Libro crítico contra Juan Carlos: “El rey de las cinco mil amantes” de Amadeo Martínez Inglés por la editorial portuguesa Chiado

Querida @Cleopatra2008 ..... jejeje . La censura española .... este coronel tuvo que publicar su libro en Portugal .
Estoy leyendo en formato PDF el libro " Adiós Princesa " de Juan Madrid .
En unas opiniones que leí , decían : el libro es novelado ,pero hay que leer entrelineas .
Y la verdad , de forma novelada y siempre presuntamente : sale un episodio de desordenes mentales y ficha clínica de la
princesa que quería ser Reina de España . :cool::D:D:D
Eso dejó caer el primo de riesgo....
 
EXTRACTOS DEL LIBRO DE JUAN MADRID "ADIÓS PRINCESA ".

"Según ella, todo el mundo se enamoraba de ella o se la quería tirar… Ha llegado hasta creerse que el Príncipe se había enamorado de ella, vamos, que eran novios. Lo nunca visto. —¿El príncipe, qué príncipe? —coxx, Toni, ¿qué príncipe va a ser? El único que tenemos, el príncipe Felipe, el hijo del Rey. Es una lástima que no te haya traído las fotocopias de su diario. Se veía ya como la próxima Reina de España."

En este libro la persona que presuntamente en el libro cree la policía que se relaciona con la periodista, que ve factible ser princesa es ... su profesor de la Universidad .
Según comentarios de gente que ha leído el libro .... en la novela hay que leer entre líneas .

Aún no lo he terminado de leer ... pero tiene datos novelados inquietantes.
¿En este pasaje se supone que también están hablando de JC?
 
Querida @Cleopatra2008 ..... jejeje . La censura española .... este coronel tuvo que publicar su libro en Portugal .
Estoy leyendo en formato PDF el libro " Adiós Princesa " de Juan Madrid .
En unas opiniones que leí , decían : el libro es novelado ,pero hay que leer entrelineas .
Y la verdad , de forma novelada y siempre presuntamente : sale un episodio de desordenes mentales y ficha clínica de la
princesa que quería ser Reina de España . :cool::D:D:D
@La Adivina !! Hola queridísima coticompis!!!!:)

Deberías compartirlo! Claro, si tienes tiempo:)

Ahora no recuerdo quien mencionó hace unos años aquí en el foro algo de esas clínicas...
 
Querida @Cleopatra2008 ..... jejeje . La censura española .... este coronel tuvo que publicar su libro en Portugal .
Estoy leyendo en formato PDF el libro " Adiós Princesa " de Juan Madrid .
En unas opiniones que leí , decían : el libro es novelado ,pero hay que leer entrelineas .
Y la verdad , de forma novelada y siempre presuntamente : sale un episodio de desordenes mentales y ficha clínica de la
princesa que quería ser Reina de España . :cool::D:D:D

Queridisima @Cleopatra2008 .... verás el libro que yo aún no he terminado de leer , como digo es novelado ,
voy a ver si me da tiempo de terminarlo antes del jueves ( luego no podré ) .
- En el libro se habla de un ingreso en una clínica madrileña (en la ficción ) de la protagonista aspirante a princesa que se llama " Lidia ".
- En otra opinión que leí sobre el libro se decía : es un libro novelado ,pero hay que leer entre líneas .
- Y yo me acuerdo que presuntamente , el primo de la Fictizia , Davroc , en un comentario preguntó
presuntamente
algo así : te acuerdas de Alfaz del Pi .
- Alfaz del Pi es un ciudad de la provincia de Alicante , en ella hay una clínica de salud mental .

PD . Por cierto allí también existe otra clínica de salud mental Torres de San Luis tristemente famosa porque ingresó una joven llamada
Gloria Martinez , y misteriosamente desapareció sin dejar rastro , es un caso sin resolver .

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
634
Back