Nuevo retrato de foto de la duquesa de Cambridge (para una ceremonia ICPCN )

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
CjQStbbWUAAacJj.jpg

FUENTE:
http://www.ehospice.com/internationalchildrens/Default/tabid/10670/ArticleId/19392/
 
ARTICULO

Fue el mayor honor de recibir este mensaje de apoyo para la 2ª Conferencia ICPCN de SAR la Duquesa de Cambridge
El acto de inauguración de la 2ª Conferencia ICPCN delegados dejó profundamente conmovido e inspirado.

Después de un día productivo de los talleres previos a la conferencia, la 2ª Conferencia ICPCN se abrió en cierto estilo de Buenos Aires. En la ceremonia de apertura en la noche del miércoles 18 de mayo se celebró veteranos de los niños que reciben cuidados paliativos y el desarrollo de los cuidados paliativos de los niños en América Latina.

La velada comenzó con el himno nacional de Argentina seguido de entregas gloriosos de canciones de la argentina Teatro Colón Coro que tenía el público de pie en la apreciación. Esto fue seguido por cálidos mensajes de bienvenida y felicitaciones de los dignatarios locales, que incluía un representante del Ministerio de Salud, el Presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría, los presidentes de la ALCP y la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos Argentina (Asociación Argentina de paliativos para niños Care) el duro trabajo de los organizadores de la conferencia fue elogiado y la importancia de aumentar aún más la conciencia y ampliar el suministro en la región de América Latina se puso de relieve en repetidas ocasiones.

Mensaje de manos de SAR, la duquesa de Cambridge
Los delegados de la conferencia tuvieron el honor de escuchar una serie de mensajes de apoyo de todo el mundo por personas de gran prestigio con un corazón para los cuidados paliativos para niños. Incluido en estos mensajes de apoyo era una carta del Vaticano reconoce el valor de la campaña ICPCN Ahora y una carta de manos de SAR la Duquesa de Cambridge en la que mostró su verdadera comprensión y la compasión por los niños con enfermedades que limitan la vida y dio las gracias a los miembros ICPCN de siendo la voz de estos niños y sus familias.

En un mensaje de vídeo de Ciudad del Cabo, África del Sur, el arzobispo emérito Desmond Tutu se refirió a la valiosa labor realizada por los profesionales de cuidados paliativos de los niños, diciendo que "cuando los niños sufren, Dios llora; cuando ayudamos a estos niños, eliminamos dioses lágrimas ".

Los delegados también fueron bien recibida en un mensaje de vídeo de bella embajadora mundial de ICPCN, Micheline Etkin.

discurso de apertura
El orador principal, el Dr. Lisbeth Quesada, jefe de cuidados paliativos pediátricos en el Hospital Nacional de Niños de Costa Rica, dio un apasionado discurso. Ella reflexionó sobre el pasado de los cuidados paliativos para niños y destacó algunas de las lecciones que se pueden utilizar en los futuros desarrollos de los cuidados paliativos para niños, específicamente en América Latina. Cerró su discurso instando a los delegados a ponerse de pie para los cuidados paliativos para niños EMPRESA.

Premios
Los médicos Rosa María germinales, Eulalia Lascar, Lisbeth Quesada Tristán e Rut Kiman todos recibieron premios por su papel vital en el desarrollo de los cuidados paliativos de los niños en América Latina. La ceremonia se cerró con bellas actuaciones musicales de campeón ICPCN y el trompetista, Marquadt Peterson y cantante Renee Knapp.

El acto de apertura recordó a todos los asistentes de la importancia de la sensibilización de los cuidados paliativos para niños AHORA!
 
El titulo está mal!!!!! me falta "conferencia"
Corrigo:
Nuevo retrato de foto de la duquesa de Cambridge (para una ceremonia de conferencia ICPCN )
 
Foto de Kate... y Will. Es bonita la foto como recuerdo familiar pero no para mandar a un organismo oficial. Mal encuadrada y con la mano cortada.Error de principiante Un poco foto de descarte. Seguro que tienen otras que sean algo más cuidadas y apropiadas.
 
Back