Nuevo retrato oficial de Stephanie con motivo de su 34 cumpleaños el Domingo 18 de febrero

QUE Bonitas las fotos de Sthep!!! comparto con ella el mismo dia del cumple.. MUCHAS fELICiDAdeS!!!
0015164_globo-feliz-cumpleanos-tarta.jpeg
 
Ya. Pero yo creo que no van a poder tenerlos.
Es una sensación.

Yo también creo que no van a tener hijos. Se casaron en 2012 si me recuerdo bien y ya estamos en 2018. Todos los príncipes herederos de Europa ya han tenido hijos. Guillermo y Stephanie son la excepción. Y pon le el sello que lo primero que hace un heredero es producir otro heredero. Eso es su mayor responsabilidad. Creo que la Corte de Luxemburgo se han dado por vencidos y por eso es que Stephanie se ve más relajada últimamente. Como otros han notado, Stephanie se veía hinchada y regordona. Parece que estaba en un tratamiento hormonal. A darse por vencidos, se ha quitado ese peso de arriba y por lo tanto se ve mejor. Como he dicho, el suegro alemán de Felix, hombre que se ve arribista y ambicioso hasta no más debe estar en las nubes pensando que va ser el abuelo de la futura Gran Duquesa de Luxemburgo.
 
Back