Nuria Roca y James del val

hola nenas y nenes¡¡¡ ummmmm estoy que lo rompo...

CCt7lodXIAA_T-V.jpg:thumb
 
Confiesa nuri hoy lo que le pasa, no es por el empanao, es por su casa

" Quería hablar de las Fallas. Y sólo quería decir que este fin de semana he estado un poco nostálgica porque nada me gustaría más que pasarme estos días por mi tierra, ir a la mascletá, tomarme un chocolate con buñuelos y darle un beso a mi familia… Disculpen esta licencia, pero tenía que decirlo. Disfrutad todos los que estéis por allí. Me dais mucha envidia."

Pues hija, tu que vives en chalé unifamiliar, pega unos petardazos y listo

En esto no puedo estar de acuerdo contigo, Dubois, no, no, no... Los buñuelos no saben igual :)
 
NO sigo las andanzas de esta pareja porque no me interesan gran cosa. Pero al leer este hilo me queda confirmada una verdad: Internet en general y las redes sociales en general son la tumba mediática y social de personajes que en otros tiempos podrían pasar por interesantes, simpáticos o atractivos. Estos dos son el perfecto ejemplo.
Ambos han demostrado ser cutres, inmaduros y garrulos a mas no poder. Se creen un referente de algo pero son espantosamente mediocres y pequeño burgueses. Su programa es muy mierder.
El tema de juntar letras para decir que han escrito un libro... Pos fale! Otro bosque mas talado en la Amazonia y otra librería mas cerrada.
 
ALUCINANDO, no se ha leído ni ha visto la película pero mal no pueden estar porque han tenido éxito, INCREÍBLE

Copy-paste:
Yo creo, por encima de gustos personales, que cien millones de lectores no pueden equivocarse. Podemos discutir su calidad literaria, su profundidad o la temática, pero cuando un libro, una película, un programa, un disco o cualquier producto tiene un éxito como el de 50 sombras de Grey me parece una mediocridad no reconocer que debe tener sus muchas virtudes…

100 millones de lectores no pueden equivocarse... cualquier producto tiene éxito.... me parece una mediocricidad no reconocer que debe tener sus muchas virtudes....

estoy que no me lo creo estas payasadas
 
Back