Nuevo libro sobre Guillermo y Harry: "Batalla de hermanos" de Robert Lacey

El príncipe William llama al príncipe Harry por sus tonterías, ¡y me alegro!​

El príncipe William ha sido descrito como "despiadado" por Robert Lacey. El tiene razón. Y estoy agradecido de que el Príncipe sea despiadado.
  • Publicado: Hace 10 horas
Príncipe William, Príncipe Harry, Meghan Markle
El príncipe William está siendo despiadado al tratar con Harry y Meghan, aparentemente. ¡Digo genial! | Fuente: Ian KINGTON / AFP

  • Una vez más, Robert Lacey está atacando al príncipe William.
  • El futuro rey ha sido acusado de despiadado.
  • Alguien tuvo que dar un paso al frente y lidiar con las tonterías de Harry y Meghan.
Otro día, otra cita de Robert Lacey. Hombre, el príncipe William debe haber hecho algo realmente desagradable para molestar a este tipo.
El viejo Netflix Bob ha estado hablando continuamente del príncipe Harry y Meghan Markle mientras hacía las rondas de los medios de comunicación promocionando su libro, mientras que se ha apresurado a volverse muy personal con la duquesa Kate Middleton.
¿Está buscando un trabajo con los Sussex? ¿Quizás un buen número en sus proyectos de Netflix que seguramente serán emocionantes? Quién sabe, pero él ha hecho mucho más por sus relaciones públicas en el último mes que su equipo de relaciones públicas real.
prince-william-queen-ruthless-1024x1012.jpg
El príncipe William es "despiadado" según Robert Lacey. | Fuente: Twitter

El príncipe William es despiadado. Como su abuela​

Según Lacey, el príncipe William fue tan despiadado como la reina Isabel en sus tratos con el príncipe Harry y Meghan Markle.
Sinceramente, Bob. ¿Qué esperabas que hiciera? Los Hollywood Royals acababan de recibir una boda de ensueño que le costó al contribuyente más de $ 40 millones y, según los informes, Meghan había gastado más de $ 1 millón en ropa en un solo año calendario.
¿Ahora solo querían bajar las herramientas y caminar? No es de extrañar que el príncipe William estuviera muy enojado.
Lacey comentó a Vanity Fair y reportó The Express:
Al final del día, vimos una crueldad de la Reina por su negativa absoluta a permitir que los Sussex usaran la palabra real para su nueva marca, y estamos viendo la misma crueldad en William.
¿Y qué habría hecho Robert Lacey? ¿Permitió que el príncipe Harry y Meghan Markle no solo se alejaran de sus responsabilidades, sino que también aprovecharan libremente su estatus real para obtener ganancias en los EE. UU.?
Afortunadamente, este empujón de un hombre no es el encargado de proteger el futuro de la familia real.

hqdefault.jpg



No estoy seguro de por qué, pero parece que Lacey lo tiene para Wills y también para la duquesa Kate.​

Mira, Robert Lacey trabaja para Netflix. Es un firme partidario de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes también trabajan para Netflix.
De hecho, se refiere bastante vergonzosamente a Meghan como "Rachel Zane" cuando habla de las negociaciones de salida tanto para Harry como para Meghan.

Entiendo que está haciendo todo lo posible para congraciarse con los Sussex, pero adular a Meghan como si interpretaría a una abogada en un programa de televisión de alguna manera la convierte en una negociadora dura en la vida real es simplemente una tontería y algo vergonzoso para un hombre de su edad y experiencia.

¿Qué sigue? ¿Reclutar a Gillian Anderson para lidiar con el Brexit debido a su papel como la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en The Crown?

Espera, ¡eso podría funcionar! ¡Mal ejemplo!

Supongo que veremos si le asignan un papel cuando los Sussex finalmente se diviertan con ese "entretenimiento épico" que Reed Hastings nos ha prometido.

Tal vez todo el ridículo habrá valido la pena entonces.

rachel-zane-comment-1024x981.jpg
Los comentarios de Lacey sobre Meghan y su personaje de ficción en Suits fueron ridículos. | Fuente: Twitter

El príncipe William hizo precisamente lo que se necesitaba. El es el futuro rey​

Por mucho que personas como Lacey quieran llorar por el príncipe William y lo "despiadado" que fue con Harry y Meghan, la verdad es que alguien tuvo que dar un paso al frente.

El príncipe Felipe le había lavado las manos a su nieto y ¿quién podía culparlo? Con casi 100 años, no necesita ese tipo de dolor en su vida.

¿Principe Carlos? Es un empujón. Odio decir eso, pero está cegado por Harry y parece destinado a sacarlo de apuros para siempre.

Eso dejó a la reina Isabel, y no había forma de que el príncipe William la dejara para tratar con la inteligente negociadora legal que es Rachel Zane.

En realidad, no todo el mundo tiene la opción de huir y jugar a ser "despertado" como lo ha hecho Harry.

El príncipe William es el futuro rey. Tiene que tomarse la vida en serio y no puede eludir sus responsabilidades.

Harry y Meghan pueden jugar a ser celebridades, pero no espere dañar el nombre y la reputación de la familia real británica mientras lo hace.

El príncipe William simplemente no lo tolerará.

 
Era lo que faltaba... echarle la culpa a William de los errores de Harry.

Yo me pregunto:
¿Estuvo/está Meghan ahí para cuidar a su hermana enferma? Entonces, ¿de qué estamos hablando?

Es muy triste caer en las drogas o cometer un error de juventud vistiéndote de nazi y que tengas la mala suerte de salir en la portada de un periódico y todo el país critique tu error, pero eso no quita que tus culpas las lleve otro. Al final, tú eres el que decidió probar y seguir con las drogas y tú eres el que cometió el error de elegir ese disfraz. Nadie te obligó, tú lo elegiste, y en el caso de las drogas lamentablemente lo elegiste cada vez que seguiste consumiendo. Digo tristemente porque toda esta historia es muy triste. Harry fue a rehabilitación y si aún así decidió seguir con las drogas, fue su decisión, no la del hermano.

Que el hermano tenga errores es seguro, todos lo tenemos. Que a lo mejor hay personas mas generosas en el mundo que William, también seguro, pero de ahí a hacerlo culpable de sus males, eso es tener mucha maldad. A lo mejor a Harry habría que decirle en ese momento que no se le iban a tapar mas sus payasadas y que cada uno es responsable de lo que hace. Como toda la vida le taparon los errores, ni siquiera puede asumir los suyos propios, tiene que cargarle el muerto al hermano. Es muy inmaduro y muy impresentable.


Una pregunta, y voy a decir esto con todo el respeto posible porque realmente me parece un tema muy triste y muy serio: ¿No será que Harry ha consumido demasiado y eso le ha afectado al cerebro? Yo no entiendo nada de esto pero creo que los consumidores continuados tienen problemas neuronales bastante graves. Es una pregunta, por favor, si me equivoco o es irrespetuosa pido mil perdones. ESto todo es una pena.
Empecemos por identificar las drogas que probo Harry, se saben?
 

Vaya version que los Memos le contaron a Lacey, cuando estas dentro de la Familia Real y quieres privacidad la tienes, no necesitas andar escondiendote para evitar a lo fotografos, hasta ahora nadie entiende tanto secretismo con el nacimiento de este niño.​

El príncipe Harry y Meghan Markle mintieron a la prensa sobre el nacimiento de Archie para protegerlo de los paparazzi​

Por Kayleigh Roberts
1 de noviembre de 2020
logo.svg

  • Cuando se trataba de dar la bienvenida a su primer hijo, el príncipe Harry y Meghan Markle no temían ir en contra de la tradición real.
  • La pareja mantuvo en secreto el nacimiento de Archie, ni siquiera hizo un anuncio público de que Meghan estaba de parto hasta que ella y Harry ya estaban a salvo en casa con su recién nacido.

  • Según el historiador y biógrafo real Robert Lacey , la decisión de la pareja estaba relacionada con la muerte de la difunta madre de Harry, la princesa Diana, en 1997.

El príncipe Harry y Meghan Markle se han esforzado en hacer las cosas a su manera y eso definitivamente incluye cómo manejaron el nacimiento de su hijo, Archie Harrison.

En su nuevo libro, Battle of Brothers: William and Harry - The Inside Story of a Family in Tumult , el historiador y biógrafo real Robert Lacey explica que Harry y Meghan fueron menos que honestos con la prensa (y, por extensión, las masas de fans reales de todo el mundo) cuando se trataba de anunciar la llegada de Archie .

Aunque Archie nació a las 5:26 de la mañana del 5 de mayo de 2019, el Palacio no anunció nada sobre el nacimiento hasta las 2 de la tarde. Además, cuando el Palacio hizo un anuncio , fue una declaración engañosa que implicaba que Meghan acababa de ponerse de parto, cuando en realidad, ella y Harry ya estaban en casa con Archie en ese momento.

La decisión enfureció al hermano mayor de Harry, el príncipe William , quien había seguido la larga tradición real de presentar a cada uno de sus hijos al público pocas horas después de su nacimiento . Sin embargo, Harry y Meghan tomaron una decisión consciente para romper esa tradición. Según Lacey, su fuerte demanda de privacidad tenía que ver con la difunta madre de Harry, la princesa Diana.

"Harry y Meghan estaban decididos a que la primera visión del mundo de su bebé recién nacido no debería ser el mismo flash de cámara loco y letal que había asistido, de hecho, había provocado la muerte de Diana", escribe Lacey en el libro.

Honestamente, como razones para evitar una tradición familiar de larga data, esa es definitivamente una buena.

 
Última edición:
A

Vaya version que los Memos le contaron a Lacey, cuando estas dentro de la Familia Real y quieres privacidad la tienes, no necesitas andar escondiendote para evitar a lo fotografos, hasta ahora nadie entiende tanto secretismo con el nacimiento de este niño.​

El príncipe Harry y Meghan Markle mintieron a la prensa sobre el nacimiento de Archie para protegerlo de los paparazzi​

Por Kayleigh Roberts
1 de noviembre de 2020
logo.svg

  • Cuando se trataba de dar la bienvenida a su primer hijo, el príncipe Harry y Meghan Markle no temían ir en contra de la tradición real.
  • La pareja mantuvo en secreto el nacimiento de Archie, ni siquiera hizo un anuncio público de que Meghan estaba de parto hasta que ella y Harry ya estaban a salvo en casa con su recién nacido.

  • Según el historiador y biógrafo real Robert Lacey , la decisión de la pareja estaba relacionada con la muerte de la difunta madre de Harry, la princesa Diana, en 1997.

El príncipe Harry y Meghan Markle se han esforzado en hacer las cosas a su manera y eso definitivamente incluye cómo manejaron el nacimiento de su hijo, Archie Harrison.

En su nuevo libro, Battle of Brothers: William and Harry - The Inside Story of a Family in Tumult , el historiador y biógrafo real Robert Lacey explica que Harry y Meghan fueron menos que honestos con la prensa (y, por extensión, las masas de fans reales de todo el mundo) cuando se trataba de anunciar la llegada de Archie .

Aunque Archie nació a las 5:26 de la mañana del 5 de mayo de 2019, el Palacio no anunció nada sobre el nacimiento hasta las 2 de la tarde. Además, cuando el Palacio hizo un anuncio , fue una declaración engañosa que implicaba que Meghan acababa de ponerse de parto, cuando en realidad, ella y Harry ya estaban en casa con Archie en ese momento.

La decisión enfureció al hermano mayor de Harry, el príncipe William , quien había seguido la larga tradición real de presentar a cada uno de sus hijos al público pocas horas después de su nacimiento . Sin embargo, Harry y Meghan tomaron una decisión consciente para romper esa tradición. Según Lacey, su fuerte demanda de privacidad tenía que ver con la difunta madre de Harry, la princesa Diana.

"Harry y Meghan estaban decididos a que la primera visión del mundo de su bebé recién nacido no debería ser el mismo flash de cámara loco y letal que había asistido, de hecho, había provocado la muerte de Diana", escribe Lacey en el libro.

Honestamente, como razones para evitar una tradición familiar de larga data, esa es definitivamente una buena.

Mmmm a ver, a ellos hay que criticarlos por no haber informado que Meghan estaba de labor de parto, wow! Que pecado, pero William no notifico que tenia Covid, desde Abril, siendo el 2ndo en la linea de sucesion. Doble moral, doble standard.
 
A
Mmmm a ver, a ellos hay que criticarlos por no haber informado que Meghan estaba de labor de parto, wow! Que pecado, pero William no notifico que tenia Covid, desde Abril, siendo el 2ndo en la linea de sucesion. Doble moral, doble standard.


Bastante diferente un nacimiento a una enfermedad.
Los Royals de UK no recuerdo que hayan notificado enfermedades a menos que por ellas hayan tenido que cancelar más de un evento, o porque requirieran hospitalizaciones.
En cambio sí han notificado los nacimientos de quienes están cerca en la sucesión.

Y la excusa de evitar las cámaras es difícil creerla cuando luego presentaron al bebé delante de las cámaras que ellos escogieron y además tuvieron cámara presente cuando los visitó la Queen.

Es decir, es un miedo selectivo a las cámaras.

Realmente fue un desprecio a la población de UK.
 
A
Mmmm a ver, a ellos hay que criticarlos por no haber informado que Meghan estaba de labor de parto, wow! Que pecado, pero William no notifico que tenia Covid, desde Abril, siendo el 2ndo en la linea de sucesion. Doble moral, doble standard.
Es que por tradición, todos los nacimientos se han notificado al poco de nacer y se han presentado ante el público al poco de salir del hospital. Es una tradición, no significa que sea obligatorio. Pero el público siempre lo agradece y así se van haciendo mas queridos cada vez.

Sin embargo, nunca se han notificado las enfermedades de la familia real, excepto alguna intervención quirúrgica o algún resfriado que obligue a cancelar algún acto público.
Precisamente lo hacen así para no preocupar al pueblo.
 
Última edición:
Es pura hipocrecia señalarlo por eso. Ignorancia tambien, porque la marihuana no provoca adicciones ni daños, es hasta mas sana que la nicotina
Por favor! Hipocresía es implicar que el alcohol y la marihuana no son drogas según quien sea el que las consume... La marihuana no provoca adicción y es más sana que la nicotina...afirmas esto y llamas ignorantes a los demás? Bueno...
 
Back