nuevo look,consejos por favor,gracias !

Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
881
Calificaciones
2.693
hola q tal ?
cumplo el 15 de febrero y queria hacer cambio de look en peluqueria maquillaje y estilismo
os cuento lo q llevo los ultimos años y como soy.
suelo llevar media melena a capas y desfilada por delante en las gamas de castaños claros y rubios oscuros con mechas tb en esas gamas ,no me gustan ni los negros ni los caobas ni los platinos .y las cejas me gusta q se asemejen al tono del cabello,no me gusta el contraste.
suelo maquillarme de forma muy basica,base,corrector,polvos translucidos,rimel y labial ;solo ocasionalmente uso sombras perfiladores colorete etc etc
mi cara es palida ojerosa redonda de ojos verdes grandes nariz alargada y boca normal llaman la atencion la mirada y la sonrisa
suelo vestirme con leggins y/o pantalones ajustados y prendas largas y holgadas arriba normalmente jerseys camisetas tops chaquetas bufandas fulares no me gustan las blusas ni camisas ,en general no me gusta lo q lleva mucho boton cremallera hebilla etc faldas y vestidos me gustan pero apenas los uso y en otoño invierno menos .con frio suelo usar botin o bota y con calor sandalia o chancla ,rara vez uso ropa y calzado deportivo aunque me gusta y me resulta comoda.y en prendas de abrigo no me gustan las prendas hasta los tobillos ni hasta la cintura me gustan a la cadera o a media pierna.soy de estatura media y de complexion fuerte,tengo sobrepeso repartido de forma proporcionada
muchisimas gracias de antemano por haberme leido y por los consejos opiniones sugerencias q me deis
pd.en accesorios llevo para el frio bufandas bragas gorro u orejeras ,nunca guantes y de joyeria,bisuteria tengo un poquito de todo pero me pongo muy poquito y con frecuencia media pq incluso lo de buenisima calidad me resulta incomodo y estoy deseando llegar a casa y quitarmelo.
 
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Me desorino 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Ni me acordaba de esto 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Anda q tuvo éxito 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Mil gracias por los consejos 😂😂😂😂😂😂 Ays no puedo parar de reír por dios😂😂😂😂😂😂😂
Yo quería un makeover total 😂😂😂😂😂 y ni pu. Caso me hicisteis 😂😂😂😂😂
Os propongo cambiar el hilo para poner los cambios estilisticos estéticos etc q nos hagamos este recién estrenado 2024
Empiezo yo:
Semipermanente en manos y pies a juego en tono frambuesa
Y para mi cumple quiero hacerme algo en el pelo sin dejar media melena a capas ni los tonos habituales quizas unas mechas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
679
Back