaba. Este, asegura, es el secreto para que una relación abierta y liberal como la suya funcione:"Se trata de no ir contracorriente".
http://www.formulatv.com/noticias/72746/nuria-roca-juan-de-val-el-hormiguero-pareja-abierta/
 
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.670
Calificaciones
15.712
Cada uno con su pareja y si es consensuado que haga lo que quiera pero yo no lo haría público, aunque es verdad que esto le da mucha publicidad al libro porque dan que hablar. Es mi opinión, máxime cuando tienen 2 hijos adolescentes, aunque son capaces de decir que ellos lo saben, que son una familia que hablan de todo y blablabla
 
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
5.050
Calificaciones
25.574
Oye, pues a mí me hace gracia el hombre este, entre tanto perfeccionismo en instagram...que es todo postureo del bueno
 
Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
830
Calificaciones
2.901
Ubicación
pontevedra
vaya asco de matrimonio. lo de la relación abierta es muy fácil presumir de que cada uno folla con quien quiera pero a la larga no veo mucho futuro en este tipo de relacíón. acabará desgastada. NO ME GUSTA ESTA PAREJA. NO LOS ADMIRO. CUANDO QUIERES A ALGUIEN NO COMPARTES CON OTRO/A. NO TE SALE.
 
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
1.406
Calificaciones
5.531
vaya asco de matrimonio. lo de la relación abierta es muy fácil presumir de que cada uno folla con quien quiera pero a la larga no veo mucho futuro en este tipo de relacíón. acabará desgastada. NO ME GUSTA ESTA PAREJA. NO LOS ADMIRO. CUANDO QUIERES A ALGUIEN NO COMPARTES CON OTRO/A. NO TE SALE.
Ya lo dicen bien ellos que viven para el ahora. Desde que se conocieron cada uno con su pareja viven con fecha de caducidad. Y como saben que el morbo vende, e igual publicando libros se creen más intelectuales, pues tratan de vender al respetable su modus operandi como pareja (léase amor a todo tren y apertura total). Y mientras los hijos a tragar. Que esto es ser padres modernos.
Yo solo me imagino a este perdiendo la cabeza por alguna jovencita porque tiene pinta de ello.