Nuevos Ricos 🆚 High Class

Pues no conozco nada 🤦🤦🤦
Imagino que muchas de las patentes habrán vencido.
Aun asĂ­, su marido era un ingeniero muy conocido en Bilbao.
La familia de Carmen también era muy conocida.
Otra cosa es que no pertenezca a la Alta Sociedad.
Pero conocerla, yo tengo entendido que sĂ­ la conocĂ­an y tiene muchas amistades.
 
En Occidente ya no hay ni alta cuna ni dinero viejo ni nuevos ricos, lo único que hay es mal gusto y desfase putrefacto que nos llevará en poco tiempo a ser potencia del tercer mundo en perversidad
Cuanta razĂłn!
Se está perdiendo mucha esencia del buen gusto.
 
@Chloem uff pero es que el mundo WAG y futbolistas eso es de nuevos ricos totales y absolutamente pasados de rosca, los regalos entre sĂ­ de los Beckam, la boda de Sergio Ramos, Ronaldo y sus coches..... todo es desmedido, lo mas grande, que mas brilla, etc.

Hay una serie de mujeres de futbolistas en UK creo que lo emite Neflix y es tipo las Kardasian. ý todo es taan extremo que es hortera y ellas encima se creen lo más
Si prima, son muy cutres.
No saben vivir “bien”. Creo que su felicidad se basa en eso, consumismo.
Cuando ellas que no tienen oficio, podrían realizarse de mil maneras, al tener tiempo. Poder estudiar donde quisieran, montar una empresa innovadora. Pero ellas solo lo gastan en bolsos, vestidos y tratamientos estéticos. Ir detrás de su marido con 40 cuernos a la espalda. Creo que es gente muy infeliz. Siempre diré que cuanto más aparentas más infeliz eres.
 
Si prima, son muy cutres.
No saben vivir “bien”. Creo que su felicidad se basa en eso, consumismo.
Cuando ellas que no tienen oficio, podrían realizarse de mil maneras, al tener tiempo. Poder estudiar donde quisieran, montar una empresa innovadora. Pero ellas solo lo gastan en bolsos, vestidos y tratamientos estéticos. Ir detrás de su marido con 40 cuernos a la espalda. Creo que es gente muy infeliz. Siempre diré que cuanto más aparentas más infeliz eres.
Ole, ole y ole đź‘Ź
 
Si prima, son muy cutres.
No saben vivir “bien”. Creo que su felicidad se basa en eso, consumismo.
Cuando ellas que no tienen oficio, podrían realizarse de mil maneras, al tener tiempo. Poder estudiar donde quisieran, montar una empresa innovadora. Pero ellas solo lo gastan en bolsos, vestidos y tratamientos estéticos. Ir detrás de su marido con 40 cuernos a la espalda. Creo que es gente muy infeliz. Siempre diré que cuanto más aparentas más infeliz eres.
Lo peor es que encima venden en las redes una imagen ideal y los jovenes se lo creen. No digo que sean solo ellas ojo pero en ellas como bien dices todas muestran sus familias ideales y efectivamente luego resulta que casi todas tienen maridos infieles
 
Lo peor es que encima venden en las redes una imagen ideal y los jovenes se lo creen. No digo que sean solo ellas ojo pero en ellas como bien dices todas muestran sus familias ideales y efectivamente luego resulta que casi todas tienen maridos infieles
AsĂ­ es, y muchas jĂłvenes solo quieren un novio futbolista.
Es su meta.
 
Lo peor es que encima venden en las redes una imagen ideal y los jovenes se lo creen. No digo que sean solo ellas ojo pero en ellas como bien dices todas muestran sus familias ideales y efectivamente luego resulta que casi todas tienen maridos infieles
La que lo hace mucho es Alice campello y la mujer de Messi.
 
No sigo a este tipo de gente ni me interesan, ni me siento representada, ni me provoca aspiraciones.... pero obviamente como cotilleo lo veo en los medios y desde luego no me creo nada de nada. Te diré con las que me pasa desde el minuto cero de ver sus redes: Paula Echevarria, Amelia Bono, Pilar Rubio...
 
AsĂ­ es, y muchas jĂłvenes solo quieren un novio futbolista.
Es su meta.
Y muchos jóvenes quieren ser Ronaldo como si cualquiera que juegue medianamente bien al futbol viviese así y llegase ahí. Yo tengo un primo segundo futbolista de segunda división y vive normal tirando a medio pelo y buscandose la vida a ver en que invierte porque próximamente ya no le renovarán por la edad y a ver a que se dedica que aún es muy joven.
 

Temas Similares

O
Respuestas
1
Visitas
456
Back