Nuevos estilos

Estamos implementado nuevos estilos para que podáis elegir y porque tienen mejoras en su desarrollo. Se irán incorporando de a poco y sí, tendremos uno (o varios) oscuros. Os dejo uno, no es nada del otro jueves y es muy parecido al actual.

  • Cotilleando es el estilo default de siempre
  • Cotilleando Light
  • Cotilleando Dark
Los demás se irán incorporando en el mismo sitio.

¿Dónde?

Al final de la página (footer)

Screenshot_20210929-032818_Chrome.jpg

Cambiamos de un estilo al otro según nos interese.

SmartSelect_20211001-020232_Chrome.jpg

Aún están en el horno y pueden ser mejoradas.

Enjoy.
 
Screenshot_2022-08-28-19-38-11-319_com.android.chrome.jpg

Yo tengo problemas con la publicidad, ocupa media página y no se mueve de ahí. Y me pasa con los estilos dark y light, con el de toda la vida no me pasa.
 
Tengo un problema, de repente se me ha cambiado el tema del oscuro al clásico, tanto en android como en pc. Y ahora no encuentro dónde cambiarlo. Una ayuda,por favor? No puedo leer bien el foro si no es en modo oscuro.
Gracias de antemano.
Me pasa igual. Se me ha cambiado de la nada, y no me aparece la opción como antes para poder cambiarlo.
 
Tengo un problema, de repente se me ha cambiado el tema del oscuro al clásico, tanto en android como en pc. Y ahora no encuentro dónde cambiarlo. Una ayuda,por favor? No puedo leer bien el foro si no es en modo oscuro.
Gracias de antemano.
Yo estoy igual, seguramente lo estén cambiando o algo, pero es que ya no sé ni usar la versión antigua del foro y los colores... se me van a quemar los ojos 🤣
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
785
Back