Nuevos sellos postales de Frederik, Mary con sus hijos durante su última visita a Groenlandia

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.434
Calificaciones
1.136.342
Nuevos sellos postales dadas a conocer por la Corte danesa de la familia principesca de la Corona durante su última visita a Groenlandia.
Los sellos están siendo liberados con motivo del aniversario de boda de cobre de la pareja principesca de la corona
14731374_365535917118329_8118938108393420351_n.jpg
 
http://kongehuset.dk/nyheder/nyt-groenlandsk-frimaerke

Con motivo de la boda de cobre de la pareja herederos, 14 de noviembre 2016, emite Publicar Groenlandia hoy un nuevo sello.

Una nueva foto de la pareja real y sus cuatro hijos en trajes nacionales será a partir de hoy ser objeto de un nuevo sello en Groenlandia.

El sello de marca de la boda de cobre de la pareja Príncipe el 14 de noviembre de 2016. La ceremonia de de mayo de 2004, se habían lugar en la catedral de Copenhague y las festividades de la boda se llevó a cabo en Palacio de Fredensborg.

Pareja real tiene varias veces visitó Groenlandia. Para el año 2014, cuando los niños D.K.H. Príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vincent y la princesa Josefina fue en una visita oficial. El viaje fue aquí para el sur y oeste de Groenlandia yate real."


en Dinamarca es una celebracion especial celebrar los 12 años y medio de casados (12 1/2)
 
"En relación con la boda de cobre de la pareja Tele-correo un sello hermoso, con la pareja real y sus cuatro hijos, vestidos con hermosos trajes nacionales

Con motivo de la boda de cobre de la pareja real, celebrado el 14 de noviembre de este año, lanza sello de Tele-Post de hoy, el lunes.

La foto del retrato del sello de la familia Crown Prince en sus hermosos trajes nacionales tomada por el fotógrafo Steen Brogaard, que durante años ha fotografiado famoso y real.

- En todas partes de Groenlandia, existe un gran entusiasmo e interés en nuestra familia real. En los últimos años, cada vez es más la pareja real y sus hijos, que ha atraído la mayor atención. Es obvio que la pareja real y sus niños también tienen sentimientos cálidos de Groenlandia y la población groenlandesa. Más tarde fue confirmado por la visita de la familia Corona a Groenlandia en el verano de 2014, escribe Tele-Post.

- Con este sello, en hojas enteras y hojas bloque deseos Tele-Post nuestras felicitaciones Crown Prince y sus niños en la boda de cobre el 14 de noviembre. Esperamos una reunión cálida y feliz en la próxima visita de la familia Corona a Groenlandia, dice Tele-Post.
 
Back