Nuevos retratos de los Principes por Marco Grob - Mary en la Muestra.

Nuevos retratos de Frederik y Mary (y)(y)


"Marco Grob. retratos icónicos
Del 26 de agosto, puede experimentar los retratos icónicos de algunos de los jefes más destacados de la actualidad de estado, políticos, músicos, estrellas del deporte, etc. Museo Nacional de Historia presenta la primera exposición retrospectiva del fotógrafo suizo-estadounidense Marco Grob, que en la misma ocasión ha fotografiado el príncipe heredero pareja Frederik y Mary de Dinamarca para la colección del museo.

Marco Grob es uno de los más grandes fotógrafos de retratos de estar. La gama de personas importantes y famosos que han estado tomando su retrato de Grob, habla por sí mismo:
Políticos como Hillary Clinton, Donald Trump y George W. Bush. Actores George Clooney, Jude Law y Harrison Ford. Músicos como Lady Gaga, la gente de negocios como Steve Jobs, los científicos como Stephen Hawking - y muchos más. Un total de 70 retratos icónicos, varios de los cuales han adornado con anterioridad la portada de la revista Time, incluido en la exposición.

Marco Grob tiene una habilidad especial para atrapar destellos de la personalidad de las personas que retrata. Se menudo muy conocido y personajes famosos que han sido fotografiados por los medios de comunicación miles de veces. Aún así, vemos algo nuevo y diferente en los retratos de Grob.
Aunque las fotografías de Marco Grob son técnicamente sublime, estamos muy lejos de la publicidad de embellecimiento estético del mundo. Grob se centra y se las arregla con su cámara para humanizar y nos lleve al nivel del ojo con la gente que retrata, sin exponerlos. Su técnica especial se traduce en imágenes con un excepcionalmente alto detalle, a veces extrema. Nos acercamos a sus elementos y desniveles en la ropa, el pelo y la cara, y ayuda a hacer hincapié en la sensación de ser capaz de ver detrás de la fachada pública y en general más pulido.

La exposición se puede ver en las áreas de exposición en el ala princesa de 26.08-01.01"

fs_top.jpg

http://www.dnm.dk/dk/Marco_Grobs_ikoniske_portr_aelig_tter.htm
 
Nuevos retratos?? No hubo hace poco nuevos retratos de Frede y Mary (no es que me moleste, claro)??
 
Back