Nuevos retratos de los Principes por Marco Grob - Mary en la Muestra. (1 Viewer)


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.625
Calificaciones
227.171
Nuevos retratos de Frederik y Mary (y)(y)


"Marco Grob. retratos icónicos
Del 26 de agosto, puede experimentar los retratos icónicos de algunos de los jefes más destacados de la actualidad de estado, políticos, músicos, estrellas del deporte, etc. Museo Nacional de Historia presenta la primera exposición retrospectiva del fotógrafo suizo-estadounidense Marco Grob, que en la misma ocasión ha fotografiado el príncipe heredero pareja Frederik y Mary de Dinamarca para la colección del museo.

Marco Grob es uno de los más grandes fotógrafos de retratos de estar. La gama de personas importantes y famosos que han estado tomando su retrato de Grob, habla por sí mismo:
Políticos como Hillary Clinton, Donald Trump y George W. Bush. Actores George Clooney, Jude Law y Harrison Ford. Músicos como Lady Gaga, la gente de negocios como Steve Jobs, los científicos como Stephen Hawking - y muchos más. Un total de 70 retratos icónicos, varios de los cuales han adornado con anterioridad la portada de la revista Time, incluido en la exposición.

Marco Grob tiene una habilidad especial para atrapar destellos de la personalidad de las personas que retrata. Se menudo muy conocido y personajes famosos que han sido fotografiados por los medios de comunicación miles de veces. Aún así, vemos algo nuevo y diferente en los retratos de Grob.
Aunque las fotografías de Marco Grob son técnicamente sublime, estamos muy lejos de la publicidad de embellecimiento estético del mundo. Grob se centra y se las arregla con su cámara para humanizar y nos lleve al nivel del ojo con la gente que retrata, sin exponerlos. Su técnica especial se traduce en imágenes con un excepcionalmente alto detalle, a veces extrema. Nos acercamos a sus elementos y desniveles en la ropa, el pelo y la cara, y ayuda a hacer hincapié en la sensación de ser capaz de ver detrás de la fachada pública y en general más pulido.

La exposición se puede ver en las áreas de exposición en el ala princesa de 26.08-01.01"


http://www.dnm.dk/dk/Marco_Grobs_ikoniske_portr_aelig_tter.htm
 
Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
4.257
Calificaciones
8.681
Ubicación
Colorado Springs, CO USA
Nuevos retratos?? No hubo hace poco nuevos retratos de Frede y Mary (no es que me moleste, claro)??
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.625
Calificaciones
227.171
Viernes abre una nueva exposición fotográfica del reconocido fotógrafo Marco Grob. Udstllingen llama 'retratos icónicos' y contiene retratos de prominentes líderes estatales, actores, músicos y estrellas del deporte. Como parte de la exposición será también dos nuevos retratos de príncipe Frederik y la princesa Mary publicados.

Las imágenes de la pareja real hizo su hogar en el palacio de Amalienborg en Copenhague.

El fotógrafo estadounidense / suizo Marco Grob ha sido invitado por el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Frederiksborg. Acerca de los retratos de la pareja real, que dice entre otras cosas:

"He fotografiado muchos jefes de estado en los últimos años, pero nunca antes a royals. Fue un placer fotografiar a la pareja real, que es muy amable y acogedores. Cuando usted viene de un fondo de trabajo, como yo, que bien puede sentir que cruzar algunas fronteras sociales. Si tuviera que escribir un libro sobre mi carrera, podría ser llamado "yo no debería estar aquí realmente." Yo, afortunadamente, se me ha permitido todos modos, y espero con interés que muestra los resultados de la exposición ", dice Marco Grob.

'Portrætter icónica' exposición fue especialmente invitado abrió el jueves, y la apertura fue la princesa Mary.

La princesa Mary atendieron a 25 de agosto de, el año 2016 inauguración de la exposición 'Retratos' icónicas del / fotógrafo estadounidense suizo Marco Grob.
La exposición de las obras de Marco Grob, que consta de 70 fotografías en el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Frederiksborg en Hillerød artículos del año y el 31 de diciembre.

Vea un extracto de retratos de Marco Grob, incluyendo:

mas fotos por Marco
http://www.bt.dk/royale/se-de-nye-p...ary-i-selskab-med-verdensstjerner-og-toppolit
http://www.marcogrob.com/work/detail/id/2463
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.625
Calificaciones
227.171
Mary con el set completo del Danish Parure siempre es hermoso
el set viene de la reina Ingrid, que se lo dejo a su nieto Frederik. es propiedad privada de Frederik


y Frederik con su navy uniform de gala siempre esta perfecto
que lindo el cuarto tambien. bien clasico
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)