Nuevo revuelo en Holanda por la princesa Amalia: un programa se burla de su físico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fui a leer todo el hilo, buscando comentarios a la casa de Grecia, los impuestos en la Patagonia, el padre de Maxima, las fotos de Alexia, el carácter del Rey con la prensa.
En 73 comentarios, solo uno hace alusión al señor Rey . Solo uno, eh! leyeron bien.

Al menos en este hilo fallo la estadistica, es mas, por suerte la mayoria de los comentarios , casi todos aunque con su punto de vista, no apoyan la risa, la falta de respeto y la ridiculizacion que le hacen a la niña.
 
Para empezar deben de tener la suficiente inteligencia para manejar esto, hay que reconocer que Amalia no es nada agraciada pero solo debe preocuparle el estar saludable y listo, para que tenga una mejor calidad de vida
 
Los hilos multitema de Holanda, donde meten la casa de Grecia, los impuestos en la Patagonia, el padre de Max, las fotos de Alexia...AH! Y el carácter del gordis con la prensa. Es para alquilar balcones.
Siempre latente todo y lo más gracioso es que pasa el tiempo y se sigue discutiendo por lo mismo, O sea este tema está en Navidades 2020, hilo abierto aún al dia de hoy, donde Linnet compartió la info de este programa y se fueron subiendo los vídeos de las caracterizaciones, etc, etc, estamos como detenidas en el tiempo con la info, yo ya supongo q los holandeses de esto ni se acuerdan.
 
La parodia es para toda la familia, es una caracterización con burla, exagerada, y es para mi, con Maxima, con Amalia y con el resto de la familia que participa del programa.
Esto ocurrio en diciembre, ya es viejo para los holandeses, nosotros seguimos enganchados.

Aqui, en este foro, cada quien piensa lo que quiere y parece que a algunas cotillas eso, las subleva. La opinion y los comentarios de todos aqui, no son fuente de reproche!!!! Pero es que no se entiende?
Me cito porque ya lo dije ........

Y vieron lo que pasa, como en la vida, las noticias nacionales , internacionales; cuando no hay noticias , se reinventan.
La cosa es, quién es quién para desprestigiar o censurar con opinion lo que cada quien opine :)

En lo que reparé es en qué en el foro los temas no acaban, no hago un juicio de valor porque haciendolo involucro a las cotillas que participan en este y en muchisimos hilos, donde no hay actualidad, solo fotos, noticias, informacion vieja y esta perfecto.

Cada quien opina donde y lo que se le da la gana.
 
Última edición:
Le doy entidad a este video, el erticulo de no sé quien, no lo lei.

El hilo de donde venia este tema, tiene candado. No podemos seguir comentando.

De todas formas, no es importante un articulo del que no conozco la autora ni me interesa, es importante la satira arrastrada que hace un medio de comunicación


Jajajaja no he entendido nada pero la imitación es muy buena, gracias Monalisa
 
Para empezar deben de tener la suficiente inteligencia para manejar esto, hay que reconocer que Amalia no es nada agraciada pero solo debe preocuparle el estar saludable y listo, para que tenga una mejor calidad de vida
EXACTO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
4K
Back