Nuevos retratos de los Principes por Marco Grob - Mary en la Muestra.

y Frederik con su navy uniform de gala siempre esta perfecto
que lindo el cuarto tambien. bien clasico
14504668-.jpg

La estancia palaciega es imponente y Frederik está hecho un pincel con su uniforme y todo ese cargamento de chapas del reino danés que pesan más que él.........

Me gusta más la foto de Fred con ese fondo que la de Mary con fondo neutro. La foto de Mary con un fondo palaciego como el de Frederik estaría más lograda........una pena que no haya lucido el vestido de cuerpo entero........no le hace justicia ese fondo neutro a la foto de perfil de la heredera.......
 
yo también pienso que vienen cambios.

Yo también huelo algo en el ambiente...........Margrethe II insiste una y otra vez en que no va a abdicar pero me parece a mi que esos problemas de movilidad en unos años se agravarán y tendrá que tomar una determinación............o seguir siendo Reina pero delegando la agenda en su heredero y asistir sólo a actos contados en el mejor de los casos apoyada en un andador como hizo su madre unos dos años antes de morir
157130595-queen-ingrid-of-denmark-attends-the-wedding-gettyimages.jpg
o bien abdicar y jubilarse como ha hecho su marido y vivir sus últimos años dedicada a su faceta teatral encargándose de diseñar los vestuarios.......
 
[ATTACH = полный] 426069 [/ ATTACH] [ATTACH = полный] 426070 [/ ATTACH]
 

Adjuntos

  • 605691_58991nothumb500.jpg
    605691_58991nothumb500.jpg
    54 KB · Visitas: 12
  • 605693_37356nothumb500.jpg
    605693_37356nothumb500.jpg
    31,3 KB · Visitas: 11
Back