Nuria Roca y James del val

Se ve que el Homo Valpithecus os lee y se ha pasado la rasuradora por las piernas...
A Nuria la veo, además de los ojos demasiado juntos, un cuerpo raro, como fofa, sin masa muscular, así como tipo muñeca repollo cabbage patch kid, con los brazos muy cortos y regordetes y las piernas amorfas. Parece de esas mujeres que se comen una galleta y ya engordan y se ponen como si las hubieran inflado como a un balón. Tiene pinta de llevar una liposucción y de que antes de ir a la playa se hace todos los años una microliposucción y un tratamiento de presoterapia con rodillos a tope de presión para eliminar líquidos.
Muy apropiado el mote bizcochona; me parece muy marujilla, blanda, amorfa, con cerebro de miga de pan y tiene color bizcocho a medio hornear.
jajajajajaja os fijais en todo, el patibulario depilado, es el fin del mundo como dice santa pitita¡¡¡¡
 
Nuri celulitis opina de las foticos hackeadas, pero ella bien que las ha visto, y ademas no hace mas q enseñar su intimidad, un poco de coherencia bizcochona!

EL EDITORIAL: “Robar intimidad”
Nuria Roca Granell2 septiembre, 2014NURIA ROCA7 comentarios



Ayer conocíamos la noticia de ese hacker que ha puesto a circular por Internet algunas fotos privadas de varias estrellas de Hollywood, entre otras la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, la cantante Rihanna, Kim Kardashian o Avril Lavigne y así, dicen, hasta cien artistas cuyos móviles u ordenadores han sido manipulados…
Algunas de estas estrellas han declarado que sus fotos son falsas, pero la mayoría reconocen que son suyas y que van a emprender acciones legales para que las imágenes dejen de circular…
Personalmente creía que no había debate y que existiría unanimidad respecto a la condena social al hacker y la solidaridad con unas personas cuya intimidad ha sido agredida… Sin embargo, ayer leía sorprendida en algunas redes sociales varios comentarios (y no eran pocos, la verdad) que lo que reprobaban era que esas mujeres se hubieran fotografiado en esas actitudes.
El argumento generalizado de algunos era que los personajes públicos, por el mero hecho de serlos, han de tener cuidado y que cómo se les ocurría hacerse semejantes instantáneas sabiendo que alguien podría verlas…
Yo tengo clara mi opinión: Seas famoso o no lo seas, es una violación intolerable a tu intimidad y a tu libertad que se publique el contenido de tu móvil o de tu ordenador.
Afortunadamente la ley, al menos en Estados Unidos, también es bastante estricta en este sentido como se demostró con el hacker que manipuló el móvil de Scarlett Johansson y que fue condenado a diez años de cárcel. Puede parecer excesivo, pero a veces el de la intimidad es uno de los peores robos que pueden producirse…
Medio mundo hemos visto a Jennifer Lawrence desnuda en el sofá de su casa y basta ponerse por un momento en su lugar para entender el dolor que eso puede producir a una persona y a su entorno.
Cada uno puede hacer lo que le de la gana, sea anónimo o famoso.
No puede haber diferencias en ese sentido.
Que hagas películas, presentes programas, juegues al fútbol o cantes no significa que no puedas tener intimidad.
Espero que la policía detenga a ese hacker y que se pudra unos cuantos años en la cárcel.
 
[quote="SOYHELEN
06-nuria-roca_ampliacion.jpg
[/quote]
 
qué grande, qué grande

Si os soy sincera ayer pasé una mala tarde viendo todo lo que sucedió en la Diada de Cataluña. Y me explico, porque en esta ocasión no hablaré de política, sino de sentimientos. Los míos son de tristeza pues ayer observé en la cobertura del día de Cataluña un continuo enfrentamiento entre unos y otros.
Siempre he comprendido el sentimiento nacionalista catalán, en eso no soy sospechosa. Me eduqué en Valencia en un colegio llamado La Masia en el que nos explicaron muy bien las señas de identidad de un pueblo y, además, lo hice en Valenciano, o en catalán, y en una época en la que esto en mi tierra era muy difícil.
Ésa es mi lengua materna, en la que aprendí a comunicarme y en la que suelo hablar a mis hijos. El mediano, por cierto, se llama Pau y tengo una casa en la provincia de Tarragona en la que paso el verano. Disculpad por aportar estos datos personales, pero con ello simplemente quiero expresar que Cataluña, su identidad y su lengua no me resultan ni ajenas ni lejanas ni mucho menos las rechazo.:ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::sleep::sleep::sleep::eek:
En este mismo programa he expresado que soy partidaria de realizar una consulta en el caso de que ésta sea legal y que las leyes deberían cambiar para que así lo sea…
Sin embargo, ayer lo que se transmitía era un enfrentamiento entre dos bandos que parecen irreconciliables.
Los independentistas han echado a todos los que no lo son de una fiesta que han hecho suya y sus proclamas son cada vez más excluyentes…
Ayer veíamos en Al Rojo Vivo, que hizo el programa desde Barcelona, cómo se utilizaba la palabra “español” como el peor de los insultos…
Se ha llegado a un punto que parece de no retorno y al que nos ha llevado la torpeza y la irresponsabilidad de los políticos.
Ayer les salió de maravilla su fiesta a los independentistas. Fue un éxito rotundo de participación (independientemente del baile de cifras, está claro) porque de la mano de sus instituciones tomaron la calle para expresarse en libertad…
Pero si es innegable el éxito de esta manifestación, también lo es que la sociedad catalana está dividida en dos y creo, sinceramente, que de manera irreconciliable. Ojalá me equivoque.
 
qué grande, qué grande

Si os soy sincera ayer pasé una mala tarde viendo todo lo que sucedió en la Diada de Cataluña. Y me explico, porque en esta ocasión no hablaré de política, sino de sentimientos. Los míos son de tristeza pues ayer observé en la cobertura del día de Cataluña un continuo enfrentamiento entre unos y otros.
Siempre he comprendido el sentimiento nacionalista catalán, en eso no soy sospechosa. Me eduqué en Valencia en un colegio llamado La Masia en el que nos explicaron muy bien las señas de identidad de un pueblo y, además, lo hice en Valenciano, o en catalán, y en una época en la que esto en mi tierra era muy difícil.
Ésa es mi lengua materna, en la que aprendí a comunicarme y en la que suelo hablar a mis hijos. El mediano, por cierto, se llama Pau y tengo una casa en la provincia de Tarragona en la que paso el verano. Disculpad por aportar estos datos personales, pero con ello simplemente quiero expresar que Cataluña, su identidad y su lengua no me resultan ni ajenas ni lejanas ni mucho menos las rechazo.:ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::sleep::sleep::sleep::eek:
En este mismo programa he expresado que soy partidaria de realizar una consulta en el caso de que ésta sea legal y que las leyes deberían cambiar para que así lo sea…
Sin embargo, ayer lo que se transmitía era un enfrentamiento entre dos bandos que parecen irreconciliables.
Los independentistas han echado a todos los que no lo son de una fiesta que han hecho suya y sus proclamas son cada vez más excluyentes…
Ayer veíamos en Al Rojo Vivo, que hizo el programa desde Barcelona, cómo se utilizaba la palabra “español” como el peor de los insultos…
Se ha llegado a un punto que parece de no retorno y al que nos ha llevado la torpeza y la irresponsabilidad de los políticos.
Ayer les salió de maravilla su fiesta a los independentistas. Fue un éxito rotundo de participación (independientemente del baile de cifras, está claro) porque de la mano de sus instituciones tomaron la calle para expresarse en libertad…
Pero si es innegable el éxito de esta manifestación, también lo es que la sociedad catalana está dividida en dos y creo, sinceramente, que de manera irreconciliable. Ojalá me equivoque.

Me ha gustado mucho tu comentario, yo soy gallega y te comprendo muy bien, me he sentido muy identificada con lo que has explicado.
 
yo pienso igual que lanuri, además que hablo catalán con mi familia, no somos catalanes pero nos apasiona todo lo de allí. ymi segunda hija se llama montse neus, meriendo espetec cada tarde, la sardana es mi baile favorito y voy a salou en julio, donde tengo mi piso en multipropiedad.
pero basta ya de independentigmo violento¡¡¡ mare de deu¡¡¡¡¡¡

lo comprendo todo tan bien...

qué grande es nuria. belleza & talento.
 
por cierto alguien me podría ayudar con el bikini de nuri?

me enamoré nada + verlo y no lo encuentro por ningún sitio, plíssssssssssssss
 
el modisto presentaba su nueva colección
Nuria Roca: "El poder de David Delfín es acojonante"
cd8ab859eb39a3f158106af51ee2d89d.jpg
Nuria Roca en el desfile de David Delfín (Gtres)
Marta BolonioTwitter de Marta BolonioMarta BolonioEnviar correo a Marta Bolonio
14/09/2014 (20:28)

0

AA
Con David Delfín el front row de la pasarela Cibeles —ahora la Mercedes Benz Fashion Week Madrid— ha tenido que apretarse más que nunca. Como es habitual en cada uno de sus desfiles, el diseñador ha gozado de un amplio poder de convocatoria que ha congregado a seguidores y amigos, la mayoría de las veces las dos cosas, que esperaban entusiasmados sus nuevas propuestas.

Personajes como Alaska, Carmen Lomana, Paco León, Nuria Roca, Javier Cámara o Belén Esteban (quien más expectación ha levantado) no han querido perderse esta cita con la moda. Precisamente sobre el revuelo que se ha generado con la entrada de la colaboradora de Sálvame se ha pronunciado Paco León: “Belén Esteban no suele ser una habitual de las pasarelas. Ella lo mueve todo allá donde vaya y si viene a Cibeles pues igual”.

El actor es uno de los amigos incondicionales de David Delfín y le sigue desde hace años. “Los desfiles de David son siempre un espectáculo, un show, porque él siempre hace propuestas diferentes y eso gusta verlo”, dice el Luisma en conversación con Vanitatis.

Paco León en el desfile de David Delfín (Gtres)Si en algo coinciden los muchos aficionados a la moda que han desfilado por Cibeles estos días es en que el sector no atraviesa su mejor momento. Una situación que algunos han achacado al intrusismo que la nueva era digital ha propiciado. Sin embargo, Paco León no está de acuerdo: “Yo no creo en el intrusismo. Aquí el que lo haga mejor, se lo lleva. Los que destacan por algo será, como David”, sentencia el cómico cuyo look ha cambiado por exigencias del guión. Ahora luce una barba estilo hipster para caracterizar el que será su nuevo personaje en un film que va a comenzar a rodar en octubre.
Nuria Roca y Javier Cámara, otros fans de David Delfín.

Pero los halagos a David Delfín no sólo le llegan desde Paco León. Nuria Roca también ha querido elogiar el talento de su amigo: “David lo que tiene es un poder de sorpresa acojonante. Siempre que vienes sabes que te va a sorprender porque nunca es previsible. Tiene un talento innato y, porque se ha querido dedicar a la moda, pero habría podido triunfar también en otras disciplinas”.

La presentadora lleva años muy unida al modisto y de ahí que acudiese al desfile pese al madrugón que le esperaba al día siguiente. Nuria se levanta cada día a las tres y cuarto de la mañana para conducir un programa de radio. Una labor que compagina con su faceta como madre y que este domingo además debía abarcar también el desfile de su amigo. “Consigo hacerlo todo tapándome las orejas con un corrector que te mueres, ¿no me ves?”, dice entre carcajadas la valenciana a este portal.

Al lado de Nuria un sonriente Javier Cámara también siguió muy atento el desfile. Antes de que comenzase tuvo tiempo de recibir algunas felicitaciones. La película Vivir es fácil con los ojos cerrados, en la que forma parte del elenco, ha sido preseleccionada para los Oscar, y Nuria Roca especialmente quiso darle la enhorabuena. “Bueno estamos contentos, pero esto es sólo una preselección, que luego si te cogen, luchas contra 50 películas de todo el mundo”, le explicó a la presentadora un Javier Cámara muy cauteloso.
 
Y Juan Joyce, ese hombre sigue filosofando en su twitter, menamora

Cada vez que una mujer dice eso de "a mí no me gustan los guapos" muere un hámster en Nuevo México.

Cuánto más grande sea la barbaridad que diga sobre un empresario muerto más demostraré mi conciencia social. Se abre la veda.
 
Nuri bizcochona saca a sus niños continuamente. Ahora que si apunta a la niña a ballet y a los 5 minutos la niña se pira, q no le gusta. Sube foto a instagram y los comentarios, oh q mona, sera artista igualmente! Menos uno en valenciano q da en el clavo, niña mimada y caprichosa, tomaaaa! Nuri seña Joyce!


maliona555Per tot el que comentas cada dia, em fa l'efecte de que es una nena molt mimada y csprichosa. Tant de bo no us doni problemes quan sigui gran!!
 
Back