Nuria Adraos

Prima, manifiéstate!!! 😝😅
Ver el archivo adjunto 2778166

Por cierto, por si alguna no sabe lo del gramaje, 120gr es un poco más grueso al folio normal (de hecho es el siguiente gramaje), o sea que tampoco es para tirar cohetes... (Hay otras por el mismo precio e incluso un poco más baratas con un gramaje superior). Yo os dejo el dato...
Ver el archivo adjunto 2778176
en la primera pregunta solo leo en su respuesta YO YO YO YO YO YO MI MI MI MI que egocentrica porfavorrrrrrrrr
 
Yo si me creo que haya vendido 300 porque el fenómeno fan es eso, por desgracia. Le van a comprar cualquier cosa que saque solo por ser ella. Los cuadernos seguramente mucho menos, porque es que eran un mojón. Pero la agenda la ha vendido bien, es llamativa para quien le guste las agendas con dibujitos y eso
 
Vaya tela, estoy flipando... es de ser NARCISISTA que flipas sacar agendas con tu cara, cada mes (con tus para nada repetitvos maquillajes Disney!) y encima cobrarlas a casi 30 pavos (estoy incluyendo el envío), en serio alguien va a comprarlas? y en diciembre? pero han hecho un estudio de marketing para saber que de toda la vida de Dios las agendas se compran EN SEPTIEMBRE?
Es anual y por eso las vende ahora. Supongo que empezará el 1 de enero de 2023. Yo también las utilizo anuales, me son más prácticas que las escolares.
 
en la primera pregunta solo leo en su respuesta YO YO YO YO YO YO MI MI MI MI que egocentrica porfavorrrrrrrrr
Me asquea tantísimo narcisismo, soberbia y ego subido.

Los maquillajes los hice YO y por eso lleva MI nombre
A MI me flipa así
Dentro vienen MIS maquillajes
Así la quería YO
Si hago más igual seguirá saliendo MI nombre

Esta es la típica que tiene foto de ella en todos lados, para muestra el cuaderno de mierda con su cara; mira que pudiste poner cualquier vaina menos tu cara, pero no, su cara preciosa tenía que salir si o si.

Mira chica, bajate de esa nube ahora que puedes, que mientras más alto estés más duro es el golpe.
 

Adjuntos

  • kot-cat.gif
    kot-cat.gif
    323,2 KB · Visitas: 11
Me asquea tantísimo narcisismo, soberbia y ego subido.

Los maquillajes los hice YO y por eso lleva MI nombre
A MI me flipa así
Dentro vienen MIS maquillajes
Así la quería YO
Si hago más igual seguirá saliendo MI nombre

Esta es la típica que tiene foto de ella en todos lados, para muestra el cuaderno de mierda con su cara; mira que pudiste poner cualquier vaina menos tu cara, pero no, su cara preciosa tenía que salir si o si.

Mira chica, bajate de esa nube ahora que puedes, que mientras más alto estés más duro es el golpe.

Ese gato con arcadas es mi imagen favorita de Internet. Por encima de fotos de pizzas, zapatos de Louboutin, Take That y Henry Cavill.

Cuando veo chorradas como la agenda del terror esta me da pena no trabajar en Recursos Humanos. Persona que entrara en la oficina con semejante mierda infantil, persona que se iba a la calle. Viendo tal tara mental, no necesito saber nada más.

Está bien que se vendan estas cosas, porque cualquier detector de gilipollas es poco en estos tiempos.
 
Back