Nuria Roca y James del val

Yo aquí sin dormir y Nuris ya se va a levantar... pobrecita.

Pues es una pena lo de la niña, porque el ballet da mucha disciplina. Yo estuve unos cuantos años en ballet y si algo aprendí fue a ser disciplinada.
 
lo que sube de la niña es de una gilipollez. pues como ellos.

y esas pintas que la pone y ese pelo. es una farruquita de ley.

el maleducado mayor insultaba a alguien que alababa a sus padres jojojo

al perro le tienen de bufón. pobre animal
 
Hay que bajarse del barco que aún se está a tiempo y subirse a otro que no haga aguas

la valiente y gallarda bizcochona saca pecho para tirar contra una de las personas + desacreditadas y hundidas de epaña

Nuria Roca llama a Sonia Castedo "choriza sin paliativos"
La presentadora señala en su blog a los "jefes" de la alcaldesa como "cómplices si no son capaces de echarla"
informacion.es 19.09.2014 | 16:16
roca-castedo.jpg
Nuria Roca llama a Sonia Castedo "choriza sin paliativos"

La presentadora valenciana Núria R
 
aquí hace 4 días presentando un sucio acto propagandística de la generalitat valenciana en el que además ponían a la gente como coartada llamándolo "acto por la sociedá civil" jajaja descojone

Bx6X7ziIQAAN4kT.jpg
Bx63ulPIUAAcuqD.jpg
 
ay, la gilipollas de la bizcochona, musa de la tele pepera y representanta de actos por la sosiedá sivil valensiana by la mafia pepera
por cierto, qué bella en su serfie. y lo pone como ejemplo de como se maquilla paque aprendamos y eso. es total.

por cierto que si esta chorra de la denuncia fuera verdad, encima a la bizco la harían una heroína por ser "baliente" y luchar contra la corrupsió.

en serio, es total. es...



Castedo demanda a Nuria Roca por unas graves acusaciones en su blog
sp.gif

La alcaldesa de Alicante ha estallado harta de algunos comentarios y presentará una querella contra la comunicadora por, entre otras descalificaciones, llamarla "choriza".
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
A LOS TRIBUNALES
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
roca_blog.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Imagen de Nuria Roca en su blog personal.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha confirmado a El Semanal Digital que en los próximos días sus abogados presentarán una querella criminal contra la presentadora Nuria Roca por unas graves acusaciones que esta escribía en su blog personal contra la primera edil alicantina. Roca -que reconocía no conocer a Castedo y que su escrito no era nada objetivo- entre otras descalificaciones de tipo personal, llegaba a quitarle a la dirigente la condición de "presunta" para calificarla como "choriza sin paliativos".

La alcaldesa alicantina ha adelantado a este diario que la demanda se presentará durante la próxima semana por presuntos delitos de injurias, calumnias, difamación y la lesión a su derecho al honor. Y es que poco después de producirse esa polémica entrada en el blog personal de Nuria Roca, fueron varios los medios valencianos que se hicieron eco de la noticia y poco después fue difundido por la agencia de noticias Europa Press a todos sus abonados nacionales, facilitando así una amplísima difusión y eco de las acusaciones de Roca.

Sonia Castedo ha lamentado a El Semanal Digital todo el contenido de lo expuesto por la comunicadora pero ha aclarado además que "me ha sorprendido que me tache de choriza cuando ninguna de las causas abiertas implica ningún tipo de tema económico".

Roca, la comunicadora del PP
Nuria Roca, valenciana de 42 años, comenzó su carrera profesional dentro de los medios de comunicación en el Canal 9 RTVV que entonces controlaba Eduardo Zaplana. Pese a ser estudiante de arquitectura técnica fue fichada por la entonces directora, Vea Reig, para presentar programas de variedades en el canal autonómico valenciano. Eran los años de la "mano de hierro" del PP en RTVV. Pronto fue uno de los rostros más populares de la cadena y se convirtió en el ojo derecho de la dirección y del PPCV.
 
Hay qente que mirándola a la cara ya sabes cómo es, te produce buen o mal rollo instantáneo. Lo de la alcaldesa alicantina es de traca, es que se la ve venir. Y que gente como esa se haga la gran ofendida, es para que se te corte todo, la mayonesa, la regla, las ganas de orinar...hasta de vivir!:blackeye:
 
[quote="SOYHELENA, post: 2634146, member: 3158"
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
A LOS TRIBUNALES
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
roca_blog.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Imagen de Nuria Roca en su blog personal.
sp.gif

sp.gif

sp.gif


.[/quote]

Hala!!!! Es Raquel Sánchez Silva?! Es Mario Vaquerizo? Quién es?
 
joder, + quisiera ser raquel sánchez silva, que es una mujer yo diría y según mi gusto, que guapa
 
Back