Nuevo rostro de Gabriela Spanic 'asusta' a sus fans

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.438
Calificaciones
50.070
Ubicación
Miss Casiraghi
Aunque la ‘transformación’ era notoria desde hace algunos días, lo que terminó de sorprender a los fans de Gabriela fueron unos videos que ella compartió en Instagram, en donde da tips de maquillaje.

En las grabaciones se ve que su rostro luce diferente, especialmente en los pómulos, cejas y labios, y no solo sería por las varias capas de maquillaje que tiene, pues en otras imágenes donde luce con menos maquillaje también son evidentes sus cambios.







 
Solo tiene 42 años. Cualquiera diría que tiene mas, que flaco favor se hizo con las cirugías.





ANTES:

GS1.jpg GS3.jpg

DESPUES

GS2.jpg
 
para tener casi 43 esta muy bien y se le nota en el párpado inferior, esa piel no tiene arreglo ni cura ni nada cuando se arruga se arruga y no hay vuelta atrás y en esa zona entre mas maquillaje pongas peor pq mas se notan las arrugas, asi q la veo muy maquillada pero esta bien
 
Solo tiene 42 años. Cualquiera diría que tiene mas, que flaco favor se hizo con las cirugías.


Hombre asi sin maquillaje asusta un poco la verdad y no entiendo esa moda de inyectarse ácido hialurónico en las mejillas, eso es mucho peor pq dilatas, hinchas las mejillas y con eso obligas a q se produzca mas piel y mas pérdida de tonicidad y al estar hinchadas se ven los ojos mas pequeños, resultado: te ves mas vieja.
En fin, estas mujeres no tienen un espejo que sea sincero.
 
para tener casi 43 esta muy bien y se le nota en el párpado inferior, esa piel no tiene arreglo ni cura ni nada cuando se arruga se arruga y no hay vuelta atrás y en esa zona entre mas maquillaje pongas peor pq mas se notan las arrugas, asi q la veo muy maquillada pero esta bien
Pues yo no la veo de 42, y seguro también el vozarrón que se manda la harán ver y escuchar mayor, pero a mi no me parece que aparente la edad que tiene, aparenta 50.
 
Le tengo miedo a Gaby Spanic, y no a causa de su apariencia.:vamp: Debe ser extraño ya no parecerse como tu gemelo idéntico.
 
Ésta está pirucha hace rato. Sólo la soporta la madre. Y a cada rato mete fans (mujeres) a vivir en su casa. A una la acusó de querer envenenarla, pero la historia sigue en investigación. No es tan clara la causa.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
453
Back