Nuria Roca y James del val

He tenido que buscar este hilo nada mas he leído la supuesta chorrada de noticia sobre una bronca ayer en el Hormiguero.
Que pareja más plasta, enserio!

Resulta que ella se va a trabajar a USA no se si los Angeles (que eso es lo que en realidad querían promocionar, que ha ido alli) y él se enfada supuestamente porq ella se gasta 60 dolares en un desayuno y a él le trae una camiseta de 5 dolares.

Menuda gilipollez! Por cierto este tio es muy borde, siempre enfadado, siempre criticando… un plasta

Y lo que venden como pareja es simplemente vergonzoso. No puedo con ellos.
 
He tenido que buscar este hilo nada mas he leído la supuesta chorrada de noticia sobre una bronca ayer en el Hormiguero.
Que pareja más plasta, enserio!

Resulta que ella se va a trabajar a USA no se si los Angeles (que eso es lo que en realidad querían promocionar, que ha ido alli) y él se enfada supuestamente porq ella se gasta 60 dolares en un desayuno y a él le trae una camiseta de 5 dolares.

Menuda gilipollez! Por cierto este tio es muy borde, siempre enfadado, siempre criticando… un plasta

Y lo que venden como pareja es simplemente vergonzoso. No puedo con ellos.
No he seguido a esta gente. No les conozco. Ella me parece guapísima.
 
¿Ah si?.....
¡Ah vaya! ..................... ¡Interesante!......si señor.
Es que el ser guapa no quita que en la tv lo que venden es de ser unos plastas que es de lo que iba mi mensaje inicial al entrar.

Tienen 0 interés, él sienta cátedra siempre refunfuñando, criticando y dando lecciones, es negativo a mas no poder.

Él no puede salir en los medios si no fuera por ella que le arrastra porque la famosa siempre ha sido Núria, y esto él no lo soporta y termina metiéndose con ella en público.

E insisto, todo esto es al margen y nada tiene que ver con que pueda ser muy guapa y de que lógicamente no los conozcamos pues es la imagen que proyectan la que juzgo. Una cosa no quita la otra y de ahi mi respuesta anterior.
 
Última edición:
A mi me encantaría ver a estos 2 en algún reality de verdad. Aún que no creo que se presten a esto… entre tanto parejo abierto no tendrán ni tiempo 😂
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back