Nuevos Ricos 🆚 High Class

Así es, y se nota muchísimo.
Hoy me ha llamado la atención una fotografía que han adjuntado en el foro de famosos y la han calificado como de nuevos ricos.
A mi parecer también lo son y tendrían mucho que aprender.
Es Ana Soria y su familia.
Prima, en ciertas localidades (ya tú sabesh), hay gente con posibles como para empapelar el mini barco con billetes. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ejemplo mas grafico son las Kardashian que mucho dinero han hecho no hay que negarlo, pero de clase van escazas Choni como dirían ustedes las españolas
 
Tengo familiares con mucho dinero pero no creo que sean el mejor ejemplo de cómo se comportan los "ricos de toda la vida" porque son todos del Opus Dei y son como de otra especie.
 
Soy de Almería y para nada me ofende tu opinión.
Esa es la realidad.
Gente acomodada de provincia pequeña que quiere ir de lo que no es.
Las personas con dinero y nivel social alto, suelen ser muy discretas. Vengan de donde vengan.

Yo confieso que no sigo mucho a esta chica, porque a mi edad puedo llamarla chica por su edad y comportamiento, hablando de esto último una cosa que no entiendo de ella y que quiero achacarlo a su juventud es: por qué siempre que Paloma Cuevas publica algo en redes ella inmediatamente después también?.

Es tonto, es hacerte ver sin necesidad, tú tienes tu vida, ese señor te ha elegido pues ya está no entiendo que siga y vigile lo que la ex hace o deja de hacer. Pues lo tiene crudo porque el nivel de la una en cuanto a entorno y a dinero no tiene nada que ver así que puede sufrir y mucho.
 
Tengo familiares con mucho dinero pero no creo que sean el mejor ejemplo de cómo se comportan los "ricos de toda la vida" porque son todos del Opus Dei y son como de otra especie.
Eso es totalmente cierto son a los que yo denomino: vieja España. Mocasines con borlas, jersey en los hombros, van a misa todos los domingos a ser posible en familia, etc, etc. Ah! generalmente son tacaños.
 
Ejemplo mas grafico son las Kardashian que mucho dinero han hecho no hay que negarlo, pero de clase van escazas Choni como dirían ustedes las españolas

Pues como Georgina Rodríguez que al principio hasta tenía gracia, luego vi el reality y ha perdido totalmente la conexión con la realidad. Dice que no quiere libros en casa ni plantas porque dan polvo, vamos que imagínate como van a salir los hijos, mucho dinero, muchos juguetes, mucho darles caprichos y dedicarles tiempo pero enseñarles y darles cultura como que no.

Si el niño pequeño Mateo ya lleva un diamante en una oreja de pendiente como su papá. Pues crecerá sin tener un concepto normal del dinero.
 
Es tontería absoluta. Cuando yo era pequeña, uno de mis tíos les ofreció a mis padres pagarnos a mi hermana y a mí el cole al que iban mis primos. Y mis padres, con buen criterio, le dijeron que no, que no iban a mandarnos a un colegio para luego no poder pagarnos los viajes a la nieve, ni las extraescolares de lujazo, ni el avión para ir a los cumples de nuestros compañeros alrededor del mundo. Qué necesidad habrá de aparentar lo que no se es.

Nosotras fuimos a cole público (salvo cuatro años en un concertado), y tan ricamente.

Yo tuve que ir a un colegio de esos, te explico porque, por la educación en mi epoca era la forma de tener una educación más completam por ejemplo el inglés no se estudiaba lo más mínimo. Y efectivamente la tuve y he conseguido tener una carrera laboral exitosa pero no te imaginas la de llantinas que me metía yo para mi cuerpecito de pequeña porque no podía ir a cumpleaños, viajes, etc, etc.
 
Yo tuve que ir a un colegio de esos, te explico porque, por la educación en mi epoca era la forma de tener una educación más completam por ejemplo el inglés no se estudiaba lo más mínimo. Y efectivamente la tuve y he conseguido tener una carrera laboral exitosa pero no te imaginas la de llantinas que me metía yo para mi cuerpecito de pequeña porque no podía ir a cumpleaños, viajes, etc, etc.
Es que es muy duro, sobretodo para una niña que no entiende por qué otros sí, y ella no. Yo con esfuerzo podría pagarles a mis futuros hijos el colegio inglés de mi provincia (que es el único privado que me plantearía, conociéndolos muy bien todos), pero no podría pagarles también todos los extras, y tendría que hacerles pasar el papelón de invitar a sus amigos a un piso sin ascensor en un barrio obrero. Para eso me compré el piso en este barrio, para que vayan al público de aquí que es excelente y no tengan que sentirse menos que nadie.
 
A ver voy a abrir un melón a ver si así nutrimos el foro y de paso me aclarais mi visión del personaje:

CARMEN LOMANA.

Personalmente no me parece que tenga tanto como aparenta, su casa los reportajes que he visto no tiene muebles ni objetos o cuadros de nivel o de anticuario. Vive en el barrio de Salamanca si vale pero tampoco es un casoplón de no se cuantísimos metros, varias personas de servicio, etc, etc.

La mesa las veces que ha puesto una merienda o ha enseñado una mesa para una cena, a ver si estaban monas y entiendo que para alguien joven y que come rápido o un tupper pues le parezca super puesta pero vamos nada que ver con las mesas que se ven en ciertas casas y eventos. Alardea de vajilla y yo no le he visto hasta la fecha nada de marcas de renombre y abolengo salvo cosas pintonas y resultonas.

Que alardea poniendose una bata de la Perla y muchas señoras no, pues sí pero eso no implica que tenga dinero, cuantas que conozco tienen un fondo de armario como ellas lo llaman estupendo, lleno de marcas y luego las pasan canutas para pagar la comunidad.

Por qué tiene esa necesidad de mostrarse? es algo que me supera y que a la vista está que a veces se mete en unos jardines sin necesidad que no entiendo. Disfruta de tu dinero si de verdad lo tienes, ten un buen grupo de amigos, viaja pero que necesidad de que el mundo te vea y hable de ti.
 
Es que es muy duro, sobretodo para una niña que no entiende por qué otros sí, y ella no. Yo con esfuerzo podría pagarles a mis futuros hijos el colegio inglés de mi provincia (que es el único privado que me plantearía, conociéndolos muy bien todos), pero no podría pagarles también todos los extras, y tendría que hacerles pasar el papelón de invitar a sus amigos a un piso sin ascensor en un barrio obrero. Para eso me compré el piso en este barrio, para que vayan al público de aquí que es excelente y no tengan que sentirse menos que nadie.

En los años actuales haces muy bien, yo como te digo gracias a esa educación he tenido una buena vida relativa, digo relativa porque como te digo he llorado mucho hasta que procesas y entiendes tu entorno y tus porques y tus condicionantes. Y supongo que eso siempre me ha marcado porque siempre he sido aspiracional y por ahí siempre he sufrido, siempre superándome y perfecccionandome. Aún ahora en la serenidad de la madurez me obsesiona tener una vejez acomodada y cómoda y no como mi madre que en su vejez tiene y mucho y como muchos mayores no lo disfruta, es que ahora que lo tiene ni sabe disfrutarlo. Como verás te marca.
 
Otro ejemplo para mi Los hijos de Charlene de Mónaco, se nota que ella no es de dinero porque los viste siempre con marcas y a ser posible que se vea que lo son.

Ella me suele encantar, muy bien asesorada en cuanto a ropa de estilo que le favorezca pero los hijos es un NO rotundo, generalmente vestidos de mayores y de marcas. Son niños no tienen porque llevar un abrigo de DIOR como he visto en alguna ocasión pasan de eso a como todos los niños ponerse algo de Disney y es tronchante el choque estético.
 

Temas Similares

O
Respuestas
1
Visitas
461
Back