Nuevo miembro de la Familia Principesca

Registrado
21 May 2013
Mensajes
3.542
Calificaciones
14.866
http://www.vanitatis.elconfidencial...a-federico-border-collie-grace-perro_1408963/


FAMILIA REAL DANESA
Conoce al nuevo miembro de la familia de Federico y Mary de Dinamarca
Este mismo fin de semana, los herederos y sus cuatro hijos, los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine, han dado la bienvenida a Grace, su nueva perrita
imagen-sin-titulo.jpg

La familia heredera en una imagen de archivo. (Gtres)
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
04.07.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 32 M.
La familia de Federico y Mary de Dinamarca está de enhorabuena. Este mismo fin de semana, los herederos y sus cuatro hijos, los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine, han dado la bienvenida a Grace, su nueva perrita. Así lo han hecho saber a través de la cuenta de Instagram de la casa real danesa, en la que han compartido dos imágenes del cachorrito tomadas por Mary y acompañadas por el texto: "Ayer, la familia heredera dio la bienvenida a su nuevo perro en el palacio de Gråsten. Grace es un border collie y es de la familia de Ziggy".





Grace llega dos meses después de que el anterior perro de la familia, Ziggy, falleciera. Fue también a través de Instagram como la familia comunicó la defunción: "El domingo, la familia heredera se despidió de su querido perro, Ziggy. El perro ha sido parte de la familia durante 12 años y fue un regalo de boda a los príncipes. Ziggy era un perro fiel y amoroso que desafortunadamente sufría una insuficiencia renal crónica y osteoartritis. A pesar de esto, fue feliz hasta su último día. La foto fue tomada el mismo domingo por la princesa Mary".





Federico y Mary recibieron a Ziggy en 2004 como un regalo de bodas y desde el principio la princesa aseguró que era "mi bebé". Cuando un año después llegó el príncipe Christian, la heredera explicó que para ella "su perrita sigue siendo mi hija mayor". A lo largo de los 12 años, Ziggy se convirtió en un incondicional de los posados reales. Incluso en alguna ocasión acompañó a sus dueños a algún acto oficial. Este fue un duro golpe para los herederos y también para sus cuatro hijos, quienes ahora podrán recordar a Ziggy gracias a Grace.



los-cuatro-principes-junto-a-ziggy-gtres.jpg

Los cuatro príncipes junto a Ziggy. (Gtres)
 
Preciosa la nueva integrante seguro nos regalara mometazos junto a esta familia
 
Back