Nuevo vídeo del príncipe Oscar. Octubre 15, 2019

Prince Oscar bikes en Hagaparken - ¡mira la película!

Por: ELLEN MYRGÅRD LINDÉN
en el REAL
15 de octubre de 2019
oscarcykel-1960x1030-c.jpg

¡El lindo show de Oscar en Haga Park! Mira como el principito corre por los senderos del parque del castillo, ¡y escucha su comentario inesperado!

Namen! ¿No está el Príncipe Oscar en bicicleta en la fiebre del otoño? Hovet acaba de publicar una película sobre Little Prince cuando monta una bicicleta con picos rosados en los senderos de Hagaparken.

Paseo en bicicleta loco (y muy lindo) del Príncipe Oscar en Haga Park
Como a todos los demás niños de tres años, a Oscar parece que le encanta andar en bicicleta, pero cualquiera que escuche un poco más también escucha que hace un comentario durante el paseo en bicicleta.



"Plástico en la naturaleza, espacio en la naturaleza", exclama Oscar mientras avanza a un ritmo furioso.

victoria-oscar-rey-tt.jpg

Las inesperadas palabras de Victoria sobre el Príncipe Oscar - antes que todos
Leer mas
La película se toma durante una de las caminatas por el bosque de la Princesa Heredera, cuando tienen como rutina purificar la naturaleza en plástico. Así que Estelle y Oscar están tan acostumbrados a recoger basura que el príncipe grita la tarea tan pronto como la familia abandona el castillo. Victoria y Daniel realmente han logrado enseñar a sus hijos a proteger la naturaleza.

Foto: TT
Película: HKH Crown Princess / Kungahuset.se
 


Kungahuset acaba de publicar un clip filmado por la princesa heredera Victoria de Suecia mientras caminaba con su esposo, el príncipe Daniel y su hijo, el príncipe Oscar, a quien se puede escuchar gritar "¡Plástico, plástico! ¡Plástico en la naturaleza!" mientras encuentra un pedazo de plástico en el suelo.
 
Back