Nuria Roca y James del val

Calificaciones
140.000
jajajajjajaja es para desfibrilarse. qué pedazo de actriz que consigue que un corto parezca un largometraje
podrías crees que has estado viendo ben-hur

qué movimientos, qué caras, qué grande lanuri

Calificaciones
3.070
jajajajjajaja es para desfibrilarse. qué pedazo de actriz que consigue que un corto parezca un largometraje

JAJAJAJAAJJA en este hilo nunca comento pero es de los que más me alegran el día!!! Gracias chicas jajajaja es para desfibrilarse!!!!

Calificaciones
15.809
Aaaaaahhh. Jajajajajajaja. Der Val diooosss del sexxxooo

Siento auténtica vergüenza ajena de ver estas cosaso_O.
Porqué la gente enseña su intimidad de esta forma? yo estoy feliz de no tener redes sociales de ningún tipo, para ponerte a decir chorradas y a colgar fotos que sólo deberían ser de tu álbum personal, mejor no tener nada.

Calificaciones
10.550

Qué contenía el vídeo que lo han borrado?

Calificaciones
10.784
No es bizca?
BIOGRAFIA_01_SLIDERS.jpg
nuria-roca-primer-plano-en-el-photocall.jpg
imagen-sin-titulo.jpg

Nunca entenderé porqué la chica esta va de bellezón, es más bien bastilla, con cara de pan cateto, pedazo de napia, ojos chicos y muy juntos, además de un no sé qué en la mirada que debería ver un oftalmólogo.

No es bizca? A mi siempre me lo parecio, pobre, ella que va de guapa

Calificaciones
140.000
ojo¡¡¡ que le han daó a la bizcoshona el premio a la mejor presentadora de radio jajaja. no se sabe si de su barrio, de su chalete de plástico, de entre todas las bizcoshonas.

bueno sí, son los premios reción inventaos bodevil, donde estaban mónica pont, nacho montes, premiaron a palua vázquez jajaja. me parto

premios-teatro-bodevil-05_ampliacion.jpg

Calificaciones
140.000
jajajajajjajaja. creo que es lo mejor que ha dicho, superando incluso a lo de que cuando el lomo es bueno está incluso mejor que el jamón jajaja
estoy de acuerdo dice. dama de las letras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juan del Val Pérez ‏@delvaljuan 2 hHace 2 horas
Estoy totalmente de acuerdo con el premio a Svetlana Alexiévich. Yo creo que es justísimo el reconocimiento a esta gran dama de las letras.

Adjuntos

• upload_2015-10-8_15-7-55.jpeg
    upload_2015-10-8_15-7-55.jpeg
    5,6 KB · Visitas: 161
Calificaciones
140.000
jajajajajjajaja. creo que es lo mejor que ha dicho, superando incluso a lo de que cuando el lomo es bueno está incluso mejor que el jamón jajaja
estoy de acuerdo dice. dama de las letras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en serio, pa enmarcar en marco dorado barrocoS con motivos de la fauna ibérica
upload_2015-10-8_15-7-55-jpeg.344250

Juan del Val Pérez ‏@delvaljuan 2 hHace 2 horas
Estoy totalmente de acuerdo con el premio a Svetlana Alexiévich. Yo creo que es justísimo el reconocimiento a esta gran dama de las letras.

Calificaciones
140.000
pero como la ignorancia es así, pues...jajajaja
claro, que cosas dicen los tertulianos, que es una utora imprsindible, cuando podían haber dicho que estaban mu de acuerdo con el premio a esta "dama de las letras" ajajajja

Juan del Val Pérez ‏@delvaljuan 1 hHace 1 hora
Ahora es cuando los tertulianos dicen que Svetlana Alexiévich es una autora imprescindible.