Tienen una personalidad bastante parecida. Se creen seres superiores al restoMuy Dalas Style esto eeeeeh JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Es que vamos, lo iba hacer si o si y ha buscado la excusa perfecta. Pero que no le hacía falta excusa porque lo iba a repetir 100%Tienen una personalidad bastante parecida. Se creen seres superiores al resto
los tiktokers cuando se han hecho conocidos han elegido dos caminos: ser dalas o ser dulceidaMuy Dalas Style esto eeeeeh JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Y seguro que, con cartulinas y a full de PhotoshopQué pesada con Groot. Va a hacer más versiones que Funkos de Groot hay.
Me alucina esta chica. Vacila a sus seguidores o cómo?Muy Dalas Style esto eeeeeh JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Hombre, ya ha dicho que algodón no va a usar... 😂😂😂😂😂 Tiraremos de cartulina, que parece que tiene acciones en GVARRO o algo 😂😂😂😂😂😂Y seguro que, con cartulinas y a full de Photoshop
que suerte tienes de no saber quien es, sigue asi prima, te envidio <3Me alucina esta chica. Vacila a sus seguidores o cómo?
Pd: no sé quién es Dalas 🤦🏼♀️
JAJAJAJAJA ademas de verdad. El grasas es de lo peorcito que hay en internet. Idem con su “novia” LizyPque suerte tienes de no saber quien es, sigue asi prima, te envidio <3
Pienso lo mismo.Me alucina esta chica. Vacila a sus seguidores o cómo?
Pd: no sé quién es Dalas 🤦🏼♀️
Sí, como Ralph Wiggum...Siempre es ir contra sus seguidores.
Pedirle algun maquillaje? NO
Decirle que no repita porque ya está perfecto? TAMPOCO
Ella es ✨especial✨