Nuria Adraos

Me alucina esta chica. Vacila a sus seguidores o cómo?

Pd: no sé quién es Dalas 🤦🏼‍♀️
Pienso lo mismo.
Todo lo que le proponen que haga ella dice nanai.
Avatar, otros personajes, lo que sea... Su respuesta siempre es que ella hace lo que le sale de la figa y que va a hacer lo que le gusta a ella, no a los demás.
Claro que si "nena". Tu sigue vacilando así y negándote en rotundo a hacer si quiera un solo maquillaje a petición de tus seguidores, verás como se te acaba el cuento.

Dalas Review es un youtuber de hace muchos años. Yo le perdí la pista hace mil años pero veo que todavía colea por ahí...
 
Hablan siempre los mismos porque no dejas que nadie nuevo pregunte ni opine, por lo que al final la gente se pira. Ver 8 horas a una pava pintándose sin decir nada es un coñazo, lo mires por donde lo mires.

Y no hablas con nadie porque no te sale de la figa, porque ✨a Nuria no se le puede molestar mientras se maquilla ni se le puede preguntar ni decir nada✨. Vamos, que tú sola te lo has buscado...
IMG_20230130_225340.jpg

✨Hernán me apoya y no se deja hacer como dicen por ahí✨ ¿Pullita, chata? Pero si ya te lo hemos dicho por activa y por pasiva: HERNÁN, DATE CUENTA, QUE LA DRAMAS ES UNA PERSONA TÓXICA!!!!!

IMG_20230130_225437.jpg
 
Hablan siempre los mismos porque no dejas que nadie nuevo pregunte ni opine, por lo que al final la gente se pira. Ver 8 horas a una pava pintándose sin decir nada es un coñazo, lo mires por donde lo mires.

Y no hablas con nadie porque no te sale de la figa, porque ✨a Nuria no se le puede molestar mientras se maquilla ni se le puede preguntar ni decir nada✨. Vamos, que tú sola te lo has buscado...
Ver el archivo adjunto 2875605

✨Hernán me apoya y no se deja hacer como dicen por ahí✨ ¿Pullita, chata? Pero si ya te lo hemos dicho por activa y por pasiva: HERNÁN, DATE CUENTA, QUE LA DRAMAS ES UNA PERSONA TÓXICA!!!!!

Ver el archivo adjunto 2875607
Dramaos con un cartelito de advertencia:
No hablar, genio pensando
😂😂😂😂
 
Yo he visto muchos de sus directos, me los solía poner de fondo mientras hacía mis cosas. Casi nunca contestaba, o siempre contestaba a las mismas preguntas. De hecho ya en los últimos se ponía los cascos y decía que se iba a mirar su serie. Una chica le comentó que porqué no interactuaba mas con ellos y Nuria se rebotó, poniendo de ejemplo a IBAI, diciendo que el tampoco contesta cuando hace directos. Pues será porqué tiene 100000000 mensajes al segundo y no puede, evidentemente, pero Núria puede leerlos perfectamente porque hay poca gente hablando.

Que si no quiere hacer directos lo entiendo, a mi tampoco me gustaría, pero al final es gente que PAGA una suscripción a tu canal, porque la gente que habla en el chat suele estar suscrita. O sea, que te molestan tus clientes y decides no darles nada de contenido los meses que te sale del papo
 
En los directos la gente habla entre ella porque interactúa menos que mi cactus conmigo. No puedes preguntar, tampoco manda saludos, no dice de que se maquilla, cuando se habla de algo no le interesa si no la estás halagando y pone cara de mierda, tampoco veo que ella proponga un tema de conversación, que intente interactuar con las personas que la ven, yo también como una prima, me la ponía de fondo por tener ruido, pero pasaba de hablar porque para lo que se interesa por contestar.
En fin Nuria, quizás sea que la gente de twich se ha cansado de tus tonterías de niña pequeña y pasa de verte o de intentar hablar contigo.
 
Back