Nuevos sellos postales de Frederik, Mary con sus hijos durante su última visita a Groenlandia

que lindas fotos... iba a elegir la de los melliz como mi favorita, pero en la que Christian abraza a Isabella es preciosa:love:. Mejor me quedo con todas:notworthy:
(las fotos son actuales? lo digo por el porte de Vincent y Josephine)
 
el primer sello postal de Greenland en familia 2005
greenland_stamp.jpg
body_1_1.jpg
 
[QUO
body_1_1.jpg

TE="Sool., post: 3810844, member: 15220"]eso había leido yo... pero veo a los mellizos mucho más grande que cuando viajaron a Groenlandia:)
[/QUOTE]
upload_2016-10-17_14-57-5.jpegupload_2016-10-17_14-57-5.jpeg Me parece que tenes razon @Sool. Parecen mas chiquitos, pero en todo caso , si las fotos fuesen mas actuales , seguramente quisieron emular ese momento en Groenlandia
 
[QUO
body_1_1.jpg

TE="Sool., post: 3810844, member: 15220"]eso había leido yo... pero veo a los mellizos mucho más grande que cuando viajaron a Groenlandia:)

Ver el archivo adjunto 441011Ver el archivo adjunto 441011 Me parece que tenes razon @Sool. Parecen mas chiquitos, pero en todo caso , si las fotos fuesen mas actuales , seguramente quisieron emular ese momento en Groenlandia

seguramente(y)... en todo caso les quedaron muy lindas las fotos, los chicos tienen mucho encanto:love:
saludos Monalisa!
 
si, parece que son recientes

de la pagina oficial
"Con motivo de la boda de cobre de la pareja Príncipe 14 de de noviembre de, el año 2016 emite Publicar Groenlandia hoy un nuevo sello.
Una nueva foto de la pareja real y sus cuatro hijos en trajes nacionales será a partir de hoy ser objeto de un nuevo sello en Groenlandia."

por ser estampia de Greenland, me imagino que por eso se pusieron los trajes tipicos
 
Back