Nuevo patrocinio para la duquesa de Cornualles: de la organización benéfica australiana GIVIT



La duquesa Camilla se ha convertido en patron de @GIVIT_AU, una organización benéfica que dirige fondos y bienes donados a personas y comunidades en momentos de necesidad. Este es el primer patrocinio australiano de Camilla. Y es su tercer nuevo patrocinio este mes.
https://t.co/RgcTq6ABcl?amp=1
 
La duquesa de Cornwall revela a dónde quiere viajar después del encierro
Camilla se ha convertido en mecenas de la caridad Givit

camilla-travel-t.jpg


June 29, 2020 - 10:06 BST Danielle Stacey

La duquesa de Cornwall ha revelado a dónde le gustaría viajar después del encierro cuando se unió a un chat virtual con una organización benéfica la semana pasada. Camilla le dijo a la organización de caridad australiana Givit que espera verlos "más temprano que tarde", mientras hablaba con la fundadora Juliette Wright en una videollamada.


Durante la llamada, la duquesa habló de su "amor" por Australia y describió los viajes anteriores al país como "maravillosos". Givit es una organización sin fines de lucro que dirige fondos y bienes donados a personas y comunidades en momentos de necesidad.

Camilla le dijo a Juliette: "Creo que eres absolutamente increíble. No sé por qué nadie había pensado en esto antes. Es una idea realmente inspiradora, especialmente en Australia, que es tan enorme. Tienes tantos kilómetros que recorrer".

Juliette dijo que estaba ansiosa por reunirse con la duquesa cuando venga a Australia, a lo que Camilla respondió: "Bueno, no puedo esperar a mi próxima visita, y tengo tantas cosas que quiero hacer y ver en Australia. las visitas que he tenido allí han sido tan maravillosas. Amo a Australia. Amo el humor australiano. Me gusta la actitud bastante relajada sobre Australia. Siempre nos reímos mucho ".

La duquesa de Cornwall visitó Australia por última vez con el Príncipe de Gales en abril de 2018, durante el cual asistieron a los Juegos de la Commonwealth de Gold Coast 2018. Camilla fue anunciada como la mecenas de Givit a principios de este mes, y la fundadora Juliette dijo: "Está claro que la duquesa de Cornwall y GIVIT comparten valores sólidos para querer ayudar a las personas y las comunidades de maneras muy reales y prácticas".

charles-camilla-australia-z.jpg
Charles y Camilla en Gold Coast, Australia en abril de 2018

En enero, Camilla fue elogiada por donar a la organización benéfica cuando Australia fue afectada por devastadores incendios forestales. La organización reveló el amable gesto de la duquesa en un tweet, escribiendo: "Gracias a la duquesa de Cornwall por abrazar la forma de dar de GIVIT para ayudar a los australianos afectados por los incendios forestales. Nos sentimos honrados y emocionados de compartir @ClarenceHouse ha donado generosamente a nuestro #AustralianFires Appeal. Gracias también a todos los que ya han donado a nuestras diversas apelaciones. Cada #donation ayuda a una persona necesitada ".

Al final de la llamada con la organización benéfica, Camilla dijo a los miembros del equipo de Givit que estaba orgullosa de haberse convertido en su mecenas, y agregó: "Nos vemos en Oz. Espero que sea más temprano que tarde".

Givit dijo que está trabajando con todos los niveles de gobierno y con más de 3,400 organizaciones benéficas registradas y grupos comunitarios para administrar las donaciones y garantizar que las personas afectadas por el coronavirus tengan acceso a artículos esenciales cuando los necesiten.








 
Back