¿Aún no sabes qué es el estilo 'Old Money', la tendencia más nostálgica de la generación Z?
Seguramente hayas oÃdo o leÃdo este término varias veces en lo que llevamos de entretiempo y ahora te lo contamos todo al detallewww.hola.com
Asà es, y se nota muchÃsimo.Supongo que eso depende mucho de la edad de las personas que te contesten y de su educación y entorno.
Para mi un nuevo rico es alguien que hace ostentación de lo que tiene, que cuanto más cantidad y más destaque mejor.
Luego y te hablo como persona que vive en dos paÃses, también en eso hay diferencias, me explico, los franceses por ejemplo damos importancia a una serie de cosas y los españoles a otras, eso no quiere decir que no tengamos similitudes que las tenemos pero también diferencias a la hora de gastar e invertir el dinero.
Como somos personas siempre hay excepciones claro.
Ronaldo por ejemplo se compra coches y más coches por supuesto todos ultimisima generación y a ser posible deportivos, su pareja sale llena de joyas aunque sea para ir a un partido de futbol, no tienen libros según Georgina porque cogen polvo, no quieres plantas por lo mismo, llevan las marcas que se vea lo máximo posible el logotipo. En general para mi compran buscando lo más en todo: más grande, más brillo, más a la última, más y mas.
Una persona que ha crecido con dinero, primero no hace ostentación o no deberÃa porque siempre hay una excepción, compra cosas de calidad y no mira el precio pero no necesariamente busca la firma sino la calidad, lleva joyas buenÃsimas pero las justas, invierte en arte, antiguedades, cultura, ocio, viajan, le gusta tener una buena bibliotecam tener un buen fondo de armario de calidad y de marcas y no les importa repetir si les gusta el modelo ,.... Y los que yo conozco tienen un buen coche e incluso alguno con chofer pero como mucho tienen un par de coches.
Asà es, y se nota muchÃsimo.
Hoy me ha llamado la atención una fotografÃa que han adjuntado en el foro de famosos y la han calificado como de nuevos ricos.
A mi parecer también lo son y tendrÃan mucho que aprender.
Es Ana Soria y su familia.
Soy de AlmerÃa y para nada me ofende tu opinión.Bueno, para mi ese caso es de nuevo ricos de ciudad pequeña de provincias, con perdón, quiero decir que en un entorno pequeño el nivel de vida del padre de Ana Soria se considerarÃa asà en una gran ciudad pues no. Y Enrique Ponce no sé que decirte porque siempre se ha dicho que era más bien tacaño y desde luego desde que está con esta muchacha no es que haga grandes alardes, comprarse una buena casa pero repito en una zona donde yo incluso dirÃa que las hay mejores pero no conozco y no quiero entrar en confundirme o molestar a alguien.
Es como la madre decir que ella no ve más que la dos de RTVE, dime de que presumes y te diré de que careces. Gente que tiene un cierto nivel económico en una ciudad pequeña pero vamos el barco del padre al lado del yate de Ronaldo o Rafa Nadal es como el barquito de la bañera vaya. Que oye que tiene su mérito poder comprarse uno pero vamos que no es de nivel alto un barco asÃ.
RidÃculo todo.Parte de mi familia es de los de alta alcurnia (yo soy de la rama pobre, qué le vamos a hacer) y la verdad es que es otro mundo. Mis primos son de los de internado en Suiza, monterÃas de caza, amigos de la nobleza, caserón con servicio... yo iba a sus cumpleaños como quien va a Disneyland. Sà que hay diferencia con los "nuevos ricos", y ya no os digo nada con los que están ahà ahÃ, que no son ricos del todo pero tienen dinero y quieren aparentar. Mis primos y sus amigos son gente normal en el trato, muy educados y agradables en general, aunque un poco marcianos, las cosas como son. No saben cómo funciona el mundo real. Son como Lucille Bluth.
Entre los super-ricos que no son de los de generación tras generación, pues hay de todo. Depende de la educación que les hayan dado sus padres. Yo como cuando salÃa con esta gente era cuando era adolescente, no conocà a ninguno que fuese rico de por sÃ, eran todos "hijos de". Y los habÃa que cuando se enteraban de que yo era prima pero pobre me trataban como si fuese un bicho, y otros que tan normales. No sé cómo serán ahora de mayores, mis primos están solteros de momento asà que no fui a ninguna boda a codearme con los ricos como adulta
Los que eran todos anormales eran los que estaban ahà ahÃ. Que no eran ricos del todo, pero tenÃan dinero suficiente para ir al concurso hÃpico de nosedonde y a la gala de nosequé a aparentar. Todos idiotas. Pero idiotas, idiotas. Y lo mejor es que los otros, como en general eran educados, pues los aguantaban y asentÃan cuando decÃan memeces en plan "sÃ, sÃ, totalmente de acuerdo" y después cuando se iban los ponÃan a caer de un burro. Pero ellos se iban tan contentos pensando que habÃan impresionado a la jet set.
Es tonterÃa absoluta. Cuando yo era pequeña, uno de mis tÃos les ofreció a mis padres pagarnos a mi hermana y a mà el cole al que iban mis primos. Y mis padres, con buen criterio, le dijeron que no, que no iban a mandarnos a un colegio para luego no poder pagarnos los viajes a la nieve, ni las extraescolares de lujazo, ni el avión para ir a los cumples de nuestros compañeros alrededor del mundo. Qué necesidad habrá de aparentar lo que no se es.RidÃculo todo.
Al final se les ve el plumero y de donde proceden.
Prima, en ciertas localidades (ya tú sabesh), hay gente con posibles como para empapelar el mini barco con billetes.Asà es, y se nota muchÃsimo.
Hoy me ha llamado la atención una fotografÃa que han adjuntado en el foro de famosos y la han calificado como de nuevos ricos.
A mi parecer también lo son y tendrÃan mucho que aprender.
Es Ana Soria y su familia.