Nuevo retrato oficial canadiense de Su Majestad la Reina Elizabeth II

Siempre me he preguntado que pensara el principe Carlos de todo esto? es una humillacion no?
No. Por qué?
Es la tradición y él lo sabe. Tendría que estar contento de tener una madre tan longeva y con las ideas tan claras. La reina no es santo de mi predilección pero reconozco que es por excelencia la única que queda de la vieja escuela. Junto a Margarita, que también tiene lo suyo. Las demás no lo hacen mal pero hasta parecen disfrazadas en el papel. Unas más que otras, todo hay que decirlo.
 
No. Por qué?
Es la tradición y él lo sabe. Tendría que estar contento de tener una madre tan longeva y con las ideas tan claras. La reina no es santo de mi predilección pero reconozco que es por excelencia la única que queda de la vieja escuela. Junto a Margarita, que también tiene lo suyo. Las demás no lo hacen mal pero hasta parecen disfrazadas en el papel. Unas más que otras, todo hay que decirlo.

La comparación es errónea, las dos que nombras son jefas de estado, el resto son consortes.
 
No. Por qué?
Es la tradición y él lo sabe. Tendría que estar contento de tener una madre tan longeva y con las ideas tan claras. La reina no es santo de mi predilección pero reconozco que es por excelencia la única que queda de la vieja escuela. Junto a Margarita, que también tiene lo suyo. Las demás no lo hacen mal pero hasta parecen disfrazadas en el papel. Unas más que otras, todo hay que decirlo.
Ok. aun cuando pense que lo de la tradicion eran historia patria teniendo en cuenta todo lo que se ha permitido durante su reinado, en fin la doble moral siempre se ha manejado en todos los niveles.....Abrazos primis
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
236
Back