Nuevos estilos

Estamos implementado nuevos estilos para que podáis elegir y porque tienen mejoras en su desarrollo. Se irán incorporando de a poco y sí, tendremos uno (o varios) oscuros. Os dejo uno, no es nada del otro jueves y es muy parecido al actual.

  • Cotilleando es el estilo default de siempre
  • Cotilleando Light
  • Cotilleando Dark
Los demás se irán incorporando en el mismo sitio.

¿Dónde?

Al final de la página (footer)

Screenshot_20210929-032818_Chrome.jpg

Cambiamos de un estilo al otro según nos interese.

SmartSelect_20211001-020232_Chrome.jpg

Aún están en el horno y pueden ser mejoradas.

Enjoy.
 
Ojalá tener el estilo "Cotilleando" pero en modo oscuro... el modo oscuro que cambia el estilo completo de la página no me gusta tanto :cry:
 
Me había vuelto loca buscando donde cambiar el tema… Espero que puedan solucionarlo pronto y volver a poder seleccionar los temas 😭 🙏🏻
 
¡¡¡ Ya funcionaaa !!!

Excited Happy Birthday GIF
Happy Birthday Party GIF by Lazy Corgi
Catherine Tate Party GIF by Warner Bros. UK & Ireland


Gracias, @SuperCotilla
 
Estamos implementado nuevos estilos para que podáis elegir y porque tienen mejoras en su desarrollo. Se irán incorporando de a poco y sí, tendremos uno (o varios) oscuros. Os dejo uno, no es nada del otro jueves y es muy parecido al actual.

  • Cotilleando es el estilo default de siempre
  • Cotilleando Light
  • Cotilleando Dark
Los demás se irán incorporando en el mismo sitio.

¿Dónde?

Al final de la página (footer)

Ver el archivo adjunto 2134633

Cambiamos de un estilo al otro según nos interese.

Ver el archivo adjunto 2138017

Aún están en el horno y pueden ser mejoradas.

Enjoy.
Me encanta el Light, gracias! ☺️
 
Buenas noches quisiera saber como puedo colocar las reacciones en los comentarios. Pues no me aparece la opción solo veo las interacciones de otros pero yo no puedo dejar una. Solo puedo hacer comentarios. Gracias por su tiempo.



Saludos
 
Buenas noches quisiera saber como puedo colocar las reacciones en los comentarios. Pues no me aparece la opción solo veo las interacciones de otros pero yo no puedo dejar una. Solo puedo hacer comentarios. Gracias por su tiempo.



Saludos
Hola, tienes que escribir más de 20 comentarios para que te aparezcan. 🥰
 
Back