Nuevo posado oficial de Victoria y su familia

Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
236
Calificaciones
1.738
Ayer en Instagram mirando fotos me encontré con esta. Es un nuevo posado de Victoria, Daniel, Estelle y Óscar. He buscado en la página oficial de IG y Facebook de la casa real sueca y nada, me extraña que no tengan la imagen publicada y las páginas de fans de la realeza en Instagram sí.

Os dejo aquí un link:
 
Ayer en Instagram mirando fotos me encontré con esta. Es un nuevo posado de Victoria, Daniel, Estelle y Óscar. He buscado en la página oficial de IG y Facebook de la casa real sueca y nada, me extraña que no tengan la imagen publicada y las páginas de fans de la realeza en Instagram sí.

Os dejo aquí un link:

No estoy muy segura, pero esa foto viene de una postal de algún aeropuerto sueco o eso creo que fue lo que leí, pero no estoy muy segura la verdad. Si fuera un posado oficial hubieran hecho lo de siempre...colgarlo en las redes sociales y demás.
 
Ayer en Instagram mirando fotos me encontré con esta. Es un nuevo posado de Victoria, Daniel, Estelle y Óscar. He buscado en la página oficial de IG y Facebook de la casa real sueca y nada, me extraña que no tengan la imagen publicada y las páginas de fans de la realeza en Instagram sí.

Os dejo aquí un link:

No estoy muy segura, pero esa foto viene de una postal de algún aeropuerto sueco o eso creo que fue lo que leí, pero no estoy muy segura la verdad. Si fuera un posado oficial hubieran hecho lo de siempre...colgarlo en las redes sociales y demás.

La foto la encontro un usuario de Tumblr en la tienda de recuerdos durante una visita al palacio, la publico en su blog preguntándole a sus seguidores si la habían visto antes. Resulta ser que es nueva (Oscar esta bastante grande) y no ha sido oficialmente publicada. Es posible que el palacio la publique en los próximos meses como hicieron en otra ocasión que colgaron una foto nueva de Victoria, Daniel y Estelle en el aeropuerto de Stockholm y de la misma forma la publico un usuario de Tumblr, luego de unos meses la publicaron oficialmente. Aquí esta la foto original:

Swedish RF: New photo of Princess Estelle and Prince Oscar


http://theroyalchildren.blogspot.com/2017/01/swedish-rf-new-photo-of-princess.html
 
Oscar esta bien en contra de lo que pensaba , me alegra, ahora esa foto no habrá sido para acallar rumores???
 
Oscar esta bien en contra de lo que pensaba , me alegra, ahora esa foto no habrá sido para acallar rumores???
o_O Taz loquillo? primero el Principe Daniel ahora el prins baby oscar?:jawdrop:
que rumores???:banghead: a qui en Suecia nadie comenta nada de momento:shifty:
vamos vamos enferma toda la familia real y pronto den chicharrón en Suecia mas de uno estaría gustoso que fueran sofea o cf:vomit::LOL::LOL::LOL::LOL: porque aquí se están molestando por tanto san-gano que el contribuyente esta obligado a mantener. lo que si se dice es que madde estuvo en Suecia y se enfermo a silvia es mera publicidad para levantar la popularidad de magda en Suecia que ya estaba haciendo mucho eco su falta de trabajo o lo nada que se le veia aqui
 
o_O Taz loquillo? primero el Principe Daniel ahora el prins baby oscar?:jawdrop:
que rumores???:banghead: a qui en Suecia nadie comenta nada de momento:shifty:
vamos vamos enferma toda la familia real y pronto den chicharrón en Suecia mas de uno estaría gustoso que fueran sofea o cf:vomit::LOL::LOL::LOL::LOL: porque aquí se están molestando por tanto san-gano que el contribuyente esta obligado a mantener. lo que si se dice es que madde estuvo en Suecia y se enfermo a silvia es mera publicidad para levantar la popularidad de magda en Suecia que ya estaba haciendo mucho eco su falta de trabajo o lo nada que se le veia aqui
es raro que no tenga agenda y que Vicky lleve tiempo sin aparecer. Vistas las fotos de los nenes no me parece enfermo Oscar para nada, mejor. Hay algo no se si enfermedad o que es pero ya te digo que es raro?
 
Oscar esta bien en contra de lo que pensaba , me alegra, ahora esa foto no habrá sido para acallar rumores???

La foto no fue para acallar nada, es mas, ni siquiera la publicaron ellos, se conocio por casualidad, ellos hicieron una una sesion de fotos familiares, como la hacen todos los años, y de todas las fotos eligieron una (o varias) para felicitarle las fiestas a familia y amigos.

De esta sesion conocimos esta porque, ademas de felicitar las navidades, fue la foto elegida para hacer tarjetas de recuerdo y venderlas en la tienda de palacio, pues ahi suelen poner fotos nuevas, una persona la vio y la publico en su cuenta de tumblr, y ahi es cuando se hizo famosa.

Ya otras fotos de la familia de Victoria y Daniel se conocieran asi, por enviarla ellos como tarjeta de agradecimiento, o por estar en tiendas o diferentes lugares de Suecia.

Paso esto en 2015 con la del aeropuerto, a principios de año, una persona hizo una foto y la publico en internet, la foto se fue conociendo y, varios meses despues, casa real la publico oficialmente de buena calidad

(esta fue la primera vez que la vimos)

tumblr_npu67noehu1tq4k2zo1_500.jpg


Fotos de ellos nunca vista habra varias por Suecia adelante, se conoce alguna cuando las suben a las redes sociales, esta otra, por ejemplo, la subio una chica a su blog y era, si no recuerdo mal, una foto que le enviaran respondiendo a una carte de ella. Esta de aqui nunca la subieron a la web de CR, porque no se publicara tanto como la anterior.

zdj_cia_ze_Szwecji_3.jpg


Pero lo que suelen hacer cuando una foto de estas se conoce tanto, es terminar publicandola ellos o facilitandole a los medios la foto con mejor calidad
 
es raro que no tenga agenda y que Vicky lleve tiempo sin aparecer. Vistas las fotos de los nenes no me parece enfermo Oscar para nada, mejor. Hay algo no se si enfermedad o que es pero ya te digo que es raro?
Los holandeses empezaron su agenda el 17 igualmente les cayeron criticas, divorcios, enfermedades etc etc etc por desaparecer tanto tiempo.
 
Back