Nuevo perrito para Joachim, Marie y familia.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.146
Calificaciones
419.986
Ubicación
Fábrica de Mattel


Durante el verano, D.K.H. El príncipe Joachim y la princesa Marie consiguieron un nuevo perro. Es un friso bichón de ascendencia danesa y se llama Cerise. En danés, eso significa cereza, y sus altezas reales continúan con la tradición de nombrar a sus perros como una fruta: el antiguo perro de la familia se llamaba Apple.

Fotos: H.K.H. La princesa Marie y la Casa Real ©
 


Durante el verano, D.K.H. El príncipe Joachim y la princesa Marie consiguieron un nuevo perro. Es un friso bichón de ascendencia danesa y se llama Cerise. En danés, eso significa cereza, y sus altezas reales continúan con la tradición de nombrar a sus perros como una fruta: el antiguo perro de la familia se llamaba Apple.

Fotos: H.K.H. La princesa Marie y la Casa Real ©



Bello, bello, lindísimo. :love: ¿Será macho o hembra?
 
Qué maravilloso este perrito ... hermoso, hermoso, hermoso. Para mí es hembra: cereza en italiano es femenina, así que voy en esa dirección. Pero sería genial si después del perro de raza pura, también adoptaron un pobre perro del refugio para perros abandonados. Tal vez el que ha estado encerrado durante tantos años y nunca tuvo el calor de una familia ... Perdónadme si soy sentimental ...
 
Tuve un bichón hace unos 50 años, me lo ha recordado, el mío llamaba Snob porque por aquel tiempo no se veían casi, era una raza muy poco conocida y mi hermana le puso ese nombre. No crecen mucho más. Snob fue un amor de perro, luego tuvimos una perrita de la misma raza pero ella fue un torpedo jajajaja Ayyyyy era más mala que un dolor a media noche, al pobre perro lo llevaba por la calle de la amargura. Eran muy bonitos.

Parece cachorro pero son así, por el cuerpo que tiene yo no diría que es un cachorro.

Gracias por la información
 
Preciosas las fotos de las princesas con la nueva mascota, sin duda amor no le faltará.
 
img_20190820_033124-jpg.1139552

Parece ser un amoroso peluche.
 
Back