Nuevo libro: Frederik: un viaje mágico a través de la vida del Príncipe Heredero. Diciembre, 2020.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
1607961098996.png
  • Descripción
En este libro, los lectores están invitados a un viaje mágico a través de la vida fantástica e increíble del príncipe heredero Frederik. Desde el nacimiento del heredero al trono un día de mayo de 1968 hasta las últimas imágenes de 2020.

El libro ha sido investigado a fondo y lleno de emocionantes textos en profundidad y más de 200 fotos de Dinamarca y muchos otros lugares del mundo, y está lleno de maravillosos recuerdos del mejor Frederik del mundo.

En el camino, hay reuniones encantadoras y conmovedoras con todos los que han sido parte de la vida del príncipe heredero Frederik. Por supuesto, no menos importante la reina Margrethe, el príncipe Henrik y el príncipe Joachim.

Durante 20 años, el libro sigue a un futuro rey danés que madura desde ese día de septiembre de 2000, cuando conoció a Mary Mary Elizabeth Donaldson, de cuatro años más joven, en el pub 'Slip Inn' durante los Juegos Olímpicos de Sydney. Ambos habían aceptado una invitación para conocer a algunos participantes olímpicos españoles.

El 8 de octubre de 2003, la reina Margarita dio su permiso para que el príncipe heredero Frederik se casara con la ciudadana australiana-británica.

Y, por supuesto, también hay muchas imágenes hermosas en el libro de los cuatro hijos de la pareja, el príncipe Christian, la princesa Isabel, el príncipe Vicente y la princesa Josephine.

Todos los miembros de la realeza, y muchos más, son parte de 'Frederik: un viaje mágico a través de la vida del Príncipe Heredero', que es un regalo para todos los fanáticos de la familia real, un viaje maravilloso en la máquina del tiempo y una pieza nostálgica y emocionante de la historia danesa a lo largo de más de cinco décadas.

Los autores del libro, Bo Østlund y Henriette Wittrup, escribieron el predecesor de este libro, el bestseller 'Margrethe: un viaje único a través de la vida de la reina', que se publicó en marzo de 2020, y la pareja también estaba detrás de otro bestseller, a saber, el libro conmemorativo 'This is my life' sobre Kim Larsen de 2018.

La editorial Heatherhill ha estado en los últimos años detrás de otros lanzamientos muy exitosos como los bestsellers 'Mature Men' (2016) y 'Mature Women' (2017) con Bo Østlund como autor.

En noviembre de 2019, Bo Østlund publicó el libro '1969, el año en el que todo cambió'.

 
Qué hay de interesante en la vida de este hombre?

Ah, vale! Que debe ser promoción para la monarquía.
 

Temas Similares

  • Cerrado
2
Respuestas
12
Visitas
853
Back