Nuevos rumores de Crisis entre Madeleine y Chris

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.229
Calificaciones
15.568
Ya sabeis k de la revista hant i veckan es una revista sensacionalista, k tiende a sacar bulos como el k acaba de publicar referido a que Chris se ha quitado el anillo de boda.

PERDÓN POR LA TRADUCCIÓN ES UN POCO MALA.

CHRIS allá de la creencia traición sintió
"No entiende cómo afecta a la princesa!"
Muchos señalaron que Chris prueba de amor a Madeleine, su anillo de bodas, me quedé impresionado. Para prinsessmaken por segunda vez en un corto período de tiempo no se molestan en poner en su anillo de boda durante la ceremonia oficial de encuentros son extraños. Durante la cena Nobel el año pasado pasó lo mismo. No hay anillo apareció en el dedo, entonces tampoco.
- Ahora se especula en el posible caso de una crisis matrimonial, escribe La semana que nos recuerda a todos los obstáculos en el camino como el par anteriormente plagado de.
Había, entre otra información sobre Madeleine sintió atropellada, solo y abandonado en Londres y la pareja real devolvió con la misma moneda cuando durante un tiempo se congeló el yerno en el ojo público comenzó a parecer demasiado vanidoso.
- Es tan innecesario todo. No Chris que tan pronto como él hace algo como esto ya que afecta a Madeleine? Una verdadera traición, dice uno de los amigos de la princesa con resignación.
Chris nueva traición a Madeleine
"No entiende cómo afecta a la princesa!"

Mi opinión es que a pesar de que Madeleine será lo que sea pero creo k hace un esfuerzo por mantener a su familia unidad pero creo k está decepcionando a su país. Con respecto a Chris, he de decir que nunca me ha gustado mucho pero desde la entrevista k dio, cambié un poco de opinión. Lo del anillo es puro simbólico, hay hombres k no toleran el anillo y se lo quitan, es más CP no sé si lo habéis visto alguna vez k tiende a jugar con el anillo (mover el anillo en su dedo)...eso no significa que Madeleine y Chris estén en crisis...y si fuera el caso, no creo k Madeleine se divorcie, sobre todo x sus hijos.
 
bueno creo que son puras puras especulaciones Made no se divorcia a si nadas, creo que todos los matriminios tienen detalles
y el anillo es solo metal, no tiene mayor relevancia que se lo alla retirado, ademas a sibido mucho de peso, quizas le lastime
 
bueno creo que son puras puras especulaciones Made no se divorcia a si nadas, creo que todos los matriminios tienen detalles
y el anillo es solo metal, no tiene mayor relevancia que se lo alla retirado, ademas a sibido mucho de peso, quizas le lastime

Toda la razón del mundo. Hay hombres k no toleran los anillos ni las alianzas y prefieren quitarselas. Además, tienen algo más importante como son sus dos hijos.
 
El problema es que si se quita el anillo matrimonial va a dar lugar a especulaciones por parte de la prensa sí o sí. Está casado con una princesa, debería a esta altura saberlo. En esto le doy la razón a Magdalena.

Pero por otra parte yo no veo crisis. Aunque es difícil analizar una pareja que no conocemos, a veces me da la sensación de que tienen pequeñas crisis cada tanto, y luego se reconcilian. También me parece que hay conflictos entre ellos cada vez que se acercan eventos familiares de importancia porque Chris con su trabajo a veces no debe poder concurrir. Y la prensa no lo entiende. Si no está, se va a preguntar si están en crisis, si él no se siente cómodo con la familia real etc.
 
El problema es que si se quita el anillo matrimonial va a dar lugar a especulaciones por parte de la prensa sí o sí. Está casado con una princesa, debería a esta altura saberlo. En esto le doy la razón a Magdalena.

Pero por otra parte yo no veo crisis. Aunque es difícil analizar una pareja que no conocemos, a veces me da la sensación de que tienen pequeñas crisis cada tanto, y luego se reconcilian. También me parece que hay conflictos entre ellos cada vez que se acercan eventos familiares de importancia porque Chris con su trabajo a veces no debe poder concurrir. Y la prensa no lo entiende. Si no está, se va a preguntar si están en crisis, si él no se siente cómodo con la familia real etc.

Para mi es una pareja muy inestable o esa es la sensación que tengo. Tienen discusiones pero se reconcilian enseguida. Creo k chris no comprende la importancia de la corona y Madeleine aguanta como puede...se kieren pero yo veo una relación perjudicial a la larga...espero k me equivoque...y es perjudicial xk uno de los dos va a tener que explotar y creo k será Madeleine xk querrá estar cerca de su familia y cumplir su papel.
 
Vaya. No me extrana que Chris no quiere vivir en suecia. Que tonterias. Se conocen muchas parejas que non traen el anillo. Y tambien hay muchos motivaciones para quitarlo: non le queda bien, tiene alergia o simplemente se lo ha olvidado. No se ve el amor si uno tiene el anillo o no
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
462
Back