Nuevos estilos

Estamos implementado nuevos estilos para que podáis elegir y porque tienen mejoras en su desarrollo. Se irán incorporando de a poco y sí, tendremos uno (o varios) oscuros. Os dejo uno, no es nada del otro jueves y es muy parecido al actual.

  • Cotilleando es el estilo default de siempre
  • Cotilleando Light
  • Cotilleando Dark
Los demás se irán incorporando en el mismo sitio.

¿Dónde?

Al final de la página (footer)

Screenshot_20210929-032818_Chrome.jpg

Cambiamos de un estilo al otro según nos interese.

SmartSelect_20211001-020232_Chrome.jpg

Aún están en el horno y pueden ser mejoradas.

Enjoy.
 
C05D9677-9E68-4CA4-AA56-C29E7521366A.png

Veis fotos en los hilos?
No se pueden suprimir ?
Cual es su finalidad ?
Entorpecen , siento decirlo si es que ofendo a alguien 😊
 
No. No se pueden quitar las imágenes. Vamos que son sólo dos tampoco molestan tanto. Un poco de comprensión por favor que si lo hemos hecho es por algo. No puede ser que todo os moleste tampoco.
A ver, a mí me pierde un poco ver tanta foto al entrar en los hilos y me desconcentra, la verdad no he pasado de la primera página de todos los hilos que he mirado. Supongo que ya me acostumbraré como todo en la vida, pero no, no me gusta. ¿¿Molestarme todo?? Pues no, pero pensaba que si podías volver a la interfaz anterior iba a ser como era antes. cosa que no es al 100%. Es lógico que en un foro tan grande y con tanta gente haya para todos los gustos y yo particularmente soy reacia a cambios de este tipo, quizás porque sólo uso el ordenador y se ve todo más grande, como no uso el movil para internet pues no tengo ni idea si por ahí me cuadraría más este cambio.
No creo que sea falta de comprensión, creo que es cuestión de gustos y "rutinas cerebrales".
 
A ver, a mí me pierde un poco ver tanta foto al entrar en los hilos y me desconcentra, la verdad no he pasado de la primera página de todos los hilos que he mirado. Supongo que ya me acostumbraré como todo en la vida, pero no, no me gusta. ¿¿Molestarme todo?? Pues no, pero pensaba que si podías volver a la interfaz anterior iba a ser como era antes. cosa que no es al 100%. Es lógico que en un foro tan grande y con tanta gente haya para todos los gustos y yo particularmente soy reacia a cambios de este tipo, quizás porque sólo uso el ordenador y se ve todo más grande, como no uso el movil para internet pues no tengo ni idea si por ahí me cuadraría más este cambio.
No creo que sea falta de comprensión, creo que es cuestión de gustos y "rutinas cerebrales".
Pero eso aquí no se puede decir. Por pena a quienes tardan en asimiliar dejan el formato de siempre, aunque está claro que es por interés de la Administración, me parece bien. Pero que encima no borren los mensajes en los que se dicen las cosas que no gustan, pero si no gusta arriba, borran. En fin, allá donde fueres haz lo que vieres, aguántate y punto pelota.
 
Pero eso aquí no se puede decir. Por pena a quienes tardan en asimiliar dejan el formato de siempre, aunque está claro que es por interés de la Administración, me parece bien. Pero que encima no borren los mensajes en los que se dicen las cosas que no gustan, pero si no gusta arriba, borran. En fin, allá donde fueres haz lo que vieres, aguántate y punto pelota.
Bueno parto de la base de que se ha abierto este hilo donde podemos dar nuestras sugerencias, mientras no se falte al respeto a nadie podemos dar nuestra opinión, sea negativa o positiva... vamos creo y espero que sea así.
En el fondo es una cuestión de gustos, adaptarte o quizás simplemente como me pasará a mí porque me conozco como si me hubiera parido, me quede con los hilos que sigo y poco más y si quiero buscar algo o a alguien en concreto le doy a la lupa y listo pero no pasaré el rato que pasaba antes mirando los hilos para ver si me interesaba alguno porque ya digo que el tema que se vea tanta foto me "abruma". Pero bueno, ya lo dice el dicho... Renovarse o morir. (MORIRRRRRRRRRRRR) jajjajajajaj es coña.
 
Nada... y yo que venía a ver cómo quitaba esas dos imágenes en cada hilo del listado y me encuentro la respuesta. No es que todo me moleste, he aplaudido cada cambio y me he acostumbrado, pero este no lo veo yo. El estilo clásico me parece perfecto, visualmente hablando... para navegar está pero que muy bien, pero este añadido no lo termino de ver.
En fin, gracias a los administradores por el esfuerzo, supongo que nuestras sugerencias también están bien recibidas.
Besicos.
 
Nada... y yo que venía a ver cómo quitaba esas dos imágenes en cada hilo del listado y me encuentro la respuesta. No es que todo me moleste, he aplaudido cada cambio y me he acostumbrado, pero este no lo veo yo. El estilo clásico me parece perfecto, visualmente hablando... para navegar está pero que muy bien, pero este añadido no lo termino de ver.
En fin, gracias a los administradores por el esfuerzo, supongo que nuestras sugerencias también están bien recibidas.
Besicos.

Es probable que sea algo provisional. Gracias por ser tan amable. 🧡
 
Hola! Dejo mi problema aquí por si le ha pasado a alguien más y puede ayudarme a solucionarlo.

Desde la nueva actualización, la de Cotilleando Light, la web no me funciona si estoy conectada al WiFi, solo puedo utilizar la web usando datos.

Pensé que sería cuestión de la actualización, y me cambié al antiguo como nos indicó amablemente @SuperCotilla en su mensaje privado.

Pero no ha cambiado nada. Es imposible para mi usarlo con el WiFi, estoy obligada a usar datos porque sino se queda como "colgado" y no hay manera. Y claro, me limita mucho porque no tengo datos infinitos xD

Alguien más con este problema? Alguna idea de qué puede ser? Toda idea es bienvenida!


Gracias
 
Yo he elegido el estilo clásico y lo único que noto es que tarda mas en cargarse las páginas.

Por lo demás agradezco las modificaciones que haceis desde la moderación y deseo que haya oportunidad de seguir haciendo modificaciones.

Eso querría decir que seguimos posteando porque el foro está abierto.

Gracias por todo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
783
Back