Nuevo libro sobre Guillermo y Harry: "Batalla de hermanos" de Robert Lacey

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.619
Calificaciones
28.419
Publicación el 15 de octubre del libro “ Batalla de molestias. William, Harry y la historia interior de una familia en tumulto ” de Robert Lacey , autor de varias biografías, incluida una sobre Isabel II , perfectamente familiarizado con los misterios de la Corte y asesor de la serie“ La Corona ”.

El libro repasa la relación entre el duque de Cambridge y el duque de Sussex desde su niñez y revela cómo fue la reunión familiar que llevó a la partida del príncipe Harry.
x298.jpg
 
revela cómo fue la reunión familiar que llevó a la partida del príncipe Harry.
Es fantástico. Conocer los entretelones de una reunión familiar requiere un nivel de infiltración digno de un quintacolumnista. Supongo que esta vez sí se mencionarán las fuentes, de lo contrario podemos pensar que nuevamente estamos ante una obra de ficción.
avalado porque es fuente oficial de netflix para the crown
Claro, porque The Crown se ha ceñido tanto a los hechos históricos...:cautious:
 
34018258-0-image-a-1_1601930187027.jpg



Lo PRIMERO que puso a los hermanos reales en guerra: el príncipe William lloró cuando su madre admitió adulterio en la televisión; luego, después de llevar al príncipe Harry a su salvaje escenario, lo dejó solo después de un escándalo de drogas y bebidas, revela un nuevo libro explosivo.

Las raíces de la ruptura entre los hermanos se afianzaron mucho antes de que Meghan apareciera en escena, al igual que su propio dolor psicológico, que comenzó en la primera infancia (izquierda, en 1985). En 1992, ambos hermanos tuvieron que lidiar con el conflicto de sus padres al hacerse público (arriba a la derecha), apareciendo con detalles espeluznantes en las pantallas de televisión y en las portadas de los periódicos. Luego vino la admisión de Charles en 1994 de su relación con Camilla en una entrevista televisiva con Jonathan Dimbleby, seguida del sensacional relato de Anna Pasternak sobre la historia de amor de su madre con James Hewitt. Más tarde, después de la vergüenza de Harry por las drogas y el uniforme nazi, los amigos recuerdan que "no se habla" y una ruptura bastante seria entre los dos hermanos después de una falta de apoyo percibida por parte de su hermano mayor.



 
Al parecer en este libro Willian es el villano culpandolo de los escandalos y problemas de H y su "madame" que aparecen como martires.
Los "amigos" de Camilla dicen que ¡Willian tiene mal genio!, que sorpresa, cualquiera de nosotros padece de mal genio y mas si estuvieramos en la situacion que Will vivio por esas epocas, pero el tiempo pasa y fue asimilando las cosas, ahora es un hombre maduro y con un caracter firme. Se nota que este señor biografo trabaja para Netflix:sneaky: talvez saldran más intimidades a la luz.
'¡El chico tiene mal genio!': Camilla les dijo a sus amigos que el príncipe William gritaría y el príncipe Carlos se sometería dócilmente, afirma un nuevo libro
  • Camilla estaba horrorizada por el temperamento inesperado de William después de su matrimonio.
  • Daría rienda suelta a su rabia contra su padre, quien dócilmente se sometería a la ira
  • El padre y el hijo se han acercado en los últimos años y trabajan en estrecha colaboración.
 
Última edición:
Lo PRIMERO que puso a los hermanos reales en guerra: el príncipe William lloró cuando su madre admitió adulterio en la televisión; luego, después de llevar al príncipe Harry a su salvaje escenario, lo dejó solo después de un escándalo de drogas y bebidas, revela un nuevo libro explosivo.
  • Las raíces de la ruptura de Harry y William van mucho antes de que Meghan entrara en escena
  • Los hermanos lucharon con la ruptura pública de Charles y Diana
  • Harry también se sintió abandonado por William después de sus drogas y la vergüenza del uniforme nazi.
Por ROBERT LACEY PARA THE DAILY MAIL

PUBLICADO: 22:01 BST, 5 de octubre de 2020 | UPDATED: 22:25 BST, 5 de octubre de 2020


34018132-8808003-image-a-10_1601930840331.jpg




En las dos primeras partes de nuestra serialización de su nuevo libro, el distinguido historiador real Robert Lacey reveló cómo el comportamiento de Harry y Meghan hizo que la familia real se volviera loca, y la furia de Harry cuando William le pidió a su tío, Earl Spencer, que sugiriera que redujera la velocidad. sus planes de matrimonio.

Pero, como revela el extracto de hoy, las raíces de la brecha entre los hermanos se afianzaron mucho antes de que Meghan entrara en escena ... al igual que su propio dolor psicológico, que comenzó en la primera infancia ...

En 1992, ambos hermanos tuvieron que lidiar con el conflicto de sus padres que se hizo público, apareciendo con detalles espeluznantes en las pantallas de televisión y en las portadas de los periódicos después de la publicación del explosivo libro de Andrew Morton, Her True Story, basado en gran parte en el testimonio grabado de Diana. Fue una exposición deliberada y agresiva de la mala sangre de la familia.

La madre que estaba segura de ser tan devota de sus hijos tuvo meses para pensar en el efecto que sus revelaciones podrían tener sobre ellos. Pero ella siguió adelante de todos modos, revelando cómo había intentado suicidarse cuando tenía tres meses de embarazo, lo que efectivamente le dijo a William: "Intenté matarnos a los dos cuando te llevaba en brazos al arrojarme por las escaleras".

Diez semanas después de la publicación del libro de Morton, se publicaron las cintas de Diana-James Gilbey, que revelaron al mundo que la princesa respondió al nombre de 'Squidgy'; que Gilbey la hizo ir "toda jellybags"; y que la vida con el príncipe Carlos era una "verdadera tortura".

Sin embargo, 'Squidgygate' no fue nada en comparación con la vergüenza de 'Camillagate', la transcripción del padre de Harry y William hablando por teléfono con su amante.

Quiero sentir mi camino a lo largo de ti, sobre ti, arriba y abajo, dentro y fuera. . . Particularmente dentro y fuera ', dijo, en uno de sus intercambios.

Luego vino la admisión de Charles en 1994 de su relación con Camilla en una entrevista televisiva con Jonathan Dimbleby, seguida del sensacional relato de Anna Pasternak sobre la historia de amor de su madre con James Hewitt. Los dos príncipes estaban particularmente enfurecidos por las revelaciones de Hewitt.

Habían pasado largas horas a caballo con el hombre al que llamaban tío James, y habían ido en coche con él y Diana con bastante regularidad para quedarse en Devon para descansar con su madre Shirley.

Ahora, en octubre de 1994, el libro de Anna Pasternak les informó a William y Harry que el tío James había hecho el amor con su madre en un baño de Highgrove mientras estaban al otro lado de la puerta.

Al año siguiente, William, de 13 años, vio a Diana realizar su último movimiento de flanqueo en su batalla mediática con su padre.

En su entrevista de noviembre de 1995 con Martin Bashir en Panorama de la BBC, que él vio solo en el estudio de su maestro de casa, ella habló de "tres de nosotros en este matrimonio".

Pero fue la cándida admisión de su madre de que había llegado a haber cuatro en el matrimonio, que se había enamorado de James Hewitt, lo que llevó a la adolescente al límite.

Diana habló de 'traición', y eso fue exactamente lo que sintió William. Su madre había visto claramente lo molestos que estaban sus dos hijos cuando Charles había confesado su intimidad con Camilla en la televisión el año anterior. Sin embargo, aquí estaba ella, haciendo exactamente lo mismo.

Cuando el maestro de la casa de William regresó a su estudio, encontró al príncipe desplomado en el sofá, con los ojos rojos por las lágrimas. Y cuando Diana telefoneó una hora después, William se negó a hablar con ella.

Dos días después, la angustiada princesa le contó a su curandera Simone Simmons lo que había sucedido. William había estado "tan enojado con ella", dijo Diana.

Había estallado en uno de los notorios ataques de ira que, de vez en cuando, marcarían su adolescencia y su vida adulta.

'Se desató el infierno. Estaba furioso . . . que había hablado mal de su padre, que había mencionado a Hewitt. . . Él comenzó a gritar y llorar y, cuando ella trató de abrazarlo, él la apartó de un empujón. Al día siguiente, William se disculpó con su madre por su mal genio y le regaló un ramo de flores. Pero Diana sintió que se había hecho un daño irreparable.

'¿Qué he hecho?' Diana seguía preguntándole a Simone, como si finalmente se diera cuenta del dolor y el daño emocional a largo plazo que su amarga disputa pública había infligido a sus hijos. '¿Qué les he hecho a mis hijos?'

Cuando Harry se unió a William en Eton en 1998, un año después de la muerte de Diana, la vida y la tragedia habían convertido a los hermanos en compañeros que se apoyaban mutuamente. Disfrutaron de dos de los años más estrechamente interconectados de sus vidas.

William había establecido un círculo cercano y confiable de amigos de Eton, y su hermano fue invitado a unirse a ellos. Pero algunos de los miembros de su círculo social en expansión eran dos años mayores que él, por lo que era probable que el joven de 14 años conociera las tentaciones antes de sus años.

Y la brillante confianza en sí mismo de Harry era engañosa: no era tan adulto como parecía.

Por razones de seguridad, el Príncipe Carlos hizo construir un refugio a prueba de bombas en el sótano de Highgrove, y permitió que sus hijos lo adaptaran a una sala de discotecas, 'Club H', una discoteca de mazmorra pintada de negro y salpicada de sofás desaliñados, donde Harry y William podrían entretener a sus amigos de la escuela durante sus vacaciones.

Contaba con un bar bien surtido, aquí fue la primera tentación para el joven Harry, junto con un sistema de sonido de última generación que hizo temblar cada piso del edificio de 200 años.

El Club H convirtió Highgrove en un lugar de moda cuando papá no estaba, lo que era un hecho cada vez más frecuente.

La prioridad de Charles en ese momento era su campaña para que Gran Bretaña aceptara su relación con Camilla Parker Bowles.

En su ausencia, William, de 16 años, que ya bebía constantemente, y su hermano menor se "relajaron" intensamente. El Club H había sido en gran medida la inspiración de William, y sus amigos mayores marcaron en gran medida el ritmo social de Harry.

Si el príncipe Carlos estuviera en casa, los dos hermanos y sus amigos podrían amontonarse juntos en The Rattlebone Inn en el pueblo de Sherston, a cinco millas de distancia.

34018346-8808003-image-a-11_1601930862432.jpg



Por supuesto, es ilegal en los pubs británicos vender alcohol directamente a cualquier persona menor de 18 años, pero el propietario de Rattlebone hizo la vista gorda ante el consumo de alcohol por menores de edad, y la posada también permitió que sus jóvenes clientes reales participaran en actividades nocturnas. 'lock-ins', donde se fumaba cannabis. Los autos de los guardaespaldas reales afuera significaban que era poco probable que la policía local organizara una redada.

Así que estos fueron los años en que el príncipe Harry, todavía un adolescente impresionable, comenzó a beber alcohol en grandes cantidades. Le encantaba tragarlo como su hermano, informaron amigos.

Y algunos miembros del círculo Rattlebone también comenzaron a probar sustancias exóticas. Esto difícilmente pudo haber sido un shock para Harry, quien ya se había ganado el apodo de 'Hash Harry' en Eton, debido al aroma a humo que a menudo emanaba de su habitación.

Pero una tranquila palabra de advertencia en el oído derecho podría haber evitado lo que sucedió a continuación.

En agosto de 2000, William, que ahora tiene 18 años, dejó Eton y se dirigió a Belice para su aventura de un año sabático preuniversitario. Solo y abandonado a sus propios recursos, Harry comenzó a drogarse en exceso, continuando fumando marihuana durante la ausencia de William en 2001, hasta que alguien, un miembro del personal de Highgrove, se cree, le dijo al Príncipe Carlos lo que estaba pasando

El momento de lo que sucedió a continuación es confuso. Pero se sabe que en algún momento de junio o julio de 2001, varias semanas antes de que Charles se diera cuenta del problema de su hijo en agosto o septiembre, el ex escudero del Príncipe de Gales Mark Dyer había acompañado a Harry en una visita educativa discreta a un centro de rehabilitación en Peckham, sureste de Londres.

Allí, el joven príncipe pasó unas horas hablando con ex adictos a la heroína y la cocaína, quienes también informaron a su visitante sobre 'las consecuencias de consumir drogas'.

Pero cuando News of the World publicó la historia en enero de 2002 - 'La vergüenza de las drogas de Harry' - se dio a entender que el príncipe Carlos había organizado esta visita de rehabilitación después del incidente, específicamente como una especie de terapia para la toma de drogas de Harry con el fin de proporcionar su hijo con una "sacudida corta y aguda".

Esta alteración del horario reescribió la historia, convirtiendo una narrativa que podría haber sugerido la falta de contacto de los padres en una fábula de redención paternal, con News of the World elogiando la 'intervención decisiva' de Charles en un editorial titulado 'Courage of un padre sabio y amoroso '.

34018354-8808003-image-a-9_1601932805140.jpg



Esta obra maestra de limitación de daños había sido obra del secretario privado adjunto de Charles, Mark Bolland. ¿Pero de quién se salvó la reputación? Algunos periódicos sugirieron que era William quien debería recibir el crédito por intervenir a pedido de su padre para 'salvar' al príncipe Harry.

Ciertamente, Harry había perdido el rumbo en 2000 y 2001 cuando William desapareció de su vida para continuar con su año sabático.

Pero fue William quien abrió las primeras botellas detrás de la barra bien surtida en el sótano de Highgrove y llevó al grupo a las incursiones a The Rattlebone Inn fuera del horario de atención.

William era el chico glamoroso de ojos azules en el centro de la llamada 'Glossy Posse' que rodeaba a los jóvenes príncipes, sirviendo las bebidas e inspirando todas las juergas que engatusarían a su hermano menor: dos años y medio completos. tres meses más joven y todavía un niño - en formas errantes y autodestructivas.

En resumen, era William quien había sido el Señor del Desgobierno y el espíritu impulsor detrás de toda la seductora fantasía del Club H.

Sin embargo, William, y también su padre, pasó sin problemas de 'La vergüenza de las drogas de Harry' hacia los papeles grandiosos y brillantes que la dinastía real y la opinión pública les exigían.

Nunca se escribió nada seriamente desacreditado sobre el futuro Guillermo V, el 'Rey del Castillo'. Fue Harry quien fue elegido como el 'pícaro sucio'.

En este escenario culturalmente distorsionado, era evidentemente la función predeterminada - el mismo destino - del hermano menor llevar la lata para su hermano mayor "ejemplar". Pero aunque Harry podría haber sido forzado por los medios y las expectativas del público a un estereotipo tan delincuente, de 'bufón de la corte' a la edad de 17 años, no lo iba a aceptar para siempre.

En enero de 2005, los hermanos fueron a los disfraces de Cotswold de Maud para seleccionar sus atuendos para la fiesta de disfraces de 'Coloniales y Nativos' de un amigo.

William optó al final por ser un león, ¿o era un leopardo? - con leggings negros ajustados y patas peludas.

En cuanto a Harry, eligió un uniforme de color caqui que, según explicó más tarde, seleccionó por el tono arenoso de la camisa: pensó que complementaba su color. El problema era que la manga izquierda de la camisa estaba rodeada por un brazalete rojo y blanco brillante con una cruda esvástica nazi negra.

Si hubo un incidente en la juventud del príncipe Harry que se tomaría para representar su lado salvaje, tonto y totalmente imparcial, fue ese traje nazi.

Un compañero astuto usó su teléfono móvil para tomar una fotografía, y unos días después, estaba Harry desfilando en la portada de un periódico bajo el titular "Harry el nazi".

Se disculpó, pero hubo indignación pública. Sin embargo, muchos observadores no entendieron el punto: obviamente, Harry, de 20 años, no era realmente un neonazi, como alegó un parlamentario laborista. El muchacho era travieso, no nazi. Lo más claro de todo es que sabemos que Harry eligió su disfraz junto con su hermano mayor, el futuro rey Guillermo V, entonces de 22 años, que se había reído todo el camino de regreso a Highgrove con el hermano menor al que se suponía que debía ser el mentor, y luego en adelante a la fiesta juntos.

Pero, ¿comentó un solo comentarista sobre el papel del príncipe William en la debacle?

La función del hermano mayor era ser perfecto ante los ojos del público, tanto si realmente lo era como si no, y la función del hermano menor era hacer que el resto de nosotros se riera, nos quejáramos o nos sintiéramos desaprobados, y en todo caso para hacernos sentir completamente superiores al pobre niño despistado.

Este fue el papel, el estereotipo cruel y encarcelador, un encogimiento de hombros colectivo, que todos nosotros moldeamos para el 'querido Harry' a lo largo de los años.

Pero en enero de 2005, tras el fiasco de vestuario de 'Coloniales y Nativos', el joven príncipe comenzó a reevaluar la participación de su hermano mayor y la injusticia de la posterior aparición de William oliendo a rosas. Hizo que Harry se sintiera resentido e incluso alienado.

Las expectativas populares, y todo el sistema real, condenaron funcionalmente a los 'libres' a un papel inferior.

Los amigos recuerdan 'no hablar' y una ruptura bastante seria entre los dos hermanos en este momento, como había sucedido después de la 'Vergüenza por las drogas' de 2002, cuando Harry comenzó a darse cuenta del precio de jugar el chivo expiatorio institucional de la monarquía. Toda telenovela decente requiere un héroe brillante y un chivo expiatorio cómico, y esos eran los roles opuestos que la cultura popular había llegado a asignar a William y Harry.

"Por primera vez, su relación sufrió mucho y apenas hablaron", dijo un ex asistente. A Harry le molestaba el hecho de que William se escapara tan a la ligera.

Meghan no fue el factor original en la decisión del príncipe Harry de que le dispararan a su familia en enero de 2020.

Él ya tenía razones muy sólidas para que le dispararan al resto de nosotros y a nuestras suposiciones sonrientes sobre el papel inferior, y de hecho bastante degradante, que debería estar agradecido de interpretar. Verdaderamente un 'repuesto' en más de un sentido.



 
Y una vez más, la culpa es de otros...
Querido e inocente Harry! Seamos bondadosos y digamos que no tuvo la culpa de los desmadres de su juventud... Pero en su vida adulta? No hablemos del disfraz de nazi (pobre chico, solo se fijó en que el color de la camisa iba bien con su tono de piel...:rolleyes:)
 
Lo PRIMERO que puso a los hermanos reales en guerra: el príncipe William lloró cuando su madre admitió adulterio en la televisión; luego, después de llevar al príncipe Harry a su salvaje escenario, lo dejó solo después de un escándalo de drogas y bebidas, revela un nuevo libro explosivo.
  • Las raíces de la ruptura de Harry y William van mucho antes de que Meghan entrara en escena
  • Los hermanos lucharon con la ruptura pública de Charles y Diana
  • Harry también se sintió abandonado por William después de sus drogas y la vergüenza del uniforme nazi.
Por ROBERT LACEY PARA THE DAILY MAIL

PUBLICADO: 22:01 BST, 5 de octubre de 2020 | UPDATED: 22:25 BST, 5 de octubre de 2020


34018132-8808003-image-a-10_1601930840331.jpg




En las dos primeras partes de nuestra serialización de su nuevo libro, el distinguido historiador real Robert Lacey reveló cómo el comportamiento de Harry y Meghan hizo que la familia real se volviera loca, y la furia de Harry cuando William le pidió a su tío, Earl Spencer, que sugiriera que redujera la velocidad. sus planes de matrimonio.

Pero, como revela el extracto de hoy, las raíces de la brecha entre los hermanos se afianzaron mucho antes de que Meghan entrara en escena ... al igual que su propio dolor psicológico, que comenzó en la primera infancia ...

En 1992, ambos hermanos tuvieron que lidiar con el conflicto de sus padres que se hizo público, apareciendo con detalles espeluznantes en las pantallas de televisión y en las portadas de los periódicos después de la publicación del explosivo libro de Andrew Morton, Her True Story, basado en gran parte en el testimonio grabado de Diana. Fue una exposición deliberada y agresiva de la mala sangre de la familia.

La madre que estaba segura de ser tan devota de sus hijos tuvo meses para pensar en el efecto que sus revelaciones podrían tener sobre ellos. Pero ella siguió adelante de todos modos, revelando cómo había intentado suicidarse cuando tenía tres meses de embarazo, lo que efectivamente le dijo a William: "Intenté matarnos a los dos cuando te llevaba en brazos al arrojarme por las escaleras".

Diez semanas después de la publicación del libro de Morton, se publicaron las cintas de Diana-James Gilbey, que revelaron al mundo que la princesa respondió al nombre de 'Squidgy'; que Gilbey la hizo ir "toda jellybags"; y que la vida con el príncipe Carlos era una "verdadera tortura".

Sin embargo, 'Squidgygate' no fue nada en comparación con la vergüenza de 'Camillagate', la transcripción del padre de Harry y William hablando por teléfono con su amante.

Quiero sentir mi camino a lo largo de ti, sobre ti, arriba y abajo, dentro y fuera. . . Particularmente dentro y fuera ', dijo, en uno de sus intercambios.

Luego vino la admisión de Charles en 1994 de su relación con Camilla en una entrevista televisiva con Jonathan Dimbleby, seguida del sensacional relato de Anna Pasternak sobre la historia de amor de su madre con James Hewitt. Los dos príncipes estaban particularmente enfurecidos por las revelaciones de Hewitt.

Habían pasado largas horas a caballo con el hombre al que llamaban tío James, y habían ido en coche con él y Diana con bastante regularidad para quedarse en Devon para descansar con su madre Shirley.

Ahora, en octubre de 1994, el libro de Anna Pasternak les informó a William y Harry que el tío James había hecho el amor con su madre en un baño de Highgrove mientras estaban al otro lado de la puerta.

Al año siguiente, William, de 13 años, vio a Diana realizar su último movimiento de flanqueo en su batalla mediática con su padre.

En su entrevista de noviembre de 1995 con Martin Bashir en Panorama de la BBC, que él vio solo en el estudio de su maestro de casa, ella habló de "tres de nosotros en este matrimonio".

Pero fue la cándida admisión de su madre de que había llegado a haber cuatro en el matrimonio, que se había enamorado de James Hewitt, lo que llevó a la adolescente al límite.

Diana habló de 'traición', y eso fue exactamente lo que sintió William. Su madre había visto claramente lo molestos que estaban sus dos hijos cuando Charles había confesado su intimidad con Camilla en la televisión el año anterior. Sin embargo, aquí estaba ella, haciendo exactamente lo mismo.

Cuando el maestro de la casa de William regresó a su estudio, encontró al príncipe desplomado en el sofá, con los ojos rojos por las lágrimas. Y cuando Diana telefoneó una hora después, William se negó a hablar con ella.

Dos días después, la angustiada princesa le contó a su curandera Simone Simmons lo que había sucedido. William había estado "tan enojado con ella", dijo Diana.

Había estallado en uno de los notorios ataques de ira que, de vez en cuando, marcarían su adolescencia y su vida adulta.

'Se desató el infierno. Estaba furioso . . . que había hablado mal de su padre, que había mencionado a Hewitt. . . Él comenzó a gritar y llorar y, cuando ella trató de abrazarlo, él la apartó de un empujón. Al día siguiente, William se disculpó con su madre por su mal genio y le regaló un ramo de flores. Pero Diana sintió que se había hecho un daño irreparable.

'¿Qué he hecho?' Diana seguía preguntándole a Simone, como si finalmente se diera cuenta del dolor y el daño emocional a largo plazo que su amarga disputa pública había infligido a sus hijos. '¿Qué les he hecho a mis hijos?'

Cuando Harry se unió a William en Eton en 1998, un año después de la muerte de Diana, la vida y la tragedia habían convertido a los hermanos en compañeros que se apoyaban mutuamente. Disfrutaron de dos de los años más estrechamente interconectados de sus vidas.

William había establecido un círculo cercano y confiable de amigos de Eton, y su hermano fue invitado a unirse a ellos. Pero algunos de los miembros de su círculo social en expansión eran dos años mayores que él, por lo que era probable que el joven de 14 años conociera las tentaciones antes de sus años.

Y la brillante confianza en sí mismo de Harry era engañosa: no era tan adulto como parecía.

Por razones de seguridad, el Príncipe Carlos hizo construir un refugio a prueba de bombas en el sótano de Highgrove, y permitió que sus hijos lo adaptaran a una sala de discotecas, 'Club H', una discoteca de mazmorra pintada de negro y salpicada de sofás desaliñados, donde Harry y William podrían entretener a sus amigos de la escuela durante sus vacaciones.

Contaba con un bar bien surtido, aquí fue la primera tentación para el joven Harry, junto con un sistema de sonido de última generación que hizo temblar cada piso del edificio de 200 años.

El Club H convirtió Highgrove en un lugar de moda cuando papá no estaba, lo que era un hecho cada vez más frecuente.

La prioridad de Charles en ese momento era su campaña para que Gran Bretaña aceptara su relación con Camilla Parker Bowles.

En su ausencia, William, de 16 años, que ya bebía constantemente, y su hermano menor se "relajaron" intensamente. El Club H había sido en gran medida la inspiración de William, y sus amigos mayores marcaron en gran medida el ritmo social de Harry.

Si el príncipe Carlos estuviera en casa, los dos hermanos y sus amigos podrían amontonarse juntos en The Rattlebone Inn en el pueblo de Sherston, a cinco millas de distancia.

34018346-8808003-image-a-11_1601930862432.jpg



Por supuesto, es ilegal en los pubs británicos vender alcohol directamente a cualquier persona menor de 18 años, pero el propietario de Rattlebone hizo la vista gorda ante el consumo de alcohol por menores de edad, y la posada también permitió que sus jóvenes clientes reales participaran en actividades nocturnas. 'lock-ins', donde se fumaba cannabis. Los autos de los guardaespaldas reales afuera significaban que era poco probable que la policía local organizara una redada.

Así que estos fueron los años en que el príncipe Harry, todavía un adolescente impresionable, comenzó a beber alcohol en grandes cantidades. Le encantaba tragarlo como su hermano, informaron amigos.

Y algunos miembros del círculo Rattlebone también comenzaron a probar sustancias exóticas. Esto difícilmente pudo haber sido un shock para Harry, quien ya se había ganado el apodo de 'Hash Harry' en Eton, debido al aroma a humo que a menudo emanaba de su habitación.

Pero una tranquila palabra de advertencia en el oído derecho podría haber evitado lo que sucedió a continuación.

En agosto de 2000, William, que ahora tiene 18 años, dejó Eton y se dirigió a Belice para su aventura de un año sabático preuniversitario. Solo y abandonado a sus propios recursos, Harry comenzó a drogarse en exceso, continuando fumando marihuana durante la ausencia de William en 2001, hasta que alguien, un miembro del personal de Highgrove, se cree, le dijo al Príncipe Carlos lo que estaba pasando

El momento de lo que sucedió a continuación es confuso. Pero se sabe que en algún momento de junio o julio de 2001, varias semanas antes de que Charles se diera cuenta del problema de su hijo en agosto o septiembre, el ex escudero del Príncipe de Gales Mark Dyer había acompañado a Harry en una visita educativa discreta a un centro de rehabilitación en Peckham, sureste de Londres.

Allí, el joven príncipe pasó unas horas hablando con ex adictos a la heroína y la cocaína, quienes también informaron a su visitante sobre 'las consecuencias de consumir drogas'.

Pero cuando News of the World publicó la historia en enero de 2002 - 'La vergüenza de las drogas de Harry' - se dio a entender que el príncipe Carlos había organizado esta visita de rehabilitación después del incidente, específicamente como una especie de terapia para la toma de drogas de Harry con el fin de proporcionar su hijo con una "sacudida corta y aguda".

Esta alteración del horario reescribió la historia, convirtiendo una narrativa que podría haber sugerido la falta de contacto de los padres en una fábula de redención paternal, con News of the World elogiando la 'intervención decisiva' de Charles en un editorial titulado 'Courage of un padre sabio y amoroso '.

34018354-8808003-image-a-9_1601932805140.jpg



Esta obra maestra de limitación de daños había sido obra del secretario privado adjunto de Charles, Mark Bolland. ¿Pero de quién se salvó la reputación? Algunos periódicos sugirieron que era William quien debería recibir el crédito por intervenir a pedido de su padre para 'salvar' al príncipe Harry.

Ciertamente, Harry había perdido el rumbo en 2000 y 2001 cuando William desapareció de su vida para continuar con su año sabático.

Pero fue William quien abrió las primeras botellas detrás de la barra bien surtida en el sótano de Highgrove y llevó al grupo a las incursiones a The Rattlebone Inn fuera del horario de atención.

William era el chico glamoroso de ojos azules en el centro de la llamada 'Glossy Posse' que rodeaba a los jóvenes príncipes, sirviendo las bebidas e inspirando todas las juergas que engatusarían a su hermano menor: dos años y medio completos. tres meses más joven y todavía un niño - en formas errantes y autodestructivas.

En resumen, era William quien había sido el Señor del Desgobierno y el espíritu impulsor detrás de toda la seductora fantasía del Club H.

Sin embargo, William, y también su padre, pasó sin problemas de 'La vergüenza de las drogas de Harry' hacia los papeles grandiosos y brillantes que la dinastía real y la opinión pública les exigían.

Nunca se escribió nada seriamente desacreditado sobre el futuro Guillermo V, el 'Rey del Castillo'. Fue Harry quien fue elegido como el 'pícaro sucio'.

En este escenario culturalmente distorsionado, era evidentemente la función predeterminada - el mismo destino - del hermano menor llevar la lata para su hermano mayor "ejemplar". Pero aunque Harry podría haber sido forzado por los medios y las expectativas del público a un estereotipo tan delincuente, de 'bufón de la corte' a la edad de 17 años, no lo iba a aceptar para siempre.

En enero de 2005, los hermanos fueron a los disfraces de Cotswold de Maud para seleccionar sus atuendos para la fiesta de disfraces de 'Coloniales y Nativos' de un amigo.

William optó al final por ser un león, ¿o era un leopardo? - con leggings negros ajustados y patas peludas.

En cuanto a Harry, eligió un uniforme de color caqui que, según explicó más tarde, seleccionó por el tono arenoso de la camisa: pensó que complementaba su color. El problema era que la manga izquierda de la camisa estaba rodeada por un brazalete rojo y blanco brillante con una cruda esvástica nazi negra.

Si hubo un incidente en la juventud del príncipe Harry que se tomaría para representar su lado salvaje, tonto y totalmente imparcial, fue ese traje nazi.

Un compañero astuto usó su teléfono móvil para tomar una fotografía, y unos días después, estaba Harry desfilando en la portada de un periódico bajo el titular "Harry el nazi".

Se disculpó, pero hubo indignación pública. Sin embargo, muchos observadores no entendieron el punto: obviamente, Harry, de 20 años, no era realmente un neonazi, como alegó un parlamentario laborista. El muchacho era travieso, no nazi. Lo más claro de todo es que sabemos que Harry eligió su disfraz junto con su hermano mayor, el futuro rey Guillermo V, entonces de 22 años, que se había reído todo el camino de regreso a Highgrove con el hermano menor al que se suponía que debía ser el mentor, y luego en adelante a la fiesta juntos.

Pero, ¿comentó un solo comentarista sobre el papel del príncipe William en la debacle?

La función del hermano mayor era ser perfecto ante los ojos del público, tanto si realmente lo era como si no, y la función del hermano menor era hacer que el resto de nosotros se riera, nos quejáramos o nos sintiéramos desaprobados, y en todo caso para hacernos sentir completamente superiores al pobre niño despistado.

Este fue el papel, el estereotipo cruel y encarcelador, un encogimiento de hombros colectivo, que todos nosotros moldeamos para el 'querido Harry' a lo largo de los años.

Pero en enero de 2005, tras el fiasco de vestuario de 'Coloniales y Nativos', el joven príncipe comenzó a reevaluar la participación de su hermano mayor y la injusticia de la posterior aparición de William oliendo a rosas. Hizo que Harry se sintiera resentido e incluso alienado.

Las expectativas populares, y todo el sistema real, condenaron funcionalmente a los 'libres' a un papel inferior.

Los amigos recuerdan 'no hablar' y una ruptura bastante seria entre los dos hermanos en este momento, como había sucedido después de la 'Vergüenza por las drogas' de 2002, cuando Harry comenzó a darse cuenta del precio de jugar el chivo expiatorio institucional de la monarquía. Toda telenovela decente requiere un héroe brillante y un chivo expiatorio cómico, y esos eran los roles opuestos que la cultura popular había llegado a asignar a William y Harry.

"Por primera vez, su relación sufrió mucho y apenas hablaron", dijo un ex asistente. A Harry le molestaba el hecho de que William se escapara tan a la ligera.

Meghan no fue el factor original en la decisión del príncipe Harry de que le dispararan a su familia en enero de 2020.

Él ya tenía razones muy sólidas para que le dispararan al resto de nosotros y a nuestras suposiciones sonrientes sobre el papel inferior, y de hecho bastante degradante, que debería estar agradecido de interpretar. Verdaderamente un 'repuesto' en más de un sentido.



Buscando razones que no involucren a MeMa en la separacion de los hermanos:cautious:, lo siguente sera que ella hizo todo lo posible para unirlos y que actualmente esta trabajando duro para que recuperen su realacion dañada?:ROFLMAO:
 
Última edición:
No, no, no ......... WTF

Finding Freedom no les funcionó y ahora esto, no puedo con la gente que va de victima por la vida culpando a todo mundo

Petas no eres el heredero, que te entre en la cabeza de una p...... vez
haz algo de tu vida y se feliz
 
Back