Nuria Roca y James del val

La reina de las toallas calypso, la sopa gallina bianca y el aquetenseñoelrolexotravez...es decir nurirocacuentaverificada onfire


Daniel Bernabé
Nuria Roca, la reina de lo prosaico, el chalet adosado de lo televisivo, el bar de franquicia de lo mediático. Es alguien creada por el INE.

Estar casado con Nuria Roca y pasar los sábados en el zarahome y en un 100montaditos. El teRRRor.

-Mira cari, una tienda de velas- dice Nuria Roca. -Sí, qué bonita- es hora de morder la cápsula de cianuro, piensa el pobre diablo.

Nuria Roca, musa de la clase media, disfrutando muy fuerte mientras ve el Circo del Sol.

Nuria Roca, objeto de deseo del mando intermedio, descubre el lambrusco y se siente fascinada.

Nuria Roca en la Riviera Maya. Con su pulserita de todo incluído. Le hacen mucha gracia las sombrillitas de los combinados.

Nuria Roca quiere ser moderna y va de tiendas a la calle Fuencarral. Se imagina encontrarse con Alaska y lo amigas que se harían. Genial.

Nuria Roca viendo Equipo de investigación. Horrorizada por "cómo está todo". "Hay qué ver cómo está todo" de nuevo, mientras pone la alarma.

Ñuria Roca, bibliografía esencial http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/nuria-roca/33311…




aquí la musa cíclope biscochosa cuenta verificada, interviene.

Ñuria Roca, bibliografía esencial http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/nuria-roca/33311…



nuria roca granellCuenta verificada ‏@nuriarocagranel
@diasasaigonados pica, eh?!!! Buenos días, rey!



contestación del gran Bernabé:

Daniel Bernabé. Buenos días @nuriarocagranel ,sì ya ves, tanto que te ves obligada a venir por aquí a dejar testimonio. Qué bien lo pasamos ayer contigo.


nuria roca granell ‏@nuriarocagranel 5 h
@diasasaigonados gracias guapo!

Interviene otro dirigiéndose a nuricuentaverificada

Javier ‏@jdazacas 5 h
No te preocupes, @nuriarocagranel. Algún día tú también serás escritora. @diasasaigonados

nuria roca granell ‏@nuriarocagranel 4 h
@jdazacas la "m" con la "a", "ma"; la "m" con la "e", "me"... Y así sucesivamente, rey... Ánimo!

Javier ‏@jdazacas 4 h
Juntar letras no es ser escritora ¬¬ @nuriarocagranel


a estas alturas bernabé ya estaba por ahí escribiendo, esa cosa que borda. Parece que no tiene mucho tiempo pa nurisrocascuentasverificadas aqueetenseñoerrolexotravez, maestra de lo chechualote, lo prosáico, lo poético, lo familar, lo civil, lo contencioso-administrativo.

jojojjojo. genialidá.


Qué bueno. Habrá consultao las respuestas con er Der Var-ter.
 
No había visto las fotos ni el culo plano del marido. No tenía que haber mirao na. Y el perrín se llama Violenta. La vida sigue igual con er Del Val.
 
Cada vez que echan el anuncio de LG me entran sudores fríos... encima estoy ahorrando para comprar una tele y LG era una candidata, pero paso de darle dinero a la NuriRo esta.
 
Qué tía más tonta la Nuri esta. Yo me meaba cuando escuchaba su "consultorio seximental"en "No somos nadie" de M-80, está tía es la antítesis de la lujuria

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"
 
Yo atisbo unas ganas locas de que alguna cadena de TV les pongan un par de cámaras escondidas por la casa y montarse un reality televisivo-radiofónico-twittero-instagrammero en directo en franjas horarias para diferentes audiencias.

5am-7am- los desayunos cantarines de los Roca-Val. (para los peques)

9am-11am- Juanval y las labores domésticas, las pesas y los twits.(para las amas de casa)

1-2pm- Cocina rápida con Nuria y sopas gallina blanca.(para los jubilados)

5-7pm- lycras marcahuevos, rolex y maratones con Juanval. (para adolescentes)


11pm-1am- El kama sutra y otras literaturas ligeras con Nuria y Juan. (para los insómnicos)
 
Qué tía más tonta la Nuri esta. Yo me meaba cuando escuchaba su "consultorio seximental"en "No somos nadie" de M-80, está tía es la antítesis de la lujuria

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"

No me acordaba de eso, yo escuchaba ese programa y era patética su sección.
 
No los aguanto pero especialmente a él, apufffffffffff.
¿Lo habéis tenido que soportar alguna vez por la radio, de buena mañana?
En alguna ocasión mi radioreloj me ha perpetrado una buena despertándome con la emisora donde trabajan ambos (ella de presentadora-coordinadora y él de....¿¿¿????). Él iba leyendo las noticias, este señor encantado de conocerse y que pone siempre pose de "miraqueinteresantesoy". Se le distingue perfectamente, porque a cada frase suya le antepone un largo y muy incomodo "Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh" que encendía mis nervios y que me hacía carne de psiquiatra ya a las 7 de la mañanita. :hungover::hungover::hungover:
A cualquier otro colaborador le hubieran llamado la atención en el minuto 1. En la radio no se puede hablar como en la tasca!!:bag:
 
Uyyy acabo de descubrir la foto del marío con los dientes separados...ya sé porque siempre pone pose de interesante y no sonríe...porque tiene la dentadura fatal!!! Arghhhhhgghhhhggg:hungover:
Su instagram es un filón...andaqueloquemeestabaperdiendoyo....
 
Qué asco de hombre, por dios. ¿Cómo puede una chica mona como Nuria acostarse con algo así? Con esa cara tan ajada debe de fumar un paquete por hora, qué ascazo.
 
Sí, claro, es hescritó. y da ejemplo.



Juan del Val Pérez ‏@delvaljuan 2 h
3) su ignorancia y más miedo aún su empeño por seguir en ella. Ala, ya podéis llamarme racista.


Juan Antequera JRRA ‏@MrSocarron @delvaljuan por favor, eres escritor. Da ejemplo

BvgjEB8IgAAP6pW.jpg
 
Back