NUEVOS RETRATOS DE FELIPE VI Y DE JUAN CARLOS I

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.715
Calificaciones
28.774
url.jpg
urlvgu.jpg

Estan en el Museo Naval de Sevilla
 
Hay que joerse con perdón, nos los están metiendo por los ojos todo el día, hasta en la sopa oiga, que si la doña cobra poquísimo y nos sale a precio de costo, que si han ahorrado no sé cuánto, que si no han tenido error alguno, que si la Leti es una consejera maravillosa,que si en hay overbooking desde que son gueyes en el palacio real, retratos a pares....:shifty:
 
Hay que joerse con perdón, nos los están metiendo por los ojos todo el día, hasta en la sopa oiga, que si la doña cobra poquísimo nos sale a precio de costo, que si han ahorrado no sé cuánto, que si no han tenido error alguno, que si la Leti es una consejera maravillosa, retratos a pares....:shifty:
¿Ahorrar? ¿Pa que?
Si hay que seguir alimentando los cerebros vacios, de que uno es el salvador de España y el otro esta preparado......
Preparado para pirarse asi que se descubra las mierdas en que esta metido, con todas las cajas de galletas que viene juntando...jajajaajajajajjaa
Que ascoooooo.....
 
Hay que joerse con perdón, nos los están metiendo por los ojos todo el día, hasta en la sopa oiga, que si la doña cobra poquísimo y nos sale a precio de costo, que si han ahorrado no sé cuánto, que si no han tenido error alguno, que si la Leti es una consejera maravillosa,que si en hay overbooking desde que son gueyes en el palacio real, retratos a pares....:shifty:



Es un despilfarro de dinero, energia y baboseo.

Con todo lo que hay que hacer en nombre del progreso, y que sigamos con esto!
 
Ez que Zon tan guapoZ que no queda otra que hagan muchoZ retratoZ pa que no nos olvidemos JAMAS de ellos, que nos salvaron de....... de....... de....... bueno NOZ SALVAN DE NO ZE QUE. LO QUE SEA, pero nos salvan de algo.
 
Back