Nuevo retrato oficial de Kate

Edito
Se ha puesto botox eso te lo firmo pues soy neurologa y lo aplico en pacientes con dolores crónicos y veo hasta los pinchazos.
De alli a una rinoplastia no, no se ha tocado la nariz ni la cara... aun.
Todo llegara, pero aun es muy joven. Pero si recordais sus mejillas caídas a lo bull dog o la linea nasogeniana marcada, vereis que ya no las luce.

No sé si en esta ocasión, pero sí hubo una vez, hace cerca de un año, que pensé que había usado botox, porque a ella se le ven las lineas de expresión en la frente y en estas fotos no se le veían.
No tengo un ojo entrenado como el tuyo en estos temas, pero es que esta foto me parece tan retocada que no sé qué parte es original y qué parte es retoque.
Sí se ve muy sonreida y graciosa a Kate, pero creo que hasta allí llego con mi apreciación de la modelo de la foto.
 
Yo la veo muy linda y comparada con el resto de la familia real, quizás exceptuando a Sophie y Autumn, la veo maravillosamente hermosa.
 
No sé si en esta ocasión, pero sí hubo una vez, hace cerca de un año, que pensé que había usado botox, porque a ella se le ven las lineas de expresión en la frente y en estas fotos no se le veían.
No tengo un ojo entrenado como el tuyo en estos temas, pero es que esta foto me parece tan retocada que no sé qué parte es original y qué parte es retoque.
Sí se ve muy sonreida y graciosa a Kate, pero creo que hasta allí llego con mi apreciación de la modelo de la foto.
Sabes que con la bajada de peso que Kate sufre en el primer trimestre de los embarazos es muy importante. Las pacientes de HG llegan a bajar hasta 10kg. Eso solo mas el aumento posterior daña los tejido y estos pierden elasticidad.
Muchas chicas se aplican distintas tecnicas y esta bien porque a la depresion posparto, si le sumamos un aspecto avejentado, falta de sueño y desequilibrios hormonales, es muy recomendable algun pequeño retoque que levante el animo. Mas teniendo en cuenta su exposicion mediatica que no le da tienpo a recuperarse tranquilamente como a una madre cualquiera.
Yo lo veo bien y lo recomiendo. La que puesa que se arregle las patas de gallo, las arruguitas en las comisuras labiales y un shot vitamínico que de luminosidad.
Solo un pelin porque son muy niñas aun pero verse bien levanta el animo y el espíritu!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
228
Back