Nuevo libro sobre Guillermo y Harry: "Batalla de hermanos" de Robert Lacey

Bastante diferente un nacimiento a una enfermedad.
Los Royals de UK no recuerdo que hayan notificado enfermedades a menos que por ellas hayan tenido que cancelar más de un evento, o porque requirieran hospitalizaciones.
En cambio sí han notificado los nacimientos de quienes están cerca en la sucesión.

Y la excusa de evitar las cámaras es difícil creerla cuando luego presentaron al bebé delante de las cámaras que ellos escogieron y además tuvieron cámara presente cuando los visitó la Queen.

Es decir, es un miedo selectivo a las cámaras.

Realmente fue un desprecio a la población de UK.

Sí, además yo veo otra cosa: ellos no solo no informaron sino que mintieron (o para decirlo suavemente, dieron información ambigua o engañosa) y eso (a mi juicio) es peor por donde se vea.
 
Y una vez más, la culpa es de otros...
Querido e inocente Harry! Seamos bondadosos y digamos que no tuvo la culpa de los desmadres de su juventud... Pero en su vida adulta? No hablemos del disfraz de nazi (pobre chico, solo se fijó en que el color de la camisa iba bien con su tono de piel...:rolleyes:)

La verdad nunca es blanca o negra, y no hay por qué pensar ni lo mejor ni lo peor de cualquiera porque si. Lo importante es saber analizar si lo que te cuentan tiene visos de verosimilitud y yo creo que es posible que las cosas en parte hayan podido ser así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
653
Back